Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4101YouTube le ha borrado a la gata el vídeo de la homeopatía, alucino.
Una de dos, o están tardando en decorarsela los que ya le han regalado hasta los cubiertos, o dos, se quiere hacer un video en plan pobreton de "mirad" todo lo que me falta para que se la acaben de llenar...metz escribió: 26 Nov 2018, 10:36 Cambiando de tema, habéis visto cómo ha dejado alittletooften la habitación de grabar? Hasta sus fans le están diciendo en comentarios que contrate a una interiorista La casa no me podría gustar menos pero con la decoración ya la remata.
Por cierto, Grace por qué no saca su casa nueva nunca?
Voto por la opción 2Candy Girl escribió: 26 Nov 2018, 13:18Una de dos, o están tardando en decorarsela los que ya le han regalado hasta los cubiertos, o dos, se quiere hacer un video en plan pobreton de "mirad" todo lo que me falta para que se la acaben de llenar...metz escribió: 26 Nov 2018, 10:36 Cambiando de tema, habéis visto cómo ha dejado alittletooften la habitación de grabar? Hasta sus fans le están diciendo en comentarios que contrate a una interiorista La casa no me podría gustar menos pero con la decoración ya la remata.
Por cierto, Grace por qué no saca su casa nueva nunca?
Ha desbancado a Lucialapenas?Candy Girl escribió: 27 Nov 2018, 22:25 Joder, Elena neuras está de un penas que deprime a un muerto.
Mucho peor, o se queja de fiebre, o de que llega tarde el autobus, o de que tiene que retomar la vida fitnes, porque le dura un dia, lo deja dos, vuelve...Yaasbitch escribió: 28 Nov 2018, 12:00Ha desbancado a Lucialapenas?Candy Girl escribió: 27 Nov 2018, 22:25 Joder, Elena neuras está de un penas que deprime a un muerto.
Exacto. Vamos, que se queja de ser una persona adulta.Candy Girl escribió: 28 Nov 2018, 12:11Mucho peor, o se queja de fiebre, o de que llega tarde el autobus, o de que tiene que retomar la vida fitnes, porque le dura un dia, lo deja dos, vuelve...Yaasbitch escribió: 28 Nov 2018, 12:00Ha desbancado a Lucialapenas?Candy Girl escribió: 27 Nov 2018, 22:25 Joder, Elena neuras está de un penas que deprime a un muerto.
Parte de la casa aún no tiene el suelo acabado, no entiendo lo de la habitación de grabar, igual le metieron prisa los de desenio por lo del black friday...Candy Girl escribió: 28 Nov 2018, 12:42 Pero tan avanzada esta la casa que tiene ya la habitacion de grabar?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados