Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

1101
Woccek escribió: 24 Nov 2018, 15:54
@Wanderlust viste los ingredientes? Quizá alguno no te cuadre, Lancome no es el súmmum de lo natural precisamente pero ese exfoliante es dios.
Me podría valer pero si es cierto que prefiero algo menos cargado de ingredientes. Recomiendas alguno de Alpha H??

1102
Bueno me quedo definitivamente por aqui!!!
Me he propuesto perder los 13 kg que engorde en la universidad ( mi alimentacion consistia en redbull,descontrol en horarios de comida incluyendo atracones de junk food en epocas de examenes/ansiedad)
Volver al deporte
Me tengo que cortar el pelo de aqui a un mes
Retocar el laser en ingles
Me he comprado aceite de argan y de jojoba para darme masajes en la cara
Mañana abandono definitivamente gafas y lentillas(me opero del laser)
Imagen

1106
[mention]biochic[/mention] gracias guapa😚

Yo lo tomaba sugar free,pero vamos que para mi era como beber agua,tenia la nevera llena😓
Imagen

1108
Yo no he probado en mi vida el red bull,solo bebo agua,vino o sidra para salir,no me gusta las cosas con burbujas,soy incapaz d beber una coca cola.
Este finde tengo cenas y comidas varias y ya me estoy preparando,me he puesto autobronceador,aunq no m importa estar blanca en invierno,la verdad q tener la cara morenita es otra cosa,tb he pedido cita para la manicura semipermanente para el jueves,todavia no se si ponerla en rojo,negro o rosita.
He ahorrado 200 e en el black friday entre ropa,maquillaje y un anillo de capricho q me he auto regalado,todavia tengo q reponer aceites,tengo el de coco tocando fondo,voy a coger de coco,aguacete y argan

1109
Pues yo en invierno soy feliz luciendo mi piel blanca, con labial rojo y los ojos marcados me veo supwr bien y mucho más sexy que bronceada.
Imagen

1110
Yo en invierno o sea ahora mismo estoy blanca pero en plan amarillento y con rojeces, no me gusta nada, es un tono enfermizo. En verano me veo mucho mejor. Pero los autobronceadores los he probado muchas veces (los dos famosos de clarins entre otros) y no les cojo el punto, me quedan fatal y a parches, así que nada.

1111
Chicas, sabeis cuànto pueden costar los perfumes en Regia?

Edito que ya lo he encontrado.
Creo que me voy a regalar un perfume nicho :queen:
Imagen

1112
El redbull me sabe a jarabe, no puedo con él.

Hoy me haré spa que me han aparecido granos gigantes, uno interno cerca de la oreja que no quiere aparecer y otro en la nariz, hacía meses que estaba libre de comedones. Mascarilla de arcilla y luego una hidratante. Mascarillas para los ojos y en los labios la máscara de laneige que no me parece muy buena pero trae muchísimo producto. Mañana regreso al gym, que tuve una temporada complicada y lo he dejado unas semanas, extraño volver. Estoy esperando que llegue la proteína de whey.
Imagen

1115
Niguiri escribió: 26 Nov 2018, 21:04 @biochic , cual? Yo estoy deseando tener uno pero sin probarlos in situ no me atrevo.
No se, algo que huela a madera :angel:

Voy a pegarme el capricho de ir a la tienda y que me asesoren.

Quiero un olor que sea solo mio :glam:
Imagen

1116
Wanderluster escribió: 24 Nov 2018, 22:19
Woccek escribió: 24 Nov 2018, 15:54
@Wanderlust viste los ingredientes? Quizá alguno no te cuadre, Lancome no es el súmmum de lo natural precisamente pero ese exfoliante es dios.
Me podría valer pero si es cierto que prefiero algo menos cargado de ingredientes. Recomiendas alguno de Alpha H??

No me preguntabas pero ya que tengo dos de alpha H te digo que salvo que te guste que lleve alcohol denat ahorrate esos euros en alpha h

lista:
Serum: Aqua, Alcohol Denat., Butylene Glycol, Glycolic Acid (....)
liquid gold: Aqua, Alcohol Denat, Glycolic Acid (5%) (....)

Vale que a veces se usa porque con glicólico porque hace de conductor. Pero por 51 libras en cult beauty puedes encontrar exfoliantes mucho mejores
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

1120
Anvic escribió: 27 Nov 2018, 09:07
Ponycansaico escribió: 27 Nov 2018, 08:54 Ayer me regalaron un rodillo de cuarzo! Qué ilusión me hizo!!!
Juraría haber visto uno en Sephora !! Para que sirve ?
Es para masajear la cara, tengo que verlo bien, es muy mono pero no tenía pensado comprarlo. Este es de biobeauty.