Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1121
Ponycansaico escribió: 27 Nov 2018, 09:12
Anvic escribió: 27 Nov 2018, 09:07
Ponycansaico escribió: 27 Nov 2018, 08:54 Ayer me regalaron un rodillo de cuarzo! Qué ilusión me hizo!!!
Juraría haber visto uno en Sephora !! Para que sirve ?
Es para masajear la cara, tengo que verlo bien, es muy mono pero no tenía pensado comprarlo. Este es de biobeauty.
Ah jolin. Pensaba que tenía ciertas propiedades para la piel o algo así !! :bag:
Gracias !!

1122
Anvic escribió: 27 Nov 2018, 09:16
Ponycansaico escribió: 27 Nov 2018, 08:54 Ayer me regalaron un rodillo de cuarzo! Qué ilusión me hizo!!!
Es para masajear la cara, tengo que verlo bien, es muy mono pero no tenía pensado comprarlo. Este es de biobeauty.
Ah jolin. Pensaba que tenía ciertas propiedades para la piel o algo así !! :bag:
Gracias !!
Acabo de encontrar la web:https://beautybio.com/products/rose-qua ... ool-roller

Por si le quieres echar un ojo.

1123
Es una pijada el rodillo ese, pero yo quiero uno. Todo lo que me aporte sensación de belleza instantánea es bienvenido, aunque sea placebo :cool:

Llevo un mes o así poniéndome el Copacabana a diario y de verdad, hay pocas cosas que pibonicen más :queen:
La gente se cree que te has levantado así de resplandeciente :supercool:

1124
Es eso Panecillo, creo que es una pijadita, pero es muy agradable, me lo estaba haciendo ahora en casa...Está fresquito. Cuando estuve en nyc vi unos por unos 25 dólares en tiendas Indies de estas modrernukis de allí, pero el que no llevasen caja y el precio me hizo desconfiar y desistí bastante.

Otra cosa que he incorporado y que me tiene flipada es el cepillo limpiador de Michael Todd, en serio, es dármelo 10 minutos y me cambia la cara....

1125
Ponycansaico escribió: 27 Nov 2018, 09:18
Anvic escribió: 27 Nov 2018, 09:16
Gracias !!
Acabo de encontrar la web:https://beautybio.com/products/rose-qua ... ool-roller

Por si le quieres echar un ojo.
Gracias!!! Si que tiene buena pinta, si!!!

1126
Yo uso el rodillo a pilas cuando me acuerdo, se recomendó en el foro que daba menos pereza que el de cuarzo y es verdad, y ya aún así la mayoría de los días no me apetece hacerlo
Imagen

1128
¿Alguna se ha hecho las cejas en benefit? Necesito un cambio de forma urgente :fever:
Me han forrado a muestras de cosmética con el BF, si hay algo que sea digno de mención os cuento por aquí. Tengo ampollas, serums, cremas, contornos.....

Ayer salí a andar-correr e hice un circuito de sentadillas variadas y planchas. Hoy toca de nuevo pero con abdominales.

1129
miranda19 escribió: 27 Nov 2018, 13:35 ¿Alguna se ha hecho las cejas en benefit? Necesito un cambio de forma urgente :fever:
Yo me las hice varias veces. Las primeras muy bien pero las últimas las chicas empezaron a recrearlas rollo instagram, muy gruesas, picudas y oscuras. Ahí dejé de ir. Creo que antes que Benefit miraría algún centro de estética donde diseñen cejas y tengan buenos antecedentes. 20 pavos por dejarte como Groucho paso.
Imagen

1130
SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Nov 2018, 13:44
miranda19 escribió: 27 Nov 2018, 13:35 ¿Alguna se ha hecho las cejas en benefit? Necesito un cambio de forma urgente :fever:
Yo me las hice varias veces. Las primeras muy bien pero las últimas las chicas empezaron a recrearlas rollo instagram, muy gruesas, picudas y oscuras. Ahí dejé de ir. Creo que antes que Benefit miraría algún centro de estética donde diseñen cejas y tengan buenos antecedentes. 20 pavos por dejarte como Groucho paso.
Misma experiencia. Recuerdo que la chica estaba súper solicitada, no sé si seguirá siendo igual :lol:

1131

Yo lo probé alguna vez en varios sephoras distintos pero no me gustó nada: primero, te obligan a hacerlas con cera, cosa que odio (me irrita mucho y me quedo varios días con la piel irritada y roja; eso con pinzas no me pasa). En teoria puedes elegir si pinzas o cera pero en la realidad se ponen cansinas asegurándote que su cera es diferente, que es muy delicada etc. hasta que aceptas; segundo, hacen a todo el mundo el mismo diseño (ese año las hacían super finas, que me horroriza). Por favor, si por menos de la mitad me las hacen con pinzas y bien, en otros sitios.

1132
Igual es cero buenorrismo pero yo no me depilo las cejas.
He ido a benefit (hace años que no) pero iba una o dos veces al año y a una chica de mi ciudad muy conocida que cuesta unos 50 euros nada mas ni nada menos
Y en benefit alguna vez me han entendido, otras no. Una vez me quemaron las dos cejas..
La chica conocida las hace muy marcadas y a mi me gusta la ceja natural
Y aunque voy con los tipicos pelillos estos :
Imagen

Prefiero eso que esas formas a lo escuadra y cartabón aunque hay gente que ese tipo de ceja le queda genial
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1133
Yo tengo 4 pelos fuera de sitio y me los quito yo con pinza.
En general soy 4 pelos yo, por todas partes. Y rubios.
No les doy forma ni nada pero bueno. No me las veo mal.

1134
yo también me las hago a mi misma
mis cejas son pobladas, gruesas y oscuras pero con una forma bonita (o, por lo menos eso me han dicho todas las esteticienes a las que he acudido) por lo que una vez al año (o menos) suelo ir a que me las dejen con una forma bonita, pero las suelo mantener yo

mi truco es quitarme los pelillos mientras se esté calentando el agua de la ducha (que en mi casa tarda unos 3-5 minutos), en esos minutos, y haciéndolo todos los días las mantengo bastante decentes, y los fines de semana repaso general mientras veo alguna peli/serie

1135
definitivamente tengo 4 pelos. Esos 4 pelos me los quito cada 15 días/1 mes. Cuando me los veo en movimiento con el reflejo.
Tampoco tengo bigote. Creo que esto es mi mayor fortuna genética, tiene que ser un coñazo.
A cambio nunca tendré melenón ni culazo :(

1136
Vale, gracias a todas por ahorrarme el dinero y un disgusto. Yo voy a la mía de siempre, es la mejor donde vivo, pero está muy desaparecida últimamente con temas familiares y no hay quien la pille.
Esque hay que ver cómo cambia la cara las cejas bien hechas, yo me las veo rarunas de forma y me gustan naturales y con el arco no muy marcado, osea estilo antibenefit por lo que decís.

1137
Anvic escribió: 27 Nov 2018, 15:50 definitivamente tengo 4 pelos. Esos 4 pelos me los quito cada 15 días/1 mes. Cuando me los veo en movimiento con el reflejo.
Tampoco tengo bigote. Creo que esto es mi mayor fortuna genética, tiene que ser un coñazo.
no sabes la suerte que tienes, yo tengo mucho pelo, oscuro y por todo el cuerpo, estoy con haciéndome el láser poco a poco pero me estoy dejando una pequeña fortuna :bag:

con el black friday he obtenido algún buen descuento, pero vamos, que está siendo un engorro

1138
Yo me las hice dos veces en Benefit y nunca más; ya no es el dinero que cuesta, sino como me las dejaron y mira que soy de ceja fácil. Desde entonces, a una esteticien cerca de donde vivo que por 10 euros me las deja divinas. Eso sí, voy a que me retoquen la forma, el mantenimiento me lo hago en casa.

Yo también me estoy dejando un dineral en el láser, pero lo veo como una inversión no como gasto. Estoy encantada de la vida y diría que me parece el mejor invento en temas de belleza.

1139
noah95 escribió: 27 Nov 2018, 16:57
Anvic escribió: 27 Nov 2018, 15:50 definitivamente tengo 4 pelos. Esos 4 pelos me los quito cada 15 días/1 mes. Cuando me los veo en movimiento con el reflejo.
no sabes la suerte que tienes, yo tengo mucho pelo, oscuro y por todo el cuerpo, estoy con haciéndome el láser poco a poco pero me estoy dejando una pequeña fortuna :bag:

con el black friday he obtenido algún buen descuento, pero vamos, que está siendo un engorro
Si si, soy consciente. Sobre todo lo del bigote a la gente le da mucha envidia.
Pero ya ves que también tiene sus cosas malas :meparto:

1140
Malen escribió: 27 Nov 2018, 17:10 Yo me las hice dos veces en Benefit y nunca más; ya no es el dinero que cuesta, sino como me las dejaron y mira que soy de ceja fácil. Desde entonces, a una esteticien cerca de donde vivo que por 10 euros me las deja divinas. Eso sí, voy a que me retoquen la forma, el mantenimiento me lo hago en casa.

Yo también me estoy dejando un dineral en el láser, pero lo veo como una inversión no como gasto. Estoy encantada de la vida y diría que me parece el mejor invento en temas de belleza.
Es que lo es!!! Es un inventazo!!!