Para mí ya hace tiempo que lo superó
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
6804MoHo los mira en plan:Lo de Miriam ni tocarlo.
6806Por su propia imagen espero que se pongan las pilas porque si lo hacen a mal y dejan algo a propósito, los que van a quedar como el culo son ellos.
6807Pues le tendrá que prestar ella las bragas, porque no es plan que la dejen con los calzoncillos de Koala
6808Yo me veo a MoHo recogiendo sus pertenencias como si fuera de los tedax.
6809Creo que lo que nos queda de concurso va a ser un coñazo absoluto.
6810Dejarla sin ropa, además de ser de mala persona, sería de ser tonto.
6811Ya puede ganar Miriam en la final porque no es normal todo lo que está aguantando, no solo por parte de los concursantes sino también del programa.
y ojo...
y ojo...
6812Y el tonito de tenemos que correr, Miriam se va a quedar con lo puesto.pitufina escribió: 26 Nov 2018, 22:32Pues le tendrá que prestar ella las bragas, porque no es plan que la dejen con los calzoncillos de Koala
6813Como la semana aquella de los dioses, que encima luego le decían que olía mal. Pobre!!Clementine24 escribió: 26 Nov 2018, 22:34Y el tonito de tenemos que correr, Miriam se va a quedar con lo puesto.pitufina escribió: 26 Nov 2018, 22:32Pues le tendrá que prestar ella las bragas, porque no es plan que la dejen con los calzoncillos de Koala
6814Pero Monica ya hizo lo de tener que coger la ropa de Miriam cuando entró, con aquello de llenar la maleta o algo así, y mas o menos intentó hacerlo bien. Con lo competitiva que es Monica me parece que no aceptaria que le dijeran que no ha hecho bien esa 'prueba'.
No hacer nada también es tomar una decisión.
6815+10000pitufina escribió: 26 Nov 2018, 22:36Como la semana aquella de los dioses, que encima luego le decían que olía mal. Pobre!!Clementine24 escribió: 26 Nov 2018, 22:34Y el tonito de tenemos que correr, Miriam se va a quedar con lo puesto.pitufina escribió: 26 Nov 2018, 22:32Pues le tendrá que prestar ella las bragas, porque no es plan que la dejen con los calzoncillos de Koala
6816Yo acababa la edición ya.Chanel_lover escribió: 26 Nov 2018, 22:33 Creo que lo que nos queda de concurso va a ser un coñazo absoluto.
6817Tiene pintaChanel_lover escribió: 26 Nov 2018, 22:33 Creo que lo que nos queda de concurso va a ser un coñazo absoluto.
A mí ya me cansa un poco porque es siempre lo mismo, no hay tramas nuevas desde la segunda semana, las nominaciones/expulsiones han sido casi todas predecibles...
PPP Wikiforer@
6818Yo tambien firmaria que se acabara el concurso esta semana
Por cierto, hoy veo a Lara muy mona después de unos dias que la veia rara
Por cierto, hoy veo a Lara muy mona después de unos dias que la veia rara
No hacer nada también es tomar una decisión.
6819Yo la habría acabado hace tiempo. Premio para la Inca y fin del sufrimiento.crazy-makeup escribió: 26 Nov 2018, 22:38Yo acababa la edición ya.Chanel_lover escribió: 26 Nov 2018, 22:33 Creo que lo que nos queda de concurso va a ser un coñazo absoluto.
6820Cada vez que MoHo dice que Miriam es la dueña de Mediaset, muere un gatito.