Re: Sephora aka Seforra
362Mogollón?? Yo creo que la queja generalizada precisamente es que en los Sephoras del Corte son unas cutres!LastKiss escribió: 01 Mar 2018, 23:07 Pues precisamente los stands del Corte dan mogollón de muestras.
Y bueno, en mi ciudad en el resto de Stands te dan, depende. Dior y Chanel sí que dan muchas (si tienen) y en otros te dan si pides. Pero algunos no te dan ni las gracias.
Denantes mortos que escravos.
363A mi sólo me han dado buenas muestras en el stand de sephora en el corte cuando me ha traído un familiar (personal de eci) un pedido, con estas cosas ya te haces una idea de cómo funcionan... Sin embargo, en sephora tienda siempre algo me ponen aunque sea de su propia marca o un vial.
Última edición por Heirloom el 01 Mar 2018, 23:29, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
364Si que hay promoción, me ha llegado un correo con una oferta a partir del 1 de marzo con productos marcas sephora:
Por compras de pinceles te regalan otro, por dos lip stain regalan otro talla mini. También entra base de maquillaje, mascara de pestañas...
Por compras de pinceles te regalan otro, por dos lip stain regalan otro talla mini. También entra base de maquillaje, mascara de pestañas...
365Hubo uno que terminó el 14 de febrero. Yo calculo que el siguiente será para el día del padre, pero el año pasado el "descuento" que hubo era en perfumes para hombre, y en realidad era una selección de perfumes con el descuento que a Sephora le dio la gana poner.
Dejo aquí la imagen del correo que tengo yo del año pasado:
A mí la promo que han puesto ahora de regalo de una brocha suya, regalo de un mini lipstain de su marca por compra de dos, me parece una basurilla
366Me refería a los otros stands, D&G, Lancome... A mí me suelen dar, no entiendo que en el de Seforra no del por política de el Corte.Palma escribió: 01 Mar 2018, 23:23Mogollón?? Yo creo que la queja generalizada precisamente es que en los Sephoras del Corte son unas cutres!LastKiss escribió: 01 Mar 2018, 23:07 Pues precisamente los stands del Corte dan mogollón de muestras.
Y bueno, en mi ciudad en el resto de Stands te dan, depende. Dior y Chanel sí que dan muchas (si tienen) y en otros te dan si pides. Pero algunos no te dan ni las gracias.
367Jo pues ya te digo que en mi ciudad sacando esos dos, y alguno en el que pides y te dan, son muy muy cutres. Conozco a una persona que trabaja en perfumería y me dice que el problema es que entre las trabajadoras hacen cada chanchullo... Y que como las de las firmas no están a todas horas desde que abre hasta que cierra y a veces son las compañeras contratadas por el corte las que tienen que atender, pues que se llevan muestras, o los regalos promocionales de la marca... Yo me enteré de que Lacoste regalaba bolsas para el gimnasio, biotherm y tras muchas toallas de la playa... y yo me iba a casa con 20 años y una triste muestra de antiarrugas.LastKiss escribió: 02 Mar 2018, 07:59Me refería a los otros stands, D&G, Lancome... A mí me suelen dar, no entiendo que en el de Seforra no del por política de el Corte.Palma escribió: 01 Mar 2018, 23:23Mogollón?? Yo creo que la queja generalizada precisamente es que en los Sephoras del Corte son unas cutres!LastKiss escribió: 01 Mar 2018, 23:07 Pues precisamente los stands del Corte dan mogollón de muestras.
Me creo que sea política del corte lo de que Sephora no se muestras porque me parece muy sospechoso... en todo el tiempo que lleva, o no me han dado nada, o sino cosas marca sephora, perfume de KvD, y alguna muestra de base de MakeupForever.
Sin embargo si bajo a la tienda de la calle, siempre dan muchas otras cosas y la mayoría son de marcas que también vende el corte...
368Yo tampoco lo había visto hasta el otro día.Candy Girl escribió: 27 Feb 2018, 17:08 Pues con lo que compro en el corte es la primera vez que me dicen que vote...
Que tal los labiales lip stories? los habeis probado? me llaman la atención sobretodo 2
369Yo tengo dos y la verdad es que muy bien. Tengo el 27 y el 29. El 27 tiene brilli y queda precioso, pero no es mate, y el 29 es cremoso. No sé los mates qué tal, pero esos dos genial.eLicinha escribió: 02 Mar 2018, 10:41Yo tampoco lo había visto hasta el otro día.Candy Girl escribió: 27 Feb 2018, 17:08 Pues con lo que compro en el corte es la primera vez que me dicen que vote...
Que tal los labiales lip stories? los habeis probado? me llaman la atención sobretodo 2
370Gracias [mention]Palma[/mention] a ! El 29 es uno de los que me llaman ! El 27 me parece muy cuqui viendo swatches, pero ese brillito no sé si me gusta
371Yo tengo el All Washed Up y está bien. He visto el Golden Gate en swatches y es chulo también.
372En los labios queda precioso porque no es purpurina. Pero bueno, es mejor que lo pruebes claro. Yo me lo pongo en todo el labio, pero me dijo la chica que también queda bonito con otro rojo y este en el centro para dar luzeLicinha escribió: 02 Mar 2018, 10:58 Gracias @Palma a ! El 29 es uno de los que me llaman ! El 27 me parece muy cuqui viendo swatches, pero ese brillito no sé si me gusta
373Pues es otra opción ... tengo que pasar a verlos. Gracias de nuevo !Palma escribió: 02 Mar 2018, 11:02En los labios queda precioso porque no es purpurina. Pero bueno, es mejor que lo pruebes claro. Yo me lo pongo en todo el labio, pero me dijo la chica que también queda bonito con otro rojo y este en el centro para dar luzeLicinha escribió: 02 Mar 2018, 10:58 Gracias @Palma a ! El 29 es uno de los que me llaman ! El 27 me parece muy cuqui viendo swatches, pero ese brillito no sé si me gusta
374Aquí en Seforra son bastante tacaños. Cuando viví en otra ciudad siempre me daban alguna muestra. Aunque sí que predominan los perfumes y su marca. En los corner del Corte, nada. Pero en otras marcas sí aunque depende de quien te toque.
375Sobre el tema muestras, yo comenté en el difunto foro lo que había vivido: cuando estaba en el instituto, la hermana de una (ex)amiga mía trabajaba no me acuerdo si era en Douglas, Bodybell o Druni, pero vamos, una de esas.
Daban las muestras más cutres (los sobrecillos) a las clientas, y ella y sus compañeras se quedaban con las chachis: un neceser con minitallas de tal marca, minitallas de perfumes también... Lo que me flipaba es que no era una de cada: se quedaban con 4 o 5 cosas de cada minitalla.
Lo mejor es que de esas 4 o 5, la hermana se quedaba con 2 para ella, y las otras 2 o 3 que le sobraban se las guardaba para montar cestas de regalo con minitallas, y ese luego era el regalo de cumpleaños que le hacía a sus amigas (una cutrez total para mí).
No digo que ahora todas las dependientas sean así trabajen en ECI, en Sephora, o en donde sea, porque algunas son majísimas y te dan todas las que pueden, y otras imagino que la política de la empresa les dirá que sólo pueden dar X por persona. Pero estoy segura de que muchas de las que hoy en día se las quedan son o para ellas mismas, o para regalar como la chica esta, o para revenderlas en sitios tipo Wallapop y similares.
Mientras el resto de nosotras vamos, hacemos una compra de 80€, y nos dan un sobrecillo de la prebase siliconada de Sephora que te da para un uso
Daban las muestras más cutres (los sobrecillos) a las clientas, y ella y sus compañeras se quedaban con las chachis: un neceser con minitallas de tal marca, minitallas de perfumes también... Lo que me flipaba es que no era una de cada: se quedaban con 4 o 5 cosas de cada minitalla.
Lo mejor es que de esas 4 o 5, la hermana se quedaba con 2 para ella, y las otras 2 o 3 que le sobraban se las guardaba para montar cestas de regalo con minitallas, y ese luego era el regalo de cumpleaños que le hacía a sus amigas (una cutrez total para mí).
No digo que ahora todas las dependientas sean así trabajen en ECI, en Sephora, o en donde sea, porque algunas son majísimas y te dan todas las que pueden, y otras imagino que la política de la empresa les dirá que sólo pueden dar X por persona. Pero estoy segura de que muchas de las que hoy en día se las quedan son o para ellas mismas, o para regalar como la chica esta, o para revenderlas en sitios tipo Wallapop y similares.
Mientras el resto de nosotras vamos, hacemos una compra de 80€, y nos dan un sobrecillo de la prebase siliconada de Sephora que te da para un uso
376¿Algún descuento a la vista?
Por cierto, ya debería ser gold y en la web me pone que soy black, ¿te avisan ellos? ¿Tienes que darles un toque?
Por cierto, ya debería ser gold y en la web me pone que soy black, ¿te avisan ellos? ¿Tienes que darles un toque?
377Dónde les escribís cuando no os suben una compra a la tarjeta??
Compré en corner de ECI y la chica completamente desganada apuntó mi número de teléfono en un trozo de papel y como ya sabía no aparece, he rellenado el formulario de la página pero no me han contestado...
Compré en corner de ECI y la chica completamente desganada apuntó mi número de teléfono en un trozo de papel y como ya sabía no aparece, he rellenado el formulario de la página pero no me han contestado...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
378crazy--makeup escribió: 03 Mar 2018, 00:39 ¿Algún descuento a la vista?
Yo me hice gold a mediados de febrero, una semana después aún era black, asi que les pregunté, me dijeron que lo actualizan a final de mes. Yo ya me veía teniendo que reclamarlo, pero el 28 de febrero por la noche, ya lo ponía en la web y ya tenía gastos de envío gratis!!
Yo se lo envío por.mensaje privado de facebook.Koalita escribió: 03 Mar 2018, 01:23 Dónde les escribís cuando no os suben una compra a la tarjeta??
379O al email que aparece en la web de contacta con nosotros. Pero si, lo de el corte ingles no se actualiza jamás.