Ejemplos:
Yo esto me lo pongo para ir a trabajar y tan pichi !
Re: Anastasia Beverly Hills
942Pues el verde es precioso. A mí sí me gusta mucho y lo he usado algunas veces. El dorado y el malva son puro amor también Nunca he intentado hacer un look "discreto" con esta paleta, pero debería.
Eso sí, prepárate para un fallout épico.
943El verde es impresionante, si!! No lo pongo de ejemplo porque no es muy de diario pero seguro que me encanta!!!datenshiblue escribió: 26 Nov 2018, 10:12 Pues el verde es precioso. A mí sí me gusta mucho y lo he usado algunas veces. El dorado y el malva son puro amor también Nunca he intentado hacer un look "discreto" con esta paleta, pero debería.
Ya me contarás si pruebas :)
944Pero el verde lima de esa paleta es más discreto de lo que parece... es más amarillo limón que otra cosa.
Ñ
946Si? Bueno, de todas formas no se si me veo... será cuestión de jugar !Illinoise escribió: 26 Nov 2018, 11:36 Pero el verde lima de esa paleta es más discreto de lo que parece... es más amarillo limón que otra cosa.
948La Prism:
El único verde es el Throne. La penúltima sombra de la fila de arriba (Sphere) es amarilla. Amarilla amarilla. Pero vamos, requeteamarilla. O eso o soy daltónica jajaja.
El único verde es el Throne. La penúltima sombra de la fila de arriba (Sphere) es amarilla. Amarilla amarilla. Pero vamos, requeteamarilla. O eso o soy daltónica jajaja.
949A ver, para mi es ese típico amarillo/verde fosforito que se usaba en la Uní para marcar
Nunca he sabido decir si es verde o amarillo, pero me tira más al verde. Estoy fatal.
Nunca he sabido decir si es verde o amarillo, pero me tira más al verde. Estoy fatal.
950Yo también la tengo y eso, que es amarilla limón, no verde.
Throne es un verde esmeralda con una base negra, muy mona.
Throne es un verde esmeralda con una base negra, muy mona.
Ñ
951Throne es de mis favoritas. Y Dimension, que en teoría es gris, pero como es un duocromo con rosa, pues se ve malvita puesto. Y es
953Ay, querré foto de un swatch decente del heathers... qué bonitas tus comprasEurydice escribió: 26 Nov 2018, 07:09 Yo pedí ayer también: el labial líquido heathers, el gloss stella y el bronzer rosewood. Y también dudé con la prism pero después de la decepción de las sombras shimmer/ metálicas de la norvina me arrepentí y la saqué. Me ha salido muy baratito todo ( 36 libras).
954Jo, yo me quede con la espinita de comprarla, pero me da cargo de conciencia. La de morados también pero me han dejado de gustarGirlAboutTown escribió: 20 Nov 2018, 15:59 Yo la modern la uso bastante, me gusta mucho y sé que estoy sola en esta guerra pero es que ni los colores más llamativos quedan chillones una vez puestos, palabrita.
955Al final he adoptado a la Sultry con el descuento de Sephora...me siento culpable.
957Yo me he pillado la subculture en beautybay y me llegó el viernes, pigmenta muchísimo!! Me da miedo hasta tocar las sombras.
Aún así es preciosa, llevo meses dándole vueltas y no me arrepiento de na!
Aún así es preciosa, llevo meses dándole vueltas y no me arrepiento de na!
958Pues puesta es muy bonita, de verdad. Cambia muchoshastha escribió: 26 Nov 2018, 16:56Jo, yo me quede con la espinita de comprarla, pero me da cargo de conciencia. La de morados también pero me han dejado de gustarGirlAboutTown escribió: 20 Nov 2018, 15:59 Yo la modern la uso bastante, me gusta mucho y sé que estoy sola en esta guerra pero es que ni los colores más llamativos quedan chillones una vez puestos, palabrita.
959pues yo caí al final con la Sultry, está claro que no puedo decir de este agua no beberé. La ví en tienda y no me pude resistir.