Re: Desapariciones
281Estoy empezando a pensar en lo de diana quer que desde el minuto 1 sabian que era el pero tenia cuartada quiero tener esperanza y no se que ha pasado pero que aparezca bien pero parece dificil
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Vaya circo esto...abril_zaragoza escribió: 02 Mar 2018, 08:52Yo he entrado cinco minutos despues de que tu subieras el link y el enlace ya estaba caducado.Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 07:46Pues ya les vale que la noticia es de su web, no sé cómo publican sin contrastar.Becket escribió: 02 Mar 2018, 07:45Creo que están rulando informaciones falsas, en telecinco acaban de desmentirlo.Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 07:35 Han detenido al padre, joder, joder.
https://www.telecinco.es/informativos/s ... 00050.html
yo tambien...phantomhive escribió: 02 Mar 2018, 10:28Vaya circo esto...abril_zaragoza escribió: 02 Mar 2018, 08:52Yo he entrado cinco minutos despues de que tu subieras el link y el enlace ya estaba caducado.Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 07:46Pues ya les vale que la noticia es de su web, no sé cómo publican sin contrastar.Becket escribió: 02 Mar 2018, 07:45Creo que están rulando informaciones falsas, en telecinco acaban de desmentirlo.Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 07:35 Han detenido al padre, joder, joder.
https://www.telecinco.es/informativos/s ... 00050.html
A mi lo del acosador de la madre me pinta super mal, yo creo que irán por ahí los tiros...
Gracias guapaTutyfruty escribió: 02 Mar 2018, 10:26Yo en la 1
Yo no se que pensar ya.. que angustia pobre familia
Por lo que se ve la conocia de su trabajo y la acosaba muy bien no puede estar cuando te obsesionas con una persona que solo tienes relacion laboral digamosundi escribió: 02 Mar 2018, 10:34 Pero un acosador va a ir a por un pequeñín a hacerle algo? es que entonces lo que es es un psicópata
Ya, pero dar el paso a hacerle daño a su hijo me parece increíble ya. Que no digo que no pueda ser, digo que es un grado más de locura.algodoncito escribió: 02 Mar 2018, 10:39Por lo que se ve la conocia de su trabajo y la acosaba muy bien no puede estar cuando te obsesionas con una persona que solo tienes relacion laboral digamosundi escribió: 02 Mar 2018, 10:34 Pero un acosador va a ir a por un pequeñín a hacerle algo? es que entonces lo que es es un psicópata
Pero es que pinta que esta muy loco.undi escribió: 02 Mar 2018, 10:44Ya, pero dar el paso a hacerle daño a su hijo me parece increíble ya. Que no digo que no pueda ser, digo que es un grado más de locura.algodoncito escribió: 02 Mar 2018, 10:39Por lo que se ve la conocia de su trabajo y la acosaba muy bien no puede estar cuando te obsesionas con una persona que solo tienes relacion laboral digamosundi escribió: 02 Mar 2018, 10:34 Pero un acosador va a ir a por un pequeñín a hacerle algo? es que entonces lo que es es un psicópata
Es que eso mas lo de susquera pues dices cualquier cosa por que el mundo esta loco ves cada caso que ya piensas cualquier cosaAdelaa escribió: 02 Mar 2018, 10:49Pero es que pinta que esta muy loco.undi escribió: 02 Mar 2018, 10:44Ya, pero dar el paso a hacerle daño a su hijo me parece increíble ya. Que no digo que no pueda ser, digo que es un grado más de locura.algodoncito escribió: 02 Mar 2018, 10:39Por lo que se ve la conocia de su trabajo y la acosaba muy bien no puede estar cuando te obsesionas con una persona que solo tienes relacion laboral digamosundi escribió: 02 Mar 2018, 10:34 Pero un acosador va a ir a por un pequeñín a hacerle algo? es que entonces lo que es es un psicópata
Porque la conocía del trabajo de ella, pero no eran compañeros ni nada, como si un día una camarera atiende una mesa y un cliente empieza a esperarla en casa, a dormir en su puerta, a manipular la pulsera de alejamiento.
Muy creepy todo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados