que te como!!!undi escribió: 27 Nov 2018, 09:12 Buenos días!
Otra fan de el IG de Maitia Y de unos cuantos más, por ejemplo el de Arwen de georx__AmaRose Eleanor Eleapei CVO Escarlata Sirenia el de chicles Yelle y especialmente el de Sera .... me tenéis de un entretenido entre todas
Re: Di lo que piensas II
1942Es que da gusto. Luego veo el mío y digo ay zeñó, tengo un IG de adolescente
1943georx__ escribió: 27 Nov 2018, 09:14del mío en serio?? que ilusión!!undi escribió: 27 Nov 2018, 09:12 Buenos días!
Otra fan de el IG de @Maitia Y de unos cuantos más, por ejemplo el de @Arwen de @georx__ @AmaRose @Eleanor @Eleapei @CVO @Escarlata @Sirenia el de @chicles @Yelle y especialmente el de @Sera .... me tenéis de un entretenido entre todas
Yo os sigo a muchas pero la verdad es que no se quien es quien hahahahaha
Yo del tuyo me quedo embobada
Acabo de subir de pasear con el perro, y madre mía que frío...
1944+100000 no solo por la jornada completa sino porque me van a caer responsabilidades del cielo a tutiplén. De momento ya me dejaron como la responsable de prevención de riesgos laborales, ya me enseñaron a hacer todos los papeleos de las bajas y altas médicas, me dijeron que me ensañarían también a hacer los papeleos de las contrataciones nuevas, y el último día que trabajé antes de las vacaciones el jefe me estuvo enseñando a hacer pedidos a fábrica e hice mi primer pedido con su supervisión, vaya, que preveo que poco a poco me voy a comer todas las responsabilidades que tenía la chica a la que le voy a sustituir la jornada completa, así que espero que como pase eso me paguen el plus que le pagaban a ella por tener esas responsabilidades de más que ningún otro encargado tiene, solo el jefe.Missfake escribió: 26 Nov 2018, 23:52 Que dura va a ser la vuelta después de vacaciones...
A ver que me encuentro.
1945Entonces estaré glamurosa para otro evento que tengo a finales de enero, ja ja!Chim escribió: 27 Nov 2018, 08:30No sé si llegarás a tiempo para las comidas navideñas. El efecto tarda en verse entre 4-8 semanas según su web, pero yo diría que tarda entre 8-10Doraemon escribió: 26 Nov 2018, 14:17Ya he caído en la tentación.
He comprado el PACK Xlash PRO 6ml + Máscara por 59,93 €.
A ver que tal, si cumple lo que promete igual me ahorro la permanente de pestañas que pensaba hacerme para presentarme glamurosamente a las comidas navideñas.
De vacaciones
1946Madre mía, agradezco a mi yo del pasado no haber hecho Derecho...Estoy de las Leyes y de los RD hasta los...
1947Hoy es el día mundial del docente.
Felicidades a todas las foreras maestras y profesoras!
Pobrecita Mei, que se ponga buena pronto [mention]hunkydory[/mention]
Felicidades a todas las foreras maestras y profesoras!
Pobrecita Mei, que se ponga buena pronto [mention]hunkydory[/mention]
De vacaciones
1948Ay [mention]undi[/mention] que ilusión me ha hecho que digas eso
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1950Mira la [mention]undi[/mention] mas maja que las pesetas!!
Ay q mal estoy hoy de la tripa.Cenamos anoche lo mas grande!! Pero que risas nos echamos y q cosas mas monas me han regalado.Que por cierto tengo un dilema.Una amiga me ha regalado un bolso de lefties de peluche feisimo, pero le dije que me gustaba y aunque tengo el tiket regalo...que hago? Lo cambio...me lo quedo...lo quemo???
Ay q mal estoy hoy de la tripa.Cenamos anoche lo mas grande!! Pero que risas nos echamos y q cosas mas monas me han regalado.Que por cierto tengo un dilema.Una amiga me ha regalado un bolso de lefties de peluche feisimo, pero le dije que me gustaba y aunque tengo el tiket regalo...que hago? Lo cambio...me lo quedo...lo quemo???
los rabos siempre sin limón!!
1951[mention]AmaRose[/mention] si te parece tan feo que no te lo pondrías yo sí lo cambiaría... A no ser que a la amiga la veas todos los días y algún día te pregunte por el bolso
1952Ella sabe que ha patinado un poco porque lo primero que me dijo es que dentro de la bolsa estaba el ticket por si lo queria devolver.
los rabos siempre sin limón!!
1953Yo lo cambiaría, dile que te pasaste por Lefties viste una cosa que te gustó más y otro día fuiste a cambiarlo porque te lo ibas poner más.
Reafirmo que [mention]georx__[/mention] tiene fotazas. Yo me entretengo mucho con las historias de PerezHilton, Tania Llasera y mar&kong en Japon.
Reafirmo que [mention]georx__[/mention] tiene fotazas. Yo me entretengo mucho con las historias de PerezHilton, Tania Llasera y mar&kong en Japon.
:shisha:
1954jooo pues muchas gracias [mention]Labuelafuma[/mention] & [mention]Tutyfruty[/mention]
deberíais escribrime un privado diciéndome vuestros IG porque no os ubico
deberíais escribrime un privado diciéndome vuestros IG porque no os ubico
1955Ay [mention]undi[/mention] muchas gracias! Aunque últimamente no me da la vida para poner nada más que algún storie del pequeño terremoto.
1956Lo de los IG es un sin Dios yo no sé quiénes son la mitad, lo sé cuándo me lo dicen y luego reseteo, sé que son foreras pero no identifico nick y IG
Parece que sale el sol por fin
1957Que verguencita me dan tus tonterías...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1958Gracias por el piropo pero ya te digo que en lo de adolescente voy como tú que lo mío es un festival de humorundi escribió: 27 Nov 2018, 09:22 Es que da gusto. Luego veo el mío y digo ay zeñó, tengo un IG de adolescente
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1959a mi me pasa igual, tengo muchas del foro pero luego en IG no se quienes sois hahahahaNitty escribió: 27 Nov 2018, 10:38 Lo de los IG es un sin Dios yo no sé quiénes son la mitad, lo sé cuándo me lo dicen y luego reseteo, sé que son foreras pero no identifico nick y IG
1960Me pasa lo mismo menos con las que tienen el mismo nick o parecido o con Maitia, Undi, Amarose y Eleanor que las tengo más ubicadas, las demás se que son paragüeras pero no las reconozco con nombre foril, me tendría que ir a los privados.Nitty escribió: 27 Nov 2018, 10:38 Lo de los IG es un sin Dios yo no sé quiénes son la mitad, lo sé cuándo me lo dicen y luego reseteo, sé que son foreras pero no identifico nick y IG
:shisha: