Lou escribió: 26 Nov 2018, 16:34
Efeeme escribió: 26 Nov 2018, 16:23
Julia es que no ha evolucionado absolutamente nada.
mrslyd escribió: 26 Nov 2018, 16:24
Me resulta muy molesta su voz.
Masuneando.
+10000
No puede molar más, me encanta el rollo que le da, como única pega que se acuerde de ponerse el micro
Alba a mí hoy me gustó mucho menos que en el primer pase y ha sido culpa de la actuación, no sé vosotras, pero a mí esta canción aunque sea super potente, me parece super íntima, la típica que te cantaría tu ex en un bar que crea esa atmósfera de que estáis los dos solos y qué pena lo que ha pasado, me sobran esas estridencias, esos gritos y esos meneos actuando, me parece de hecho una canción que yo cantaría sentada en un taburete y punto (igual es por haber visto más veces la versión acústica que la normal
), pero sí, la cantante tiene mucha potencia en la voz y Alba está intentando suplir eso con gritos y para mí pierde la magia. Yo no la haría moverse tanto ni gritar, le daría un banco y le diría que intente crear esa atmósfera de estoy cantando en un bar. Igual solo pienso yo esto
Es que vocalmente le queda muy bien, pero la estridencia y la sobreactuación para mí hace que pierda la gracia.
A Natalia la he visto mejor, de todas formas vocalmente me gusta mucho así que me molesta menos la sobreactuación que en el caso de Alba y quizás en este tema entiendo mejor que suceda esto.
Miki y Sabela nominados.
Julia muy bien, pero es aburrida y parece que no ha evolucionado nada, me da pena porque es culpa del reparto de temas, es como un deja vù constante verla cantar y me da pena porque tiene un tono super bonito.
Famous tiene un rollo increíble, es verdad que esta canción es la típica que escuchas y quieres bailar, pero representarla con dignidad para mí tiene mucho mérito porque todos tenemos metido el flow de Bruno Mars en la cabeza y él ha pillado el rollo genial, yo me parto con sus caras, la he visto dos veces ya
Las nominadas, Marta mucho mejor que María, pero ninguna me ha entusiasmado, Marta es de mis favoritas, pero con sus nominaciones me da la sensación de que siempre canta lo mismo, que son temazos y los defiende bien, pero creo que si no se va y vuelve a caer nominada debería elegir un tema un poco diferente. María no me ha gustado.