Hice pedido el jueves, y aunque tengo el correo de confirmación y aparece en Paypal, no hay ni rastro en el historial de pedidos en su web, ni me lo han cargado en el banco. Estoy un poco mosca
* Edito para decir que me acaba de llegar confirmación de envío. Así que si os pasa lo mismo, no os asustéis si no os aparece el pedido en el historial de vuestra cuenta en la web.
Por cierto, vienen de camino un set de coloretes y el corrector Creaseless, en el que tengo muchas esperanzas puestas para mis ojeras
Re: Tarte
822Gracias pues voy a pedirlas porque se quedan mejor de precio que las de ZoevaMiu Miu escribió: 23 Nov 2018, 21:13 Gracias aiinaa!!
Perdona que no te escribiera antes! Yo tengo una brocha doble de una paleta de sombras y no te mentiría si te digo que es mi favorita de todas mis brochas. Tiene 10 años y está nueva! No se cómo serán las brochas en sets, pero suelen ser incluso mejores así que te animo a que pruebes :)Lou escribió: 23 Nov 2018, 13:54 Alguna tiene brochas de Tarte? Hay un kit de ojos que se queda bien de precio con el descuento y estoy dudando.
823Espero que sigan siendo tan buenas!! Cuéntame cuando te lleguen porfa!!Lou escribió: 24 Nov 2018, 14:29Gracias pues voy a pedirlas porque se quedan mejor de precio que las de ZoevaMiu Miu escribió: 23 Nov 2018, 21:13 Gracias aiinaa!!
Perdona que no te escribiera antes! Yo tengo una brocha doble de una paleta de sombras y no te mentiría si te digo que es mi favorita de todas mis brochas. Tiene 10 años y está nueva! No se cómo serán las brochas en sets, pero suelen ser incluso mejores así que te animo a que pruebes :)Lou escribió: 23 Nov 2018, 13:54 Alguna tiene brochas de Tarte? Hay un kit de ojos que se queda bien de precio con el descuento y estoy dudando.
Pd. Me contestaron al email diciendo que no podía cambiar la dirección, aunque mi pedido aún no lo han enviado!
826No quiero ser mala influencia, pero yo la uso a diario desde que la tengo. Me sirve tanto para looks neutrales, como para ir de drag por la vida. Creo que este año es la mejor compra de maquillaje que he hecho.
Yo estoy pensando en pillarme la flirt, creo que me vendría genial para las escapadas, pero no me termino de decidir.
831Esa tiene pintaza, si!Annegarc escribió: 25 Nov 2018, 14:29 Esta que tienen de oferta también está muy bien @Dollnel
https://i.postimg.cc/CzQp9LsT/Screenshot-20181125-142605.png
Las seis sombras tienen tonos similares la flirt y además lleva bronzer e iluminador
Yo finalmente sucumbí a la Tartelette in Bloom. Y he comprado también la Toasted para un regalo (me gusta más que la Naked Heat, por lo menos por lo que he podido ver por swatches).
833[mention]Candy Girl[/mention] la tarteist pro es una gran paleta. Combina tonos fríos y calidos, y te permite hacer looks de día y mucho mas elaborados. La pigmentación es muy buena.
Para mi es una paleta básica, que si tienes como tu muchas otras paletas pues igual no te sorprende nada, pero para tenerla como básica es genial. Yo la recomiendo mucho.
Para mi es una paleta básica, que si tienes como tu muchas otras paletas pues igual no te sorprende nada, pero para tenerla como básica es genial. Yo la recomiendo mucho.