140
por ianna82
Amiga especial de Rancín
Yo estoy dando lactancia mixta. M es muy tragoncete y cada poco pedía mamar, y a eso le sumamos que tuvimos un problema de grietas y perdió peso... y me recomendaron darle leche artificial. Pregunté aquí y varias foreras me contaron también su experiencia (@Smashing fue una de ellas, jeje). Aún no tenía los 3 meses y tengo que decir que me lo tomé fatal, disfrutaba del momento un montón y no quería perderlo.
Total, que yo le daba pecho y después biberón con leche artificial. También me sacaba leche para ir guardándola para cuando me tuviera que incorporar al trabajo. La semana anterior a incorporarme empecé a alternarle más biberones con tomas de pecho y le he metido también los cereales. M ahora está a cargo de las abuelas hasta que empiece la guarde después de las fiestas, así que lo que hago es que los cereales se los toma con mi leche y vamos alternando biberones con artificial con biberones con la mía. Yo me puedo sacar en el trabajo, y somos casi todo mujeres en mi oficina, así que no hay problemas con eso. Y cuando llego a casa, teta.
Es verdad que no tengo mucha cantidad. Si tuviera otro me lo pensaría porque es verdad que es muy sacrificado, y si sumas ya molestias o dolor... Ahora que nos hemos acostumbrado, es una opción cómoda y es verdad que no tiene porqué abandonar la lactancia materna.
No sé si lo estoy haciendo bien o mal así, pero M sigue cogiendo peso y está dentro de la media, y sin problemas.
Vaya rollaco que he soltado, no sé si me he explicado bien.