Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

1981
[mention]lamaladelanovela[/mention] me he dado cuenta de que el aviso de troyano de aireflamenco.com sólo me sale al entrar en el subforo de Juegos y miscelánea, por si te sirve la info. No tengo ni idea de qué será porque no pasa al entrar en un post, sino al subforo en sí.
Imagen

1982
Chim escribió: 27 Nov 2018, 11:04 Vale, ahora sí que me siento viejuna del todo :cgo:.

Creo que soy la única del foro que no tiene Instagram ni intención de abrirse cuenta :mellao:. Pero bueno, ni Twitter, ni Facebook,... Me dan una pereza tremenda todas esas cosas :hide1:

Creo que Shirley tampoco usa de eso :lolfriends:
Teóricamente tengo FB pero impersonal, sin amigos ni nada. Solo entro para ojear recetas de HCLF en un grupo privado, y la verdad es que entro de uvas a peras. Y Twitter tengo el que me abrí para encontrar a gente cuando chaparon el foro pero apenas entro. Instagram no tengo pero quiero abrirme uno para seguir cuentas que me interesan de nutrición, ejercicios,.. para mostrar mi life la verdad es que no me motiva.

[mention]Doraemon[/mention] me alegro de lo de tu amigo.

[mention]choco[/mention] :hug:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1983
metz escribió: 27 Nov 2018, 12:46 @lamaladelanovela me he dado cuenta de que el aviso de troyano de aireflamenco.com sólo me sale al entrar en el subforo de Juegos y miscelánea, por si te sirve la info. No tengo ni idea de qué será porque no pasa al entrar en un post, sino al subforo en sí.
Pues estoy mirando y no lo encuentro :hurted:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1984
sanyo escribió: 27 Nov 2018, 12:03 @Labuelafuma muchas cosas no me las han cobrado aun pero sí que me sale como retenido, y he hecho las cuentas contando con esos gastos.
Ya no compro nada más que ayer me compré unas zapatillas en Pompeii que tenían muchas a 24 euros.
Pues entonces genial para ti!
Pompeii es genial, una vez eche curriculum porque era la oferta de trabajo más divertida que he leído jamás. Ponía cosas como abtenerse artista de la pista, egos que no entren por la puerta...estamos todos mal de la cabeza pero con buen rollo...sueldo según te vendas
Artista de la pista y egos que no entren por la puerta de eso en Alfredo Landa Company tenemos a mi jefe y familia, y quiero huir de eso justamente, hoy me tiene hasta la cona
:shisha: :cagona:

1985
[mention]Labuelafuma[/mention] yo también apliqué y todas las ofertas son por el estilo :D:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1987
Labuelafuma escribió: 27 Nov 2018, 13:11
Eleanor escribió: 27 Nov 2018, 12:58 @Labuelafuma yo también apliqué y todas las ofertas son por el estilo :D:
Pues yo porque no me acordé, pero mejor para mi bolsillo :sip:
Me refiero a laborales :D:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1988
[mention]Doraemon[/mention] me alegro por las buenas noticias de tu amigo

[mention]choco[/mention] ánimo

Llevo una racha en el curro que... :muro: :muro: :angry: :angry:

1989
Eleanor escribió: 27 Nov 2018, 13:14 Me refiero a laborales :D:
:lol: aaah vale! como has puesto que aplicaste, me creía que era el descuento :loll:

Siii, yo eché en la segunda porque la primera me quedé con las ganas, pero no me llamaron, vamos como todas las que me interesan :desierto:
:shisha: :cagona:

1991
Marla escribió: 27 Nov 2018, 13:41 Quién regala una bolsa de agua caliente? :loll: :loll: :loll: AmaRose
Pos a mi me gustaría recibir una, es un regalo super útil si a una le duele la barriga o los riñones.
Así en el momento del dolor te acuerdas de la amiga solicita y amorosa.

Las hay muy monas:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1994
Doraemon escribió: 27 Nov 2018, 13:50
Marla escribió: 27 Nov 2018, 13:41 Quién regala una bolsa de agua caliente? :loll: :loll: :loll: AmaRose
Pos a mi me gustaría recibir una, es un regalo super útil si a una le duele la barriga o los riñones.

Las hay muy monas:

Nunca las había visto tan monas, tenía en mente la de mi abuela y estaba flipando :loll:
Yo suelo usar manta eléctrica para esas cosillas, y para las cervicales también
Imagen

1995
MAdre mía de mi vida, me devuelven el dinero de los billetes a NY que ya daba por perdidísimo, 760 euritos que me vienen de un bien que no me lo creo. Algo que me sale medio bien por fin, después de que esta mañana la caixa me ha robado 60 euros al devolver los mil dólares que cambié para ir. Estoy que ni me lo creo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1996
Doraemon escribió: 27 Nov 2018, 13:50

Las hay muy monas:
Imagen

Imagen

Imagen
En su defensa diré que por fuera era un peluche con forma de carlino.Por cierto he cambiado el bolso por un jersey pero me he pasado como media hora dando vueltas por el lefties porque no me gustaba nada de lo que habia
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1997
A mí no me suele gustar Lefties tampoco, además siempre que fui estaba todo manga por hombro

Por cierto, siempre escuché que era como un outlet de Inditex o algo así, pero es un mito no?
Imagen

1998
Está saliendo ahora mismo mi hermana en la Ruleta de la fortuna y le han puesto tanta chapa pintura que ni la reconozco :loll:
Instagram: Ladychandal

1999
Alabama escribió: 27 Nov 2018, 14:07 MAdre mía de mi vida, me devuelven el dinero de los billetes a NY que ya daba por perdidísimo, 760 euritos que me vienen de un bien que no me lo creo. Algo que me sale medio bien por fin, después de que esta mañana la caixa me ha robado 60 euros al devolver los mil dólares que cambié para ir. Estoy que ni me lo creo.
Me alegro! Qué te los ha devuelto la compañía??

A la chica con la que íbamos le tongaron 80€ al cambiar euros allá, mira que le dijimos que se hiciera la tarjeta con la que íbamos nosotras, se lo llevábamos diciendo desde agosto osea que por falta de tiempo no era, pero ella erre que erre que no, que prefería cambiar allí. Pues nada, además cambió en una que está al lado de Times Square, y claro, el cambio le salió fatal.

2000
Que suerte Alabamix!!!
Lo de los dólares una mierda pero bueno, comparado con lo otro...
Cambiar moneda es lo peor del mundo, siempre te roban por algún lado.

Yo tengo la tarjeta Nx de Abanca que puedes sacar hasta 5 veces al mes sin comisiones de cualquier cajero en el extranjero.
Imagen