Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

1841
Que salga muy bien lo de tu amigo, [mention]Doraemon[/mention] :hug: :hug:

Espero que te fuera genial y que puedas descansar y desconectar un poco, [mention]bri[/mention] :ok:

Mañica escribió: 26 Nov 2018, 09:04 he tenido un finde súper romántico, no en plan ñoño eh, pero ufff, es que es tan guay y después de tanto tiempo se curra sorpresas y le quiero tanto...estoy in love total.

Ainss, esto es precioso! :wub:

Que lo disfrutes mucho, Mañica :cuore: :guiño:

1843
Ahora me estoy estresando de pensar como me las voy a ingeniar para ir a por los paquetes del BF, porque pasarán cuando estemos trabajando y me tocará ir a la empresa repartidora, pero con los horarios de clases extraescolares que tengo no se como lo haré. El viernes podría ir a por ellos pero los quiero antes!!! problemasdelprimermundo :dramatica;
:shisha: :cagona:

1844
Marla escribió: 25 Nov 2018, 16:54
setfire23 escribió: 25 Nov 2018, 16:23 Tengo unas botas altas que me quedan estéticamente de lujo y son cómodas pero a los 4 pasos que doy se me bajan hasta abajo, parezco un mosquetero.

He comprado celo de doble cara y me aguantan un rato, o una pierna si y otra no, depende del día, pero estoy harta de hacer abdominales de tanto agacharme. ¿Sabéis de alguna manera de arreglar esto? ¿soy la única a la que le pasa?. Solo me queda forrarme la pierna con el celo, pero como tenga que quitármelas para algo me voy a dejar la piel y la dignidad :meparto: :meparto:
Una amiga cuando quiere llevar sujetador sin tirantes, se los quita a uno normal y por dentro del sujetador, alrededor del contorno, con una pistola de silicona hace dos líneas, una arriba y otra abajo. Así no se le resbala.
Se me ocurre que puedes hacérselo a las botas por dentro

Edito: se lo pone con la silicona ya seca, obvio!!
Jajajaja muchas gracias, pues nunca se me había ocurrido :meparto: (has hecho bien en matizar lo de la silicona seca :loll: )

1845
Llevo desde el 15 de septiembre esperando a que venga el técnico de vodafone a instalarme el router y viene justo hoy que tengo que estudiar para un examen. Encima me estoy quedando pajarito que me tiene la puerta abierta :cold:

1846
setfire23 escribió: 26 Nov 2018, 13:27
Marla escribió: 25 Nov 2018, 16:54
setfire23 escribió: 25 Nov 2018, 16:23 Tengo unas botas altas que me quedan estéticamente de lujo y son cómodas pero a los 4 pasos que doy se me bajan hasta abajo, parezco un mosquetero.

He comprado celo de doble cara y me aguantan un rato, o una pierna si y otra no, depende del día, pero estoy harta de hacer abdominales de tanto agacharme. ¿Sabéis de alguna manera de arreglar esto? ¿soy la única a la que le pasa?. Solo me queda forrarme la pierna con el celo, pero como tenga que quitármelas para algo me voy a dejar la piel y la dignidad :meparto: :meparto:
Una amiga cuando quiere llevar sujetador sin tirantes, se los quita a uno normal y por dentro del sujetador, alrededor del contorno, con una pistola de silicona hace dos líneas, una arriba y otra abajo. Así no se le resbala.
Se me ocurre que puedes hacérselo a las botas por dentro

Edito: se lo pone con la silicona ya seca, obvio!!
Jajajaja muchas gracias, pues nunca se me había ocurrido :meparto: (has hecho bien en matizar lo de la silicona seca :loll: )
No quería ser responsable de una catástrofe :loll:
Imagen

1848
Chim escribió: 26 Nov 2018, 11:33
Doraemon escribió: 24 Nov 2018, 11:30
Chim escribió: 23 Nov 2018, 17:45 Pues yo aprovecharé el lunes para reponer el xlash. Que hoy no había oferta del pro y el lunes tiene el 25%. Y de los champús, pues miré un par de webs y vi que estaban agotados y ya no miré más.
Donde compras el Xlash? Funciona verdad?

Yo solo he comprado las proteinas en polvo MyProtein con el 40% de descuento y en Zooplus un arbol rascador para mi gatita Yoru-chan, y arena, pero esa es genero de primera necesidad y no entra en el BF.

No he caido con nada de ropa, ni zapatos ni cosmeticos, de momento. Asi me he ahorrado el 100% de productos que no necesito. :winner:
No había entrado hasta ahora y no había visto tu mensaje, sorry.

