Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)

6702
MissShay escribió: 26 Nov 2018, 14:28 Luna ganadora? Luna que es su hija que está fuera? Esta mujer no está bien, su hija me da hasta pena.
Es que parece ser que la ilusión de la vida de Luna es que uno de sus progenitores gane un reality, y ya que Carlos no pudo, Mónica quiere brindarle ese sueño a su hija, porque es lo que Luna más desea en el mundo, parece ser.
Imagen

6706
Candy Girl escribió: 26 Nov 2018, 14:32
MissShay escribió: 26 Nov 2018, 14:28 Luna ganadora? Luna que es su hija que está fuera? Esta mujer no está bien, su hija me da hasta pena.
Es que parece ser que la ilusión de la vida de Luna es que uno de sus progenitores gane un reality, y ya que Carlos no pudo, Mónica quiere brindarle ese sueño a su hija, porque es lo que Luna más desea en el mundo, parece ser.
JAJAJAJAJA ay :meparto: Me da a mí que la gran ilusión de esa moza sería tener una madre que no desvariara.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

6709
Seguro que de pequeña le regalaron un poni.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6710
Acabo de poner el 24 horas y me encuentro a Mónica en el jardín, bailando y hablando para nosotros, queriendo hacerse la espontánea, vamos,en plan Miriam, pero como que no la sale y queda un poco patético. Me ha dado entre pena y vergüenza ajena.

Repecto a la expulsión de Hugo de ayer, se pasó tres pueblos la Barneda. No sé por qué le tiene gato al pobre hombre, pero es evidente que la saca de quicio. Tendrian que poner a presentadores más neutrales o que al menos supieran controlarse mejor.

6711
Shirley escribió: 26 Nov 2018, 16:08
Seguro que de pequeña le regalaron un poni.
Seguro, porque el poni y que tus padres ganen un reality por hacer el mangarrian delante de toda España es el sueño de cualquier niña. :queen:

Efeeme escribió: 26 Nov 2018, 15:39
Candy Girl escribió: 26 Nov 2018, 15:03 A Sandra es que no hay quien la aguante. Odio apocalíptico al nivel de Rasasi.
A mí Rasasi me gustaba mucho.
Yo no puedo con ella, me la imagino dándole latigazos a los trabajadores en cuanto dicen "corten!"
Imagen

6713
Azabache escribió: 26 Nov 2018, 16:33 Acabo de poner el 24 horas y me encuentro a Mónica en el jardín, bailando y hablando para nosotros, queriendo hacerse la espontánea, vamos,en plan Miriam, pero como que no la sale y queda un poco patético. Me ha dado entre pena y vergüenza ajena.
Igual que cuando va al confe a darle la vara al super con sus discursos.

6714
Y hace un rato estando en el baño con Asraf, ha querido dejar a Miriam de guarra porque había una esponja por ahí olvidada y creía que era de ella y resulta que era la de Makoke, jeje. Le ha salido mal. Igual que al culpar también a Miriam de decir que el baño ya estaba hecho, cuando el único que ha hablado sobre eso ha sido Koala, que decidió limpiar la alfombra aunque no era su tarea.

De verdad que esta mujer tiene que ir a que la traten esa obsesión porque no es normal :loca:- Es que ha dado igual lo que le dijeron sus propios compañeros de que parecía una bruja, todo el santo día nombrando a Miriam, o las advertencias que le dio su madre. Nada, no puede evitarlo la pobre.

6715
Es que Monica se cee que Miriam ha roto su familia. Jamas dejo a la hija acercarse a Miriam, la prejuzgó totalmente y eso fue para que la niña no le cogiese cariño. Ella odia a Miriam solo por el hecho de estar con Carlos y le ha inculcado ese mismo odio a la hija. Es muy patetico la verdad.

Y Carlos fue un huevón, porque aceptaba que Miriam se fuese de su casa cuando venia la niña. La niña por ley tenia que estar con su padre y no creo que la madre pueda opinar sobre quien puede estar o no cuando le toca al padre.

Carlos jamas va a poder rehacer su vida mientra la hija sea menor de edad. Y yo creo que ahora ya la ha perdido. Algun dia la hija se dara cuenta de todo esto, pero pasarán muchos años, a lo mejor cuando ella se vea en una situacion parecida.

6716
Buenaaas!! Estoy un poco desconectada del VIP, anoche solo vi unos minutos y menudo gallinero, pero ya me he puesto al dia (mas o menos) Y ahora entro a Tw y lo primero que veo es esto :susto: Miedoooo!!

Di virdá, esta señora esta de frenopático para el resto de su vida y si nadie en su familia se da cuenta, es que están por el estilo. Espero que si llega a quedarse sola en la casa con Miriam les retiren hasta el cuchillo de la mantequilla. Como un cencerro está.