Re: Vox Pópuli II
1121Con Narcís se casó en las Vegas, no hubo bodorrio, yo por eso tampoco me acordaba.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero la de narcis fue mas falsa que chabelita sacandose el second,no? Lo de dos matrimonios a la espalda me sonaba a dos bodorrios de verdad y me he quedado toda loquer
Porque fuera en las vegas no tiene porque ser falsaCupid escribió: 26 Nov 2018, 18:08Pero la de narcis fue mas falsa que chabelita sacandose el second,no? Lo de dos matrimonios a la espalda me sonaba a dos bodorrios de verdad y me he quedado toda loquer
Gracias por la aclaracióm oli
Pero ella ha dicho mil veces que no fue legal. Que no hubo papeles.choco escribió: 26 Nov 2018, 18:29Porque fuera en las vegas no tiene porque ser falsaCupid escribió: 26 Nov 2018, 18:08Pero la de narcis fue mas falsa que chabelita sacandose el second,no? Lo de dos matrimonios a la espalda me sonaba a dos bodorrios de verdad y me he quedado toda loquer
Vale, entonces si. Tengo una conocida que hizo boda legal en las vegasCupid escribió: 26 Nov 2018, 18:38Pero ella ha dicho mil veces que no fue legal. Que no hubo papeles.choco escribió: 26 Nov 2018, 18:29Porque fuera en las vegas no tiene porque ser falsaCupid escribió: 26 Nov 2018, 18:08Pero la de narcis fue mas falsa que chabelita sacandose el second,no? Lo de dos matrimonios a la espalda me sonaba a dos bodorrios de verdad y me he quedado toda loquer
Pues fíjate, hace con el labio de arriba como un gesto como si los dientes se le fueran a caer. Se nota que es un tic, pero es que queda fatally...juanolas escribió: 26 Nov 2018, 19:05 Yo tambien he visto zapeando y en lo de Emma no me he fijado pero en Chenoa sí, sobre todo una de las cejas, la tiene super arriba
y le contestó?mevacor escribió: 26 Nov 2018, 19:55 Todo este salseo del champú de Pedro J me recuerda a cuando una amiga hace añooos en plena cogorza le preguntó a un calvo si se lavaba la cabeza con champú o con gel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado