Jajaja gracias! Es que me puede por lo bonita que la veo, y eso que no me he portado muy bien en el black friday.
Tengo que ser fuerte!
Re: Sephora aka Seforra
4983Si. Es preciosa. Es que la calidad de las sombras de Anastasia es impresionante, otro mundo. Al menos las que he probado de momento!!
4984A mí también me parece increíble la calidad de las sombras de Anastasia, las shimmer son como cremositas.
Estoy enamorada de la pomada de cejas también Me resulta muy fácil que me queden naturales, me daba miedo que no
Estoy enamorada de la pomada de cejas también Me resulta muy fácil que me queden naturales, me daba miedo que no
4985YO si entra en el descuento, al precio que se queda, la cogería de cabeza
Yo he caído con el gloss de Fenty y los Luminous light de Hourglass. Se me queda como si me saliera “gratis” el gloss.
Y no he querido mirar más
4986Quería la new nude de huda pero me ha parecido demasiada paleta este año, y además he visto looks y eran todos tonos rosa chillón
4987No queria nada mas d maqui,he contado los labiales y tengo 80,se q me quedo corta como forera media,pero como persona de la calle prefiero difrutarlos,rotarlos,pero no comprar mas,tampoco paletas d ojos,ni coloretes,xk los que tengo me encantan,peeeeero con tanto descuento he caido,con la paleta de hourglass volumen 4,ahora me gustaria saber,si los tonos de los polvos son los mismos q la tripaleta mas famosa,q es la light,no? o si son otros.
Tengo la tripaleta creo q la famosa y estoy encantada con ella y la volumen 4,me parece preciosa y me han gustado tanto los productos d hourglass q es otro tono,bien y si no tb xk asi tengo repuesto.
Tengo la tripaleta creo q la famosa y estoy encantada con ella y la volumen 4,me parece preciosa y me han gustado tanto los productos d hourglass q es otro tono,bien y si no tb xk asi tengo repuesto.
4988A mi madre le ha llegado el tarjeton de cumpleaños un mes antes, aún estoy esperando que me llegue algo mío al buzón, un email y gracias, porque los sms siempre llegan tarde.
E-list
4992preadicta escribió: 26 Nov 2018, 14:44 Quería la new nude de huda pero me ha parecido demasiada paleta este año, y además he visto looks y eran todos tonos rosa chillón
4993Yo también me he pedido la 4, y tengo dos de las otras. La tripaleta y la Más Clarita.poderosa escribió: 26 Nov 2018, 14:45 No queria nada mas d maqui,he contado los labiales y tengo 80,se q me quedo corta como forera media,pero como persona de la calle prefiero difrutarlos,rotarlos,pero no comprar mas,tampoco paletas d ojos,ni coloretes,xk los que tengo me encantan,peeeeero con tanto descuento he caido,con la paleta de hourglass volumen 4,ahora me gustaria saber,si los tonos de los polvos son los mismos q la tripaleta mas famosa,q es la light,no? o si son otros.
Creo que solo tiene un tono en común con la tripaleta :)
4994El marroncito? Parece muy .... voy a buscar swatches
4995Si pero estoy muy rata últimamente
4997A mí el color me gusta mucho la verdadcrazy-makeup escribió: 26 Nov 2018, 15:10El marroncito? Parece muy .... voy a buscar swatches
4998Jo. Esta chica es que me sale buscando swatches pero es q un montón... y no me gusta nunca nada de lo que se hace. No se si son sus bandanas o que tiene 0 arte, pero siempre me quita las ganas de cogerme las cosas.
4999Pero queda muy marrón?Marla escribió: 26 Nov 2018, 15:15A mí el color me gusta mucho la verdadcrazy-makeup escribió: 26 Nov 2018, 15:10El marroncito? Parece muy .... voy a buscar swatches
5000Me pasa lo mismo, me sale siempre y se me van las ganas de comprar jajajAnvic escribió: 26 Nov 2018, 15:16 Jo. Esta chica es que me sale buscando swatches pero es q un montón... y no me gusta nunca nada de lo que se hace. No se si son sus bandanas o que tiene 0 arte, pero siempre me quita las ganas de cogerme las cosas.