Ig te guarda las historias, no hace falta ponerlas en destacado si sólo quieres guardarlasMaitia escribió: 26 Nov 2018, 21:38 Gracias Pinkie Yo la verdad es que me he gustado mucho a mi misma porque se me hubiera ocurrido lo de dumbo bueno a ver que tampoco es nada que no se haya hecho mil veces antes, pero oye no sé, que me ha gustado cómo ha quedado Los he ido guardando todos en las historias destacadas para no perderlos y todo
Ánimo con este último tramo Pinkie, en un abrir y cerrar de ojos habrá pasado, ya verás!
Re: Di lo que piensas II
1922[mention]Doraemon[/mention] creo que llego tarde pero... Me alegro un montón por tu amigo!!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1923A mi también me encantaron los stories de Maitia
Ánimo Pinkie, ya te queda menos.
Achuchones para todos, que solo leí las dos últimas páginas.
Ánimo Pinkie, ya te queda menos.
Achuchones para todos, que solo leí las dos últimas páginas.
1924Que dura va a ser la vuelta después de vacaciones...
A ver que me encuentro.
A ver que me encuentro.
1925A mi me molaron muchos tus historias con dumbito [mention]Maitia[/mention] envidia de la buena.
Ayer me fui a dar una vuelta y me volví con una infección de orina de morder toalla, estoy en la mierder... y me queda un día de trabajo movidito de pelotas.
Ayer me fui a dar una vuelta y me volví con una infección de orina de morder toalla, estoy en la mierder... y me queda un día de trabajo movidito de pelotas.
1926Mujer las vueltas se dan con la cona tapada.Bpollypocket escribió: 27 Nov 2018, 06:51 A mi me molaron muchos tus historias con dumbito @Maitia envidia de la buena.
Hoy tengo por fin mi evaluación de desempeño... viene mi jefe desde Catalonia para ello, a ver qué me cuenta. Y a ver qué tal se porta mi compañera/ manager funcional (xD) si se queja mucho de mí.
1927Suerte [mention]Alabama[/mention]
[mention]Maitia[/mention] me gustaria ver tu IG para apreciar las stories de las que todas hablan. Me lo pasas por mp please?
Buen martes a todas!
[mention]Maitia[/mention] me gustaria ver tu IG para apreciar las stories de las que todas hablan. Me lo pasas por mp please?
Buen martes a todas!
De vacaciones
1928Ayer durante el paseo mi gata se asustó tanto que echó a correr y se rompió casi todas las uñas. Más bien se las astilló, que es peor.
Hoy vamos al vete a que termine de arreglárselas y a ver si no hay que cortar/quitar una. Mi bebé
Hoy vamos al vete a que termine de arreglárselas y a ver si no hay que cortar/quitar una. Mi bebé
1929Como odio las evaluaciones de desempeño, es que además no sé en el resto de empresas pero dónde yo he estado era para comerte la oreja de uy si estamos muy contentos contigo y te esperas algo y nada, luego vienen con historias de que el año ha ido mal y no pueden subirte como ellos querrían y blablabla...
1930No sé si llegarás a tiempo para las comidas navideñas. El efecto tarda en verse entre 4-8 semanas según su web, pero yo diría que tarda entre 8-10Doraemon escribió: 26 Nov 2018, 14:17Ya he caído en la tentación.
He comprado el PACK Xlash PRO 6ml + Máscara por 59,93 €.
A ver que tal, si cumple lo que promete igual me ahorro la permanente de pestañas que pensaba hacerme para presentarme glamurosamente a las comidas navideñas.
1931Hoy si que hace frío
[mention]Maitia[/mention] es que te quedaron chulísimas las fotos de Dumbo!
[mention]Doraemon[/mention] me alegro mucho de lo de tu amigo!
[mention]sanyo[/mention] a ver si no te han cargado compras del BF, porque a mi las de Inditex todavía no me las han cargado desde el jueves por la noche.
Ayer en fitness hicimos brazos con goma y fue mortal, me creía que hoy no iba ni poder coger un folio pero de momento no tengo agujetas, pero nunca es tarde.
Yo he estado apunto de caer en el Xlash pro, pero mi conciencia me salvo de caer en el mal gastoso
[mention]Maitia[/mention] es que te quedaron chulísimas las fotos de Dumbo!
[mention]Doraemon[/mention] me alegro mucho de lo de tu amigo!
[mention]sanyo[/mention] a ver si no te han cargado compras del BF, porque a mi las de Inditex todavía no me las han cargado desde el jueves por la noche.
Ayer en fitness hicimos brazos con goma y fue mortal, me creía que hoy no iba ni poder coger un folio pero de momento no tengo agujetas, pero nunca es tarde.
Yo he estado apunto de caer en el Xlash pro, pero mi conciencia me salvo de caer en el mal gastoso
:shisha:
1932Pues iba a preguntar si valía más la pena gastarse los 60€ en ese chisme que en el lifting pero si tengo que echarlo diez semanas seguidas antes de ver efecto sé que eso no va a pasar xD
Encima que aquí hacemos dos al año, está es la de mitad de año, espero que sea más light la verdad.
