Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
6701Luna ganadora? Luna que es su hija que está fuera? Esta mujer no está bien, su hija me da hasta pena.
Soy MissShay
Es que parece ser que la ilusión de la vida de Luna es que uno de sus progenitores gane un reality, y ya que Carlos no pudo, Mónica quiere brindarle ese sueño a su hija, porque es lo que Luna más desea en el mundo, parece ser.MissShay escribió: 26 Nov 2018, 14:28 Luna ganadora? Luna que es su hija que está fuera? Esta mujer no está bien, su hija me da hasta pena.
JAJAJAJAJA ay Me da a mí que la gran ilusión de esa moza sería tener una madre que no desvariara.Candy Girl escribió: 26 Nov 2018, 14:32Es que parece ser que la ilusión de la vida de Luna es que uno de sus progenitores gane un reality, y ya que Carlos no pudo, Mónica quiere brindarle ese sueño a su hija, porque es lo que Luna más desea en el mundo, parece ser.MissShay escribió: 26 Nov 2018, 14:28 Luna ganadora? Luna que es su hija que está fuera? Esta mujer no está bien, su hija me da hasta pena.
A mí Rasasi me gustaba mucho.Candy Girl escribió: 26 Nov 2018, 15:03 A Sandra es que no hay quien la aguante. Odio apocalíptico al nivel de Rasasi.
Seguro que de pequeña le regalaron un poni.Candy Girl escribió: 26 Nov 2018, 14:32Es que parece ser que la ilusión de la vida de Luna es que uno de sus progenitores gane un reality, y ya que Carlos no pudo, Mónica quiere brindarle ese sueño a su hija, porque es lo que Luna más desea en el mundo, parece ser.MissShay escribió: 26 Nov 2018, 14:28 Luna ganadora? Luna que es su hija que está fuera? Esta mujer no está bien, su hija me da hasta pena.
Seguro, porque el poni y que tus padres ganen un reality por hacer el mangarrian delante de toda España es el sueño de cualquier niña.Shirley escribió: 26 Nov 2018, 16:08Seguro que de pequeña le regalaron un poni.Candy Girl escribió: 26 Nov 2018, 14:32Es que parece ser que la ilusión de la vida de Luna es que uno de sus progenitores gane un reality, y ya que Carlos no pudo, Mónica quiere brindarle ese sueño a su hija, porque es lo que Luna más desea en el mundo, parece ser.MissShay escribió: 26 Nov 2018, 14:28 Luna ganadora? Luna que es su hija que está fuera? Esta mujer no está bien, su hija me da hasta pena.
Yo no puedo con ella, me la imagino dándole latigazos a los trabajadores en cuanto dicen "corten!"Efeeme escribió: 26 Nov 2018, 15:39A mí Rasasi me gustaba mucho.Candy Girl escribió: 26 Nov 2018, 15:03 A Sandra es que no hay quien la aguante. Odio apocalíptico al nivel de Rasasi.
Igual que cuando va al confe a darle la vara al super con sus discursos.Azabache escribió: 26 Nov 2018, 16:33 Acabo de poner el 24 horas y me encuentro a Mónica en el jardín, bailando y hablando para nosotros, queriendo hacerse la espontánea, vamos,en plan Miriam, pero como que no la sale y queda un poco patético. Me ha dado entre pena y vergüenza ajena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados