Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
1562Las muertes de famosos que recuerdd que me afectaron fueron las de Patrick Swayze y Anton Yelchin. Me dieron muchísima pena.
1563 a mi me afectó la de Robin Williams porque era fan, Alan Rickman no me lo creía y la de Michel Jackson me dio cosita cuando la hija se puso a llorar en el cepelio/concierto que dieron en vivo
1564No estás sola, a mí me pasa lo mismo, quizás es que no admiro a nadie tantísimo, no sé, yo soy fan de mucha gente pero a nivel ídolo quizá no. Y por ejemplo saber que alguien está enfermo pues me entero por el foro o por las revistas, pero luego se me olvida o directamente no me entero y se muere y me da pena pero un momento.Missfake escribió: 26 Nov 2018, 14:24 Yo es que no concibo 'pasarlo mal' por un artista. Obviamente, cuando alguien se marcha, es un palo, y te entristece, sobre todo si era alguien jóven, porque empatizas con la pérdida y con su entorno.
Que conste que no lo critico ni lo juzgo, cada uno es como es, pero a mi se me hace impensable pasarlo mal o llorar por la muerte de un famoso.
Bueno y luego está esa parte tan impopular de que hay muertes que no sólo no me conmueven sino que casi me alegran, que pienso eso de "tanta paz dejes como descanso dejas" como cuando palmó Botín o gente así, pero en el foro no puedes decirlo que eres mala persona.
Creo que nunca he llorado por nadie, sólo por culpa de Prince pero no por él, sino porque cuando murió escuché a una chica en la radio contar lo que suponía para ella su muerte y me emocionó mucho y lloré en el bus mientras la oía
La primera muerte que recuerdo que me "afectase" fue por supuesto River, que también estaba enamoradísima de él, la de Kurt no me afectó porque casi no sabía quién era yo llegué tarde al grunge por eso me estoy desquitando modilmente ahora con su revival Y la primera que era incapaz de creerme y creía que estaba en un sueño fue la de Lady Di, por inesperada, lo veía en la tele y me pellizcaba, me costó días asumirla como real, pero no por pena sino por incredulidad absoluta.
1565Alabama escribió: 27 Nov 2018, 07:33No estás sola, a mí me pasa lo mismo, quizás es que no admiro a nadie tantísimo, no sé, yo soy fan de mucha gente pero a nivel ídolo quizá no. Y por ejemplo saber que alguien está enfermo pues me entero por el foro o por las revistas, pero luego se me olvida o directamente no me entero y se muere y me da pena pero un momento.Missfake escribió: 26 Nov 2018, 14:24 Yo es que no concibo 'pasarlo mal' por un artista. Obviamente, cuando alguien se marcha, es un palo, y te entristece, sobre todo si era alguien jóven, porque empatizas con la pérdida y con su entorno.
Que conste que no lo critico ni lo juzgo, cada uno es como es, pero a mi se me hace impensable pasarlo mal o llorar por la muerte de un famoso.
Bueno y luego está esa parte tan impopular de que hay muertes que no sólo no me conmueven sino que casi me alegran, que pienso eso de "tanta paz dejes como descanso dejas" como cuando palmó Botín o gente así, pero en el foro no puedes decirlo que eres mala persona.
Creo que nunca he llorado por nadie, sólo por culpa de Prince pero no por él, sino porque cuando murió escuché a una chica en la radio contar lo que suponía para ella su muerte y me emocionó mucho y lloré en el bus mientras la oía
La primera muerte que recuerdo que me "afectase" fue por supuesto River, que también estaba enamoradísima de él, la de Kurt no me afectó porque casi no sabía quién era yo llegué tarde al grunge por eso me estoy desquitando modilmente ahora con su revival Y la primera que era incapaz de creerme y creía que estaba en un sueño fue la de Lady Di, por inesperada, lo veía en la tele y me pellizcaba, me costó días asumirla como real, pero no por pena sino por incredulidad absoluta.
Muy de acuerdo con esto. No sabía que era impopular, yo si se muere un malnacido me puedo llegar a alegrar. ¿Mala persona? yo no, eso lo será quien con sus actos en vida haya conseguido despertar ese odio.
