Re: Dudas y consejos sobre informática en general: ordenadores, smartphones, tablets...
141El mío es de este año aunque hace años tuve una tablet y también me salió muy buena. Es este: https://www.lenovo.com/es/es/laptops/le ... 8LG80V0726
Lenovo Yoga 720-15IKB - ordenador portátil táctil convertible 15.6" FullHD (Intel Core i7-7700HQ, 8 GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX1050-2GB, Windows 10 Home) plata - teclado QWERTY español
Espero que te salga bueno y estés contenta, yo del mio no tengo quejaDenim escribió: 21 Nov 2018, 11:22 Al final me cogí un asus, con las características que me comentaste, @Scalathorne
Isik escribió: 22 Nov 2018, 01:19 Me han recomendado este portátil me podéis decir qué tal va de características? Lo quería para cosas que no necesitan demasiado pepinazo de ordenador, ya que sería para forear , mirar cualquier web , vídeos en Youtube ,alguna peli ,instalar algún programa y para Office.
http://s.aliexpress.com/iyYnu2eE?fromSns
Muchas gracias. Es que estoy valorando si comprarlo en esta web o no quiero informarme qué tal es el ordenador pero también cómo sería el envío garantía etcétera
Para un uso sencillo esta bien, va a ir un poco lento pero para internet, office y poco mas esta bien.Isik escribió: 22 Nov 2018, 01:19 Me han recomendado este portátil me podéis decir qué tal va de características? Lo quería para cosas que no necesitan demasiado pepinazo de ordenador, ya que sería para forear , mirar cualquier web , vídeos en Youtube ,alguna peli ,instalar algún programa y para Office.
http://s.aliexpress.com/iyYnu2eE?fromSns
Muchas gracias. Es que estoy valorando si comprarlo en esta web o no quiero informarme qué tal es el ordenador pero también cómo sería el envío garantía etcétera
Yo llevo 2 Huawei y estoy encantadísima, vamos, que cuando se rompa el que tengo ahora mi primera opción será comprar otro de la misma marca. Pero no se absolutamente nada de los Xiami y los Samsung para comparar.thebash escribió: 24 Nov 2018, 13:42 vuelvo con dudas de móvil...
Estoy entre el Xiami Mi 2, el Samsung galay s8 y el Huawei P20
Opiniones?
Estoy harta de ver reviews y cada vez tengo más lío, aunque por cámara creo que descartaré el xiaomi
Keren escribió: 24 Nov 2018, 15:34Yo llevo 2 Huawei y estoy encantadísima, vamos, que cuando se rompa el que tengo ahora mi primera opción será comprar otro de la misma marca. Pero no se absolutamente nada de los Xiami y los Samsung para comparar.thebash escribió: 24 Nov 2018, 13:42 vuelvo con dudas de móvil...
Estoy entre el Xiami Mi 2, el Samsung galay s8 y el Huawei P20
Opiniones?
Estoy harta de ver reviews y cada vez tengo más lío, aunque por cámara creo que descartaré el xiaomi
hola! estoy mirando este móvil porque el mío va regular... qué tal está? lo de las notificaciones está solucionado?thebash escribió: 27 Nov 2018, 14:25 Ese se me va de presupuesto, ya me gustaría
Anoche pedí el Xiaomi Pocophone F1, a ver que me encuentro, que no lo he visto
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados