metz escribió: 27 Nov 2018, 12:41
Pues básicamente dice que no pasamos tiempo con nuestros seres queridos porque estamos en casa con el móvil (
) o viendo la tele. Eso del neoliberalismo y de pasarse todo el día en un trabajo de mierda, el estrés y la ansiedad asociados al ritmo de vida que nos hacen llevar, la emigración y demás se ve que no tienen nada que ver.
El personaje que sale dando consejitos en el vídeo es el mismo que dice esto:
"La depresión te la provocas tú, solo si te esfuerzas mucho conseguirás deprimirte"
https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/mul ... 093958.jpg
El neoliberalismo no existe y las enfermedades mentales tampoco, la culpa de todo lo que te pasa la tienes tú por pobre y por débil
metz escribió: 27 Nov 2018, 13:42
leonor escribió: 27 Nov 2018, 13:41
Es el mismo que quedó fatal con Buenafuente?
Sí
Se llama Rafael Santandreu, por cierto, que se me ha olvidado decirlo.
Gracias por mencionarlo, [mention]metz[/mention]!
Ya me veía yendo a OI a contarlo
Estoy saturada del anuncio, que me parece demagógico y puro p*rno emocional. Y lo más absurdo de todo es que la gente no deja de
compartirlo por móvil, que es precisamente
lo que se critica en el propio anuncio
Pero es que es ver aparecer al menda este y... puajj
Me parece un petardo egocéntrico y endiosado con cero empatía y cero comprensión de las emociones humanas.
Adora figurar en todas partes y escucharse a sí mismo sentando cátedra, haciéndose el enrollado... Uff, qué asco y qué pereza de ser!
Me alegró que Buenafuente mostrara su verdadera cara
y que le pillara por sorpresa, porque está acostumbrado a que le doren la píldora y no a que le muestren claramente sus miserias y sus contradicciones.