Re: Sephora aka Seforra
4962En Sephora USA están las tres tartelette de Tarte al 50%. Salen a 19,50 dólares.
4963Yo tenía el carrito listo con la natural radiance de nars y el soft matte concealer de la misma marca, pero me dio por mirar en otras webs y terminé pidiendo en lookfantastic q también tiene un 25% de dcto en algunas marcas como en nars y me salía mejor de precio, os recomiendo q comparéis con otras webs.
4964Yo he pedido online y lo que he comprado en tienda con el 20 lo voy a devolver.
4967 yo ya iba toda feliz a cogerme la Born This Way, porque la estaba reservando para el 25% de antes de Navidad pero mejor si la puedo coger ya, y resulta que mi tono y la mitad de la gama están agotados.
4969Pues yo me he decidido a coger la base de Huda en el supuesto tono equivalente a la NW15 de MAC (que por cierto también repuse) que al final no me pase por sol el otro día por ella, pensando que podía pasar (pero claro, me descuentan 11 euros y eso...)
Y también he pillado el Glitter Glue de Too Faced que habían repuesto.
Sephora tenía uno antes de su propia marca, también Glitter Glue. Ahora no lo encuentro :(
Yo lo tengo y me va genial, pero le quedan dos telediarios !!!
Sephora tenía uno antes de su propia marca, también Glitter Glue. Ahora no lo encuentro :(
4972Para una cosa que se me ocurre coger ...
4973La has probado? A mí me es imposible, por que en mi sephora no está, soy de piel mixta y quiero una base que aguante de cara a las fiestas navideñas, pero me da miedo que la de Huda me quede una plasta y me haga parches. Tengo la double wear en las últimas y no se si repetir o arriesgarme con la de Huda.Anvic escribió: 26 Nov 2018, 12:17 Pues yo me he decidido a coger la base de Huda en el supuesto tono equivalente a la NW15 de MAC (que por cierto también repuse) que al final no me pase por sol el otro día por ella, pensando que podía pasar (pero claro, me descuentan 11 euros y eso...)
4974¿Has probado la Peach Perfect de TF? [mention]Dollnel[/mention]
Yo no la he probado, pero cuando estuve en la masterclass de TF le dije a la maquilladora que me salían brillos con todo (hasta con la studio fix de Mac me salen brillos a veces) y me dijo que la Peach Perfect era super mate y recomendada para bombillas como yo. Tengo piel mixta, pero la zona T es una freidora.
En favor de la maqui diré que estuvimos hablando de maquillaje de un montón de marcas, no sólo de TF, o sea que el consejo no fue por afán de vender. Hubo un rato que se fue su jefa y sólo estaba yo en la masterclass, así que estuvimos charlando de un montón de cosas. Incluídas otras marcas con las que ella había trabajdo.
Yo no la he probado, pero cuando estuve en la masterclass de TF le dije a la maquilladora que me salían brillos con todo (hasta con la studio fix de Mac me salen brillos a veces) y me dijo que la Peach Perfect era super mate y recomendada para bombillas como yo. Tengo piel mixta, pero la zona T es una freidora.
En favor de la maqui diré que estuvimos hablando de maquillaje de un montón de marcas, no sólo de TF, o sea que el consejo no fue por afán de vender. Hubo un rato que se fue su jefa y sólo estaba yo en la masterclass, así que estuvimos charlando de un montón de cosas. Incluídas otras marcas con las que ella había trabajdo.
4975A mi esto de que en cybermonday pongan más descuento no me gusta la verdad, dan ganas de esperar y le quita un poco la gracia al black friday.
Por lo menos todo lo que compré está agotado, excepto la tripaleta de diffused pero me ahorro como 3 euros y no me merece la pena ir a devolverla y volver a esperar...
Por lo menos todo lo que compré está agotado, excepto la tripaleta de diffused pero me ahorro como 3 euros y no me merece la pena ir a devolverla y volver a esperar...
4976Si, La he probado pero varios tonos más claro. Es cemento armado. Necesitas dos gotas.Dollnel escribió: 26 Nov 2018, 12:34La has probado? A mí me es imposible, por que en mi sephora no está, soy de piel mixta y quiero una base que aguante de cara a las fiestas navideñas, pero me da miedo que la de Huda me quede una plasta y me haga parches. Tengo la double wear en las últimas y no se si repetir o arriesgarme con la de Huda.Anvic escribió: 26 Nov 2018, 12:17 Pues yo me he decidido a coger la base de Huda en el supuesto tono equivalente a la NW15 de MAC (que por cierto también repuse) que al final no me pase por sol el otro día por ella, pensando que podía pasar (pero claro, me descuentan 11 euros y eso...)
Matificante es, desde luego. Me aguantó muy bien!
4977¿Sabéis si puedo cambiar el tono de la base de maquillaje sin haberla abierto, manteniendo el descuento? no estoy segura de que sea la mía, pero había pensado en probarla en tienda y si no es, cambiarla
4978Alguien sabe que pasa con el Gingerbread Man de TF?
El Girl es difícil de conseguir pero alguno hay, pero el Man parece misión imposible.
Esto es lo típico de que luego llega a los precios locos, pero bueno. Yo es q he visto el hueco en el mueble, pero imposible. Siempre está agotado, como que mandan pocas unidades.
El Girl es difícil de conseguir pero alguno hay, pero el Man parece misión imposible.
Esto es lo típico de que luego llega a los precios locos, pero bueno. Yo es q he visto el hueco en el mueble, pero imposible. Siempre está agotado, como que mandan pocas unidades.
4980No creo. Pero es de bonita.... Siempre tienes la posibilidad de gastarte 10 veces menos en algún clon low cost, si lo que quieres son resultados similares con algo más de esfuerzo.