Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

1122
-Olimpia- escribió: 26 Nov 2018, 16:15
Cupid escribió: 26 Nov 2018, 15:32 Eugenia tiene dos matrimonios a la espalda??? Me he perdido uno o.O
A septiembre!
Francisco y Narcis.
Pero la de narcis fue mas falsa que chabelita sacandose el second,no? Lo de dos matrimonios a la espalda me sonaba a dos bodorrios de verdad y me he quedado toda loquer

Gracias por la aclaracióm oli :hug:

1123
Cupid escribió: 26 Nov 2018, 18:08
Cupid escribió: 26 Nov 2018, 15:32 Eugenia tiene dos matrimonios a la espalda??? Me he perdido uno o.O
A septiembre!
Francisco y Narcis.
Pero la de narcis fue mas falsa que chabelita sacandose el second,no? Lo de dos matrimonios a la espalda me sonaba a dos bodorrios de verdad y me he quedado toda loquer

Porque fuera en las vegas no tiene porque ser falsa

1125
choco escribió: 26 Nov 2018, 18:29
A septiembre!
Francisco y Narcis.

Pero ella ha dicho mil veces que no fue legal. Que no hubo papeles.

1126
Cupid escribió: 26 Nov 2018, 18:38
choco escribió: 26 Nov 2018, 18:29
A septiembre!
Francisco y Narcis.

Pero ella ha dicho mil veces que no fue legal. Que no hubo papeles.
Vale, entonces si. Tengo una conocida que hizo boda legal en las vegas

1127
Estuve viendo en "Zapeando" a Emma García y por favor , pero que tic tiene que parece una ardilla. Es como si se le fueran a caer los dientes...es horrible. Hacía años que no la veía y he flipado.
:shocked:
Y bueno, Chenoa que deje de chutarse que las cejas tienen ya vida propia.

No suelo ver las tele por las tardes y estoy azuztada!!! :shocked: :shocked: :shocked:

1128
Yo tambien he visto zapeando y en lo de Emma no me he fijado pero en Chenoa sí, sobre todo una de las cejas, la tiene super arriba :lol:

1130
juanolas escribió: 26 Nov 2018, 19:05 Yo tambien he visto zapeando y en lo de Emma no me he fijado pero en Chenoa sí, sobre todo una de las cejas, la tiene super arriba :lol:
Pues fíjate, hace con el labio de arriba como un gesto como si los dientes se le fueran a caer. Se nota que es un tic, pero es que queda fatally...

1131
Es que el cacho donde ha salido no lo he visto, y su programa no lo veo, a ver si vuelve a salir en Zapeando y me fijo :D:

1132
[mention]cerocero[/mention] [mention]Alabama[/mention] Jo! pues yo no me sabía nada de la historia con la rusa. Gracias por contarlo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1133
Las rusas no son de fiar, eso esa algo que en el vogue se aprendió por las malas.

Menuda pena que eso se perdiera.
Imagen

1134
Al final que paso con la rusa? Se lio con todo el circulo y les dejo sin un duro a todos? O nunca mas se supo?
Imagen

1135
Todo este salseo del champú de Pedro J me recuerda a cuando una amiga hace añooos en plena cogorza le preguntó a un calvo si se lavaba la cabeza con champú o con gel :ess38:
Imagen

1138
mevacor escribió: 26 Nov 2018, 19:55 Todo este salseo del champú de Pedro J me recuerda a cuando una amiga hace añooos en plena cogorza le preguntó a un calvo si se lavaba la cabeza con champú o con gel :ess38:
:loll: y le contestó? :popcorn:

1139
Pues no me acuerdo, creo que la mandaría a la mierda y con razón jajaja. Pero todo de buenri que se liaron eh.

Yo puedo aportar el caso de mi padre que se lava todo con un pastilla de jabón de glicerina o la toja, este ni gel :looll:
Usar champú es una tontería claramente
Imagen

1140
La historia de la rusa la última actualización es que estaban juntos. Le levantó el novio a la forera. Lo que no sabemos es si duraron, si ella tenía intereses ocultos o qué pasó al final. Una pena que se perdiera el hilo, fue apasionante lo vivimos muchísimo. Me supo fatal por la pobre forera pq al final se cumplieron los peores pronósticos y ella parecia majísima.