Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
6721La Moho, Suso y Tazas recogiendo en la mudanza. Me encantaaaaa. Que rabien.
Pues le van a perder todas las pertenencias a Miriam.Magdalena escribió: 26 Nov 2018, 18:57 La Moho, Suso y Tazas recogiendo en la mudanza. Me encantaaaaa. Que rabien.
Pues como sea de estas madres que por carencias afectivas se aferran al hijo cual koala, no te extrañe que de mayor la chica tome las de Villadiego, aumentando aún más el vacío emocional de la madre. Conozco más de un caso cercano. Y también de lo contrario, las típicas que acaparan al hijo y le castran de por vida para tenerlo siempre a las faldas. Qué lástima...Efeeme escribió: 26 Nov 2018, 18:24 Mónica ahora mucho Luna lunera cascabelera pero dentro de unos años le puede estallar todo en la cara y que la hija deje de hablarle.
Madre mía... y luego se extrañará de que la audiencia no empatice con ella.Adryeen escribió: 26 Nov 2018, 18:07 Buenaaas!! Estoy un poco desconectada del VIP, anoche solo vi unos minutos y menudo gallinero, pero ya me he puesto al dia (mas o menos) Y ahora entro a Tw y lo primero que veo es esto Miedoooo!!
Di virdá, esta señora esta de frenopático para el resto de su vida y si nadie en su familia se da cuenta, es que están por el estilo. Espero que si llega a quedarse sola en la casa con Miriam les retiren hasta el cuchillo de la mantequilla. Como un cencerro está.
Lo que va a pasar es que cuando Luna tenga 17-18 años y empiece a entender según que cosas va a querer juntarse más con el padre que también le dará más libertad. Mónica no se da cuenta, pero esta forma de comportarse a la larga se va a volver en su contra.savanah escribió: 26 Nov 2018, 17:58 Es que Monica se cee que Miriam ha roto su familia. Jamas dejo a la hija acercarse a Miriam, la prejuzgó totalmente y eso fue para que la niña no le cogiese cariño. Ella odia a Miriam solo por el hecho de estar con Carlos y le ha inculcado ese mismo odio a la hija. Es muy patetico la verdad.
Y Carlos fue un huevón, porque aceptaba que Miriam se fuese de su casa cuando venia la niña. La niña por ley tenia que estar con su padre y no creo que la madre pueda opinar sobre quien puede estar o no cuando le toca al padre.
Carlos jamas va a poder rehacer su vida mientra la hija sea menor de edad. Y yo creo que ahora ya la ha perdido. Algun dia la hija se dara cuenta de todo esto, pero pasarán muchos años, a lo mejor cuando ella se vea en una situacion parecida.
Ayyyy el conejo de Miriam y al pavo que tienen algunoskaryatide escribió: 26 Nov 2018, 14:21 Miriam pidiendo un conejo como capricho. Suso y Tony partiéndose de la risa. Si es que hay que quererla
Subo a JJ, Rasasi en Maestros de la costura soltaba cada bordearía a los concursantes a nivel Eva Gonzalez en las ultimas temporadas de Masterchef pero cuando iba una Eugenia Silva les hacia bien la pelota.Candy Girl escribió: 26 Nov 2018, 15:03 A Sandra es que no hay quien la aguante. Odio apocalíptico al nivel de Rasasi.
Holi [mention]fresia[/mention]fresia escribió: 26 Nov 2018, 21:12 Hola a todos!
Ayer no pude ver nada del debate porque estaba de viaje, pero os he leído, y por lo que se ve no me perdí gran cosa.
A ver quién se salva mañana, imagino que Miriam, no?
He dicho que cuando salga se ponga en manos de un buen psicológo?eraseunavez escribió: 26 Nov 2018, 19:55Madre mía... y luego se extrañará de que la audiencia no empatice con ella.Adryeen escribió: 26 Nov 2018, 18:07 Buenaaas!! Estoy un poco desconectada del VIP, anoche solo vi unos minutos y menudo gallinero, pero ya me he puesto al dia (mas o menos) Y ahora entro a Tw y lo primero que veo es esto Miedoooo!!
<a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>Leiladosmil</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1067072091361562625</span></a>
Di virdá, esta señora esta de frenopático para el resto de su vida y si nadie en su familia se da cuenta, es que están por el estilo. Espero que si llega a quedarse sola en la casa con Miriam les retiren hasta el cuchillo de la mantequilla. Como un cencerro está.
+100000Efeeme escribió: 26 Nov 2018, 18:24 Mónica ahora mucho Luna lunera cascabelera pero dentro de unos años le puede estallar todo en la cara y que la hija deje de hablarle.
pues sí.Azabache escribió: 26 Nov 2018, 19:48Pues como sea de estas madres que por carencias afectivas se aferran al hijo cual koala, no te extrañe que de mayor la chica tome las de Villadiego, aumentando aún más el vacío emocional de la madre. Conozco más de un caso cercano. Y también de lo contrario, las típicas que acaparan al hijo y le castran de por vida para tenerlo siempre a las faldas. Qué lástima...Efeeme escribió: 26 Nov 2018, 18:24 Mónica ahora mucho Luna lunera cascabelera pero dentro de unos años le puede estallar todo en la cara y que la hija deje de hablarle.
+100000 ni idea :Dime si te sale ahoraEfeeme escribió: 26 Nov 2018, 21:45pues sí.Azabache escribió: 26 Nov 2018, 19:48Pues como sea de estas madres que por carencias afectivas se aferran al hijo cual koala, no te extrañe que de mayor la chica tome las de Villadiego, aumentando aún más el vacío emocional de la madre. Conozco más de un caso cercano. Y también de lo contrario, las típicas que acaparan al hijo y le castran de por vida para tenerlo siempre a las faldas. Qué lástima...Efeeme escribió: 26 Nov 2018, 18:24 Mónica ahora mucho Luna lunera cascabelera pero dentro de unos años le puede estallar todo en la cara y que la hija deje de hablarle.
@Clementine24 no me sale la notificación de que me has citado
Esta síClementine24 escribió: 26 Nov 2018, 21:49+100000 ni idea :Dime si te sale ahoraEfeeme escribió: 26 Nov 2018, 21:45pues sí.Azabache escribió: 26 Nov 2018, 19:48Pues como sea de estas madres que por carencias afectivas se aferran al hijo cual koala, no te extrañe que de mayor la chica tome las de Villadiego, aumentando aún más el vacío emocional de la madre. Conozco más de un caso cercano. Y también de lo contrario, las típicas que acaparan al hijo y le castran de por vida para tenerlo siempre a las faldas. Qué lástima...Efeeme escribió: 26 Nov 2018, 18:24 Mónica ahora mucho Luna lunera cascabelera pero dentro de unos años le puede estallar todo en la cara y que la hija deje de hablarle.
@Clementine24 no me sale la notificación de que me has citado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados