Chim escribió: 26 Nov 2018, 11:33
Doraemon escribió: 24 Nov 2018, 11:30
Chim escribió: 23 Nov 2018, 17:45
Pues yo aprovecharé el lunes para reponer el xlash. Que hoy no había oferta del pro y el lunes tiene el 25%. Y de los champús, pues miré un par de webs y vi que estaban agotados y ya no miré más.
Donde compras el Xlash? Funciona verdad?
Yo solo he comprado las proteinas en polvo MyProtein con el 40% de descuento y en Zooplus un arbol rascador para mi gatita Yoru-chan, y arena, pero esa es genero de primera necesidad y no entra en el BF.
No he caido con nada de ropa, ni zapatos ni cosmeticos, de momento. Asi me he ahorrado el 100% de productos que no necesito.
No había entrado hasta ahora y no había visto tu mensaje, sorry.
Sí que funciona (en el Vogue puse foto mía del antes y después). Yo lo que noto es que alarga las pestañas y las curva. Que las haga más negras no lo noto porque las mías son de por sí negras.
Lo compro en su web:
https://www.xbeauty.es/categorias/productos
Esta mañana he comprado uno. El tamaño Pro, que es exactamente el mismo producto que el otro, pero cambia la cantidad que trae en el botecito y sale más económico con el descuento que han puesto. El viernes sólo tenían rebajado el de 3 ml., por eso me esperé a que pusieran hoy el 25% de descuento de toda la tienda.
Ya he caído en la tentación.
He comprado el PACK Xlash PRO 6ml + Máscara por 59,93 €.
A ver que tal, si cumple lo que promete igual me ahorro la permanente de pestañas que pensaba hacerme para presentarme glamurosamente a las comidas navideñas.
-----
Gracias a todas por los ánimos y por vuestros testimonios, en el caso de mi amigo sería un putadón lo de la bolsita porque es MUY deportista, no puede parar quieto un minuto, le da al Crossifit, corre maratones, va en bici a lo bestia, hace triatlones...pobre.
Bueno es un putadón en todos los casos, sobre todo a nivel psicológico, supongo que te cambia mucho la vida.
En otro orden de cosas:
En mi oficina se ha montado desde hace un par de meses un Juego de Tronos de flipar. Mi jefe sale de la empresa y hay guerra de sucesión. Una directiva que consideraba amiga se ha pasado al dark side y está machacando a otra directiva (buenísima profesional y buena gente) que le está haciendo sombra. Y para vengarse indirectamente de otro directivo que ha ocupado la silla que ella quería, porque el directivo está liado con la otra. Esto va a acabar como el rosario del aurora.
Tengo mucho miedo.
La lianta cara dura que siempre llega tarde, no hace nada y cobra 80 mil machacantes, de la que ya me he quejado por aquí en otras ocasiones, lleva días sin venir, sospechamos que se está inventando una enfermedad para evitar su despido inminente.
Pero cuando yo me operé de la nariz en enero y estuve de baja, me mandaron a la mutua del trabajo para valorarme con un medico, no creo que ella pueda inventar/exagerar algo para evitar el despido y se la pueda colar tan facilmente, o no?