[mention]hunkydory[/mention] qué le pasó? Se cruzó algún perro?? Pobrecita Mei, dale muchos achuchones.
Gracias Dora.
Cawenros estreno hoy la camiseta térmica de lana de decathlon (de la remesa fallida para NY ) y voy en el metro asadísima, me está sudando todo el tronco que noto los goterones, menos mal que es de tirantes sí que es térmica, sí.
¿Verdad??? A mí en la anterior me preguntó qué podían hacer para que estuviera más contenta y era como “pues subirme el sueldo coño” y luego me lo subieron si, 500€ que no tocan ni a 30 mensuales que encima al pedir tarjeta restaurante en realidad ahora cobro menos xDDMañica escribió: 27 Nov 2018, 08:11 Como odio las evaluaciones de desempeño, es que además no sé en el resto de empresas pero dónde yo he estado era para comerte la oreja de uy si estamos muy contentos contigo y te esperas algo y nada, luego vienen con historias de que el año ha ido mal y no pueden subirte como ellos querrían y blablabla...
Encima que aquí hacemos dos al año, está es la de mitad de año, espero que sea más light la verdad.
[mention]hunkydory[/mention] qué le pasó? Se cruzó algún perro?? Pobrecita Mei, dale muchos achuchones.
Gracias Dora.
Cawenros estreno hoy la camiseta térmica de lana de decathlon (de la remesa fallida para NY ) y voy en el metro asadísima, me está sudando todo el tronco que noto los goterones, menos mal que es de tirantes sí que es térmica, sí.
1933Por cierto que voy con mil dólares en el bolso, para volverlos a reingresar en mi cuenta, y voy como las viejas cuando se cruzan con un negro, con el bolso agarrao con pegamento xD
1934Perdón por el triple post pero es que acabo de ver una cosa muy jarta en plaza Castilla, para las de fuera de Madrid está muy cerca el hospital La Paz, pues he visto paseando tan tranquilo a un chico con un pijama azul y zapatillas finitas de esas típicas de hotel y tapado con una toalla, vamos toda la pinta de haberse escapado del hospital, iba ya a llamar a la policia pero justo se le ha acercado un municipal, pero vamos como se haya escapado flipo que pueda pasar eso. Y si no es del hospital pues igual debería hacer una visitilla porque salir así de casa no es de estar muy bueno.
1935[mention]Alabama[/mention] a un vecino se le rompió la persiana mientras la bajaba y del ruido que hizo se asustó tanto que echó a correr pero claro, estaba atada. Y al ser suelo tupo acera se le han astillado, algunas hasta la parte Rosina.
Yo le corte las puntas, pero tiene varias así, muy astilladas y una con mala pinta.
Que ella está tan pichi, de hecho me ha dado la noche porque la tia no ha parado de correr, saltar y jugar y a mi me ponía histérica pensando que se haría daño. Bueno, a ver qué nos dice la vete...que no es nada, es más la impresión que nos da a nosotros porque ella ya digo que está divina como siempre.
Yo le corte las puntas, pero tiene varias así, muy astilladas y una con mala pinta.
Que ella está tan pichi, de hecho me ha dado la noche porque la tia no ha parado de correr, saltar y jugar y a mi me ponía histérica pensando que se haría daño. Bueno, a ver qué nos dice la vete...que no es nada, es más la impresión que nos da a nosotros porque ella ya digo que está divina como siempre.
1937Buenos días!
Otra fan de el IG de [mention]Maitia[/mention] Y de unos cuantos más, por ejemplo el de [mention]Arwen[/mention] de [mention]georx__[/mention] [mention]AmaRose[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]Eleapei[/mention] [mention]CVO[/mention] [mention]Escarlata[/mention] [mention]Sirenia[/mention] el de [mention]chicles[/mention] [mention]Yelle[/mention] y especialmente el de [mention]Sera[/mention] .... me tenéis de un entretenido entre todas
Otra fan de el IG de [mention]Maitia[/mention] Y de unos cuantos más, por ejemplo el de [mention]Arwen[/mention] de [mention]georx__[/mention] [mention]AmaRose[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]Eleapei[/mention] [mention]CVO[/mention] [mention]Escarlata[/mention] [mention]Sirenia[/mention] el de [mention]chicles[/mention] [mention]Yelle[/mention] y especialmente el de [mention]Sera[/mention] .... me tenéis de un entretenido entre todas
1938del mío en serio?? que ilusión!!undi escribió: 27 Nov 2018, 09:12 Buenos días!
Otra fan de el IG de @Maitia Y de unos cuantos más, por ejemplo el de @Arwen de @georx__ @AmaRose @Eleanor @Eleapei @CVO @Escarlata @Sirenia el de @chicles @Yelle y especialmente el de @Sera .... me tenéis de un entretenido entre todas
Yo os sigo a muchas pero la verdad es que no se quien es quien hahahahaha
1939El tuyo es muy chulo! De hecho es de los que más miro. Me sorprendió mucho, la verdad.
1940Jo! pues muchas graciasundi escribió: 27 Nov 2018, 09:16 El tuyo es muy chulo! De hecho es de los que más miro. Me sorprendió mucho, la verdad.