Sí que funciona (en el Vogue puse foto mía del antes y después). Yo lo que noto es que alarga las pestañas y las curva. Que las haga más negras no lo noto porque las mías son de por sí negras.

Lo compro en su web: https://www.xbeauty.es/categorias/productos

Esta mañana he comprado uno. El tamaño Pro, que es exactamente el mismo producto que el otro, pero cambia la cantidad que trae en el botecito y sale más económico con el descuento que han puesto. El viernes sólo tenían rebajado el de 3 ml., por eso me esperé a que pusieran hoy el 25% de descuento de toda la tienda.
Ya he caído en la tentación. :visa:
He comprado el PACK Xlash PRO 6ml + Máscara por 59,93 €.

A ver que tal, si cumple lo que promete igual me ahorro la permanente de pestañas que pensaba hacerme para presentarme glamurosamente a las comidas navideñas.

-----
Gracias a todas por los ánimos y por vuestros testimonios, en el caso de mi amigo sería un putadón lo de la bolsita porque es MUY deportista, no puede parar quieto un minuto, le da al Crossifit, corre maratones, va en bici a lo bestia, hace triatlones...pobre.
Bueno es un putadón en todos los casos, sobre todo a nivel psicológico, supongo que te cambia mucho la vida. En otro orden de cosas:
En mi oficina se ha montado desde hace un par de meses un Juego de Tronos de flipar. Mi jefe sale de la empresa y hay guerra de sucesión. Una directiva que consideraba amiga se ha pasado al dark side y está machacando a otra directiva (buenísima profesional y buena gente) que le está haciendo sombra. Y para vengarse indirectamente de otro directivo que ha ocupado la silla que ella quería, porque el directivo está liado con la otra. Esto va a acabar como el rosario del aurora.
Tengo mucho miedo. :cold:

La lianta cara dura que siempre llega tarde, no hace nada y cobra 80 mil machacantes, de la que ya me he quejado por aquí en otras ocasiones, lleva días sin venir, sospechamos que se está inventando una enfermedad para evitar su despido inminente.
Pero cuando yo me operé de la nariz en enero y estuve de baja, me mandaron a la mutua del trabajo para valorarme con un medico, no creo que ella pueda inventar/exagerar algo para evitar el despido y se la pueda colar tan facilmente, o no? :book:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1849
Cuando entro en el foro me sale un aviso de que supuestamente quiere entrar (o un popup, no sé, porque mi antivirus lo bloquea) una página llamada aireflamenco.com y me dice que es un troyano, sólo me pasa a mí? :read:
Imagen

1851
Yo también he aprovechado el ciber monday para reponer el Xlash Pro. Lo llevo usando desde agosto y sí he notado las pestañas más largas (curvas y negras ya las tenía) Con rímel son un escándalo (para lo que son mis ojos, vaya)
El otro día fui a hacerme un tratamiento facial y la chica cogió el bifásico para desmaquillarme los ojos. Cuando le dije que no iba maquillada me preguntó si llevaba el lifting de pestañas o algo, y como le dije que tampoco, soltó “¿pero tú tienes esas pestañas de normal?” Me sentí paragüera de pro :queen:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1852
Me ha llegado ya un paquete de Mango y he acertado con la talla. Me quedo con todo menos una camisa que me queda como un saco...si yo soy S...como será la L
Imagen

1853
metz escribió: 26 Nov 2018, 14:36 Cuando entro en el foro me sale un aviso de que supuestamente quiere entrar (o un popup, no sé, porque mi antivirus lo bloquea) una página llamada aireflamenco.com y me dice que es un troyano, sólo me pasa a mí? :read:
A mí también me pasa, pero sólo en algunas páginas del foro. Mi teoría es que alguien tiene un avatar sacado de esa web y por eso salta el aviso, no sé si es posible.
PPP Wikiforer@
Imagen

1855
Madison escribió: 26 Nov 2018, 15:13
metz escribió: 26 Nov 2018, 14:36 Cuando entro en el foro me sale un aviso de que supuestamente quiere entrar (o un popup, no sé, porque mi antivirus lo bloquea) una página llamada aireflamenco.com y me dice que es un troyano, sólo me pasa a mí? :read:
A mí también me pasa, pero sólo en algunas páginas del foro. Mi teoría es que alguien tiene un avatar sacado de esa web y por eso salta el aviso, no sé si es posible.
Hace poco pasó y era por una foto de Rosalía
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1860
.
Última edición por Shirley el 20 Ene 2019, 20:54, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.