Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1483
pinchedecocina escribió: 21 Nov 2018, 11:00 He comprado las galletas Red Velvet y están rancias... :fourious:

Las que las habéis comprado qué lote tenéis y qué fecha de caducidad? Que las mías caducan el 10/04/2019.
La misma fecha de caducidad que las mías... :jiji: rancias rancias no están, pero sí las noto un poco acartonadas. Vamos, que no voy a repetir.

1485
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Nov 2018, 22:14 A mi me llama mucho la atención que siempre siempre hay una pequeña cola (2 personas como mucho) esperando para cortar el pan con la maquina esa. Yo no se si querría cortar el pan, si los panes de super ya quedan mustios de la mañana a la noche si encima les dejas que le de mas aire...
Yo corto los panes en la maquina esa tb (de distintas clases) y metidos en una bolsa, las rebanadas bien juntas, aguanta sin problemas. O hago lo que dice [mention]Malen[/mention] de congelar. Y doy fe que las rebanadas congeladas luego tostadas están riquísimas

1487
Yo también hago lo de congelar. Me viene genial que esté esa máquina porque antes al llegar a casa me ponía yo a cortar con cuchillo para congelarlo así e ir sacando la rebanada que vaya a usar. A la Tostadora y listo. Sino se me haría duro o chicloso todo fuera....

He visto que el 1 de diciembre sale la monsiere cousine. Alguna lo tiene? Me llama pero no se si después lo usaría
Imagen

1488
siete escribió: 24 Nov 2018, 23:15

He visto que el 1 de diciembre sale la monsiere cousine. Alguna lo tiene? Me llama pero no se si después lo usaría
A mi también me llama, pero me da miedo gastarme ese dinero y luego no sacarle partido. A ver si alguien nos orienta.

1491
opelilepa escribió: 24 Nov 2018, 23:39
siete escribió: 24 Nov 2018, 23:15

A mi también me llama, pero me da miedo gastarme ese dinero y luego no sacarle partido. A ver si alguien nos orienta.
En online pone agotado ¿sabéis si estará disponible para comprarla el día 1?

Llevo un par de años buscándola en tienda y vuela en cinco minutos... yo si puedo la cojo seguro, me tienta la termomix, pero no me gasto 1.000€ ni loca, prefiero probar con esta, por si luego no le saco partido no es tanta la pérdida.

1492
Yo tengo la Plus desde hace un año y la verdad que estoy encantada. Empecé mal con ella porque al segundo uso cascó el motor, pero vamos que sería casualidad y me fue a tocar a mí, porque este modelo no ha dado apenas problemas.
Todas las recetas que utilizo son de Thermomix y las adapto.
Yo la compré porque me encanta la cocina y tenía capricho de un robot, pero sabía que nunca me iba a gastar lo que vale la Thermomix.. pero eso ya es algo que tiene que valorar cada una.

1496
Gorgeous escribió: 26 Nov 2018, 13:18
Shiri escribió: 26 Nov 2018, 12:44 Las que no habéis conseguido probar las crestas de queso de cabra, no sufráis. Vuestra báscula os lo agradece.
Las habrán retirado por provocar adicción :pasta: mejor para mis cartucheras
¿Las han retirado????Noooooooo.Me encantan!!¡!¡

1497
Yo tengo la monsier cuisine desde hace menos de un año, la compré de segunda mano porque me encapriche y la usó un montón para cremas, pisto, masa de croquetas, lasaña, salsas...
Todos los domingos hacemos la comida para toda la semana y le damos buen tute.