Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9181
Anvic escribió: 26 Nov 2018, 11:45 Me acaba de llegar el pedido de Beauty Bay. Menos mal. Madre mía lo que ha tardado!!!
Yo todavia lo espero,mantengo la esperanza de que no se hagan los locos😷,que pediste??
Imagen

9182
Vamp escribió: 26 Nov 2018, 12:23
Anvic escribió: 26 Nov 2018, 11:45 Me acaba de llegar el pedido de Beauty Bay. Menos mal. Madre mía lo que ha tardado!!!
Yo todavia lo espero,mantengo la esperanza de que no se hagan los locos😷,que pediste??
La Norvina :wub: , 3 brochas de Wet n Wild que se quedaban a 1 euro y similares y productos de stric (mascarilla glico, retinol, contorno de ojos, despigmentante)

9184
Gorgeous escribió: 26 Nov 2018, 13:11
A mí también me ha llegado hoy.
@anvic que pinton la norvina,a mi tambien me acaba de llegar uff😄
Imagen

9188
Palma escribió: 26 Nov 2018, 17:14 Bueno, publicitasteis tanto la tripaleta que al final acabé comprando la Ambient :roll:
Al final no soy la única que pica después de jurar y rejurar que no lo haría :meparto:

9189
datenshiblue escribió: 26 Nov 2018, 17:22
Palma escribió: 26 Nov 2018, 17:14 Bueno, publicitasteis tanto la tripaleta que al final acabé comprando la Ambient :roll:
Al final no soy la única que pica después de jurar y rejurar que no lo haría :meparto:
:angel: :angel: :angel:

Que conste que no fue culpa mía eh? El viernes había quedado para tomar algo y como había mucho atasco en el centro, tuve que hacer tiempo, entré en Sephora pensando que estaría a tope, y tuve la mala suerte de que cuando pasé por la caja solamente había una persona delante...
Denantes mortos que escravos.

9191
Jope, no entiendo el furor con la Norvina porque aunque es mona, la veo una paleta de rosados más salvando el lila que me flipa, y es el tono más especial/diferente, y no veo ni un sólo tutorial en el que lo usen.

Todas acaban haciéndose tutoriales con los tonos borgoña, dorado y tal que encuentras y tendrán en mi paletas más. Qué sosas y qué cansinez con estos tonos. Que sí, son preciosos y yo son los que más uso, pero digo yo que con dos años de tutoriales con estos tonos ya tenemos suficiente.

9192
Pues no sigáis los tutoriales. Si al final es cuestión de combinar colores, inventaos vuestro propio maquillaje. A ver, que podemos cagarla inventándonos las cosas, pero también es una manera de aprender a combinar colores y ver qué es lo que nos sienta bien.

9193
Chicas algún corrector que me recomendéis, más que para ojeras o lineas, para círculos oscuros. He leído buenas críticas sobre el age rewind de Maybelline, ponen que para borrar los círculos es el tono neutralizer pero veo que en primor no tienen ese tono, no existe ese tono en España?
Soy de tono medio y subtono cálido, tengo la fit me de Maybelline y otro no recuerdo si de wen t wild, ambos me quedan demasiado claros (son los tonos más oscuros), en lugar de taparme el color me dejan como gris.
Sabéis lo que os digo del de Maybelline o me recomendáis alguno que me pueda servir?

9194
Pues yo he metido el dedo en mi Norvina y estoy flipando mucho con las shimmer y sobre todo con la sombra Love. Me parece un tono precioso y súper especial!!

9196
datenshiblue escribió: 26 Nov 2018, 18:03 Pues no sigáis los tutoriales. Si al final es cuestión de combinar colores, inventaos vuestro propio maquillaje. A ver, que podemos cagarla inventándonos las cosas, pero también es una manera de aprender a combinar colores y ver qué es lo que nos sienta bien.
Sisi, si yo hago lo que me apetece y bajo mi citerio (así voy a veces, con ahumados de trasnochada a las tres de la tarde o sombras amarillas, u hoy que llevo eyeliner lila porque me he enamorado de la sombra de la norvina :bag: ), pero eso no quita que agradecería un poco de originalidad en youtube/instagram y no el mismo tutorial, las mismas paletas, las mismas sombras en distintas chicas.

9197
Estoy negra y de todos los colores con dos paquetes de MyMallBox que no me llegan. A ver, salieron de allí el día 13, llegaron a Barajas el 18 (Domingo) como Art Supply y con valor inferior a 22 euros declarados.
Había pedido antes y Nunca había tenido problema, y ya usando esta misma dirección. De hecho recuerdo que pensé que jo, que rápido había llegado.
Pues estos no llegan. Mañana hace 15 días que MmB me los marco como enviados.
Lo peor es que tengo dos más que estarán a medio camino (bueno, uno sale hoy) y otros camino a MMB.

Hoy vino el cartero a traerme un paquete de Zara (si, ahora también envían con correos) y le pregunté cómo enviaban un paquete ordinario que no cabe en el buzón. Si lo dejan ahí o me lo suben si estoy y si no dejan aviso o como... y me dijo que depende del cartero pero lo normal es si ve q no cabe en el buzón y es ordinario, directamente dejan aviso.
Dos semanas mañana y aquí no hay aviso de nada :( estoy muy preocupada.

9199
hunkydory escribió: 26 Nov 2018, 18:21
datenshiblue escribió: 26 Nov 2018, 18:03 Pues no sigáis los tutoriales. Si al final es cuestión de combinar colores, inventaos vuestro propio maquillaje. A ver, que podemos cagarla inventándonos las cosas, pero también es una manera de aprender a combinar colores y ver qué es lo que nos sienta bien.
Sisi, si yo hago lo que me apetece y bajo mi citerio (así voy a veces, con ahumados de trasnochada a las tres de la tarde o sombras amarillas, u hoy que llevo eyeliner lila porque me he enamorado de la sombra de la norvina :bag: ), pero eso no quita que agradecería un poco de originalidad en youtube/instagram y no el mismo tutorial, las mismas paletas, las mismas sombras en distintas chicas.
Sí sí. En eso totalmente de acuerdo contigo.

9200
datenshiblue escribió: 26 Nov 2018, 18:43
hunkydory escribió: 26 Nov 2018, 18:21
Sí sí. En eso totalmente de acuerdo contigo.
+1 a las dos. Lo que me ha costado encontrar tutoriales de la Nude de Huda que no sean súper Glitter y súper morados.