1566Es que el matiz está en lo de malnacido, si se muere Ana Julia Quezada lo normal es desearle que vaya al infierno, pero hay otras personas con la que la opinión es más dispar, el ejemplo de Botín mismo.Tangerine escribió: 27 Nov 2018, 08:38Alabama escribió: 27 Nov 2018, 07:33No estás sola, a mí me pasa lo mismo, quizás es que no admiro a nadie tantísimo, no sé, yo soy fan de mucha gente pero a nivel ídolo quizá no. Y por ejemplo saber que alguien está enfermo pues me entero por el foro o por las revistas, pero luego se me olvida o directamente no me entero y se muere y me da pena pero un momento.Missfake escribió: 26 Nov 2018, 14:24 Yo es que no concibo 'pasarlo mal' por un artista. Obviamente, cuando alguien se marcha, es un palo, y te entristece, sobre todo si era alguien jóven, porque empatizas con la pérdida y con su entorno.
Muy de acuerdo con esto. No sabía que era impopular, yo si se muere un malnacido me puedo llegar a alegrar. ¿Mala persona? yo no, eso lo será quien con sus actos en vida haya conseguido despertar ese odio.
1567La muerte que más tocada me ha dejado ha sido, probablemente, la de Chris Cornell. Cada vez que escucho una canción suya me sigo acordando. Esta sí que no me la esperaba.
1568A mí sí me dio mucha pena y me dejó bastante mal cuerpo la de Bimba Bosé. Su tema era delicado y me tocaba de cerca.
1569Yo creo que no he llorado por ningún famoso ni he muerto de pena pero esta me tocó especialmente y eso que ella me caía mal pero es un tema muy delicado y también me tocaba muy de cerca.panecillosueco escribió: 27 Nov 2018, 09:40 A mí sí me dio mucha pena y me dejó bastante mal cuerpo la de Bimba Bosé. Su tema era delicado y me tocaba de cerca.
1570a mí lo de Bimba también me afectó, sobre todo, por las hijas, que eran tan pequeñas.
1571A mí me afectan todas las de gente que muere tan joven, me parece tan injusto.
1572+1000.lausa escribió: 27 Nov 2018, 10:31 A mí me afectan todas las de gente que muere tan joven, me parece tan injusto.
1573Yo la primera muerte que recuerdo fue la de Juan Pablo II, el Papa.
Y así de darme pena, me dio mucha pena cuando se murió Lou Reed
1574Vale, con Lou Reed también he llorado y esta vez para más vergüenza fue en un centro comercial.Marla escribió: 27 Nov 2018, 14:10 Yo la primera muerte que recuerdo fue la de Juan Pablo II, el Papa.
Es que no es tanto por la persona, sino porque lo que hacían, sobre todo músicos, han marcado una parte de mi vida de alguna forma. Su música (o alguna peli de PSH, o Los Soprano...) forman parte de mi.
Fin de la p**no emocional.
Ñ
1575Illinoise escribió: 27 Nov 2018, 14:30Vale, con Lou Reed también he llorado y esta vez para más vergüenza fue en un centro comercial.Marla escribió: 27 Nov 2018, 14:10 Yo la primera muerte que recuerdo fue la de Juan Pablo II, el Papa.
Es que no es tanto por la persona, sino porque lo que hacían, sobre todo músicos, han marcado una parte de mi vida de alguna forma. Su música (o alguna peli de PSH, o Los Soprano...) forman parte de mi.
Fin de la p**no emocional.
Yo recuerdo estar estudiando y me puse en bucle A Perfect Day
1576Yo es que lloro por ver aletear una mosca asinquen, soy de lágrima facil
1577Ay +1000lausa escribió: 27 Nov 2018, 09:35 La muerte que más tocada me ha dejado ha sido, probablemente, la de Chris Cornell. Cada vez que escucho una canción suya me sigo acordando. Esta sí que no me la esperaba.
1578lausa escribió: 27 Nov 2018, 10:31 A mí me afectan todas las de gente que muere tan joven, me parece tan injusto.
Os masuneoEse escribió: 27 Nov 2018, 14:38 Yo es que lloro por ver aletear una mosca asinquen, soy de lágrima facil
La de Patrick Swayze me dejó , y sus fotos de sus últimos días más todavía, qué pena por dios.
1579Stephen Hawking también me dio mucha pena, toda su vida luchando con esa enfermedad. Me conmovió mucho, también dio la casualidad que justo vi su película la teoría del todo un par de días antes de que muriera y nunca la había visto. Y a los tres días leí que había muerto :(
1580Yo creo que llorar por la muerte de un famoso nunca me ha pasado, al menos hasta el día de hoy. Sí es verdad que muchas me han dado pena, la mayoría la habéis nombrado por aquí, pero recuerdo que una en particular fue la de Mariví Bilbao, supongo que le tenía mucho cariño a su personaje de ANHQV.
Otra que también dolió un poco fue la de Constantino Romero.
Otra que también dolió un poco fue la de Constantino Romero.