Re: Di lo que piensas bellecil
9221Acabo de probar el famoso limpiador de oskia y mehhh,muy mediocre,creo que tenia las expectativas muy altas
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Delinealos por dentro del párpado con lápiz negro y asi enmarcas los ojos, o delinealos con lapiz marrón.Marla escribió: 26 Nov 2018, 22:25 A ver si me podéis sugerir algo:
No me queda nada bien el típico delineado, pero a veces cuando me maquillo con sombras me da la impresión de que se queda todo como "incompleto", y no sé que puedo hacer para tener un efecto parecido al delineado sin el típico delineado negro gatuno
Delinea con pincel fino biselado en tono topo o gris, siempre queda fino y bienMarla escribió: 26 Nov 2018, 22:25 A ver si me podéis sugerir algo:
No me queda nada bien el típico delineado, pero a veces cuando me maquillo con sombras me da la impresión de que se queda todo como "incompleto", y no sé que puedo hacer para tener un efecto parecido al delineado sin el típico delineado negro gatuno
Por dentro del ojo como te dijeron y también entre las pestañas. Queda el delineado a ras de pestañaMarla escribió: 26 Nov 2018, 22:25 A ver si me podéis sugerir algo:
Que pena. Menos mal que te salió económico.Vamp escribió: 26 Nov 2018, 22:23 Acabo de probar el famoso limpiador de oskia y mehhh,muy mediocre,creo que tenia las expectativas muy altas
Dior te oiga !!!datenshiblue escribió: 27 Nov 2018, 09:15 Ayer me llegaron las paletas de Sephora (la Nude y la Soft Glam) y el aviso del viernes jajaja. El cartero puso en boli "portal cerrado".
Bueno, pues eso, que todo llega. Y mis paletas estaban perfectas. Metí el dedo en la Nude por curiosidad, sólo en una sombra, y no me podía borrar el swatch. Qué paletón.
Yo tengo una crema de Dr. Jart que compré en Sephora y la verdad es que las disimula muy bien! A mi también me salen un montón.. Tengo el formato pequeñito que vale 15e creo y como es un poquitín para las zonas rojas, me llega y me sobra.panecillosueco escribió: 27 Nov 2018, 01:09 Me están amargando mucho las rojeces, qué asco. Todos los años igual en esta época, entre frío y calefacciones me pongo de todos los colores.
A mí en la zona de alrededor de la nariz, sobre todo al gesticular. Me pongo hidratante de caléndula que es calmante y procuro ser cuidadosa con la temperatura del agua, pero nada. Igual me acerco a olisquear la de Dr. Jart.Palma escribió: 27 Nov 2018, 11:34Yo tengo una crema de Dr. Jart que compré en Sephora y la verdad es que las disimula muy bien! A mi también me salen un montón.. Tengo el formato pequeñito que vale 15e creo y como es un poquitín para las zonas rojas, me llega y me sobra.panecillosueco escribió: 27 Nov 2018, 01:09 Me están amargando mucho las rojeces, qué asco. Todos los años igual en esta época, entre frío y calefacciones me pongo de todos los colores.
yo también tengo mucho pelo en las cejas, lo que hacía era depilármelas en un centro cada mes/dos meses y dedicar 1-2 minutos todas las mañanas para retocarlas con pinzas(era parte de mi rutina facial y al hacerlo todos los días/cada dos días no cuesta mantener la forma)Yuri escribió: 27 Nov 2018, 13:45 Para depilar las cejas qué preferís cera o hilo? Yo desde hace unos meses las hago con hilo pero me salen de nuevo muy rápido (soy de mucha ceja ) con cera salen igual de pronto? Y con hilo cuando me empiezan a crecer me salen granitos muy pequeñitos pero que hacen textura en la frente. Os pasa igual? O soy la única? No sé si cambiarme a la cera
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados