Es un chiste por una vieja historia del Vogue que contó en directo una forera cuyo novio de la había pegado con una rusa y nos tuvo a todas en vilo XD
Re: Vox Pópuli II
1043Ya estamos los curritos para apoquinar, y así los que ganan la pasta gansa se puedan escaquear.Akesha escribió: 25 Nov 2018, 20:44 ...
Por cierto, que me toca bastante las narices la cantidad de problemas con hacienda que tiene la gente que trabaja en la tele, es que todos intentan escaquearse de pagar los impuestos, increíble
Somos como una ONG
1044Por favor, cuentanos más!Dejah_Thoris escribió: 25 Nov 2018, 23:41 Hablando de Aguirre, en "El Cura y los Mandarines" Gregorio Morán no lo deja precisamente bien, que ese libro no pudo salir en Planeta porque le querían quitar unas críticas al De la Concha y acabo publicado en Akal.
Tengo pendiente de leer, "Aguirre el Magnifico" de Manuel Vicent, lo saque de Re Read barato. A ver si confirma lo que decía en el otro.
Hay mucho que contar ahí, que el hijo editor (el único que trabaja, vamos), Jacobo, pensaba que tendría con el buena relación y tampoco, aun siendo del mismo gremio.
1045ANALIZAMOS SU ASPECTO
¿Cirugía o deterioro? La gran (e impactante) transformación de Camilo Sesto paso a paso
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ica-550562
De vacaciones
1046Camilo es pareciera que no mueve ni un músculo de la cara, y ni hablar del la peluca
1047A mí Jesús me parecía un hdp importante y la otra llorándolo y endiosándolo cuando destrozó a los hijos, dios los cría y ellos se juntan.
1048Yo tengo que ver esa pirindola por el bien de mi psique, que como atestigüa [mention]Alabama[/mention] , nos quitaron vilmente el mejor hilo de la historia vojera las señoras admins por temor al cierre del chiringo
Pero una picha es una picha, y en este caso es necesario conocerla para opinar con criterio.
A mi Nieve solo me gusta cuando va con el abrigo, los pelos revueltos y aires de ir a pegar a algún Lanister, si no se me queda corto con esa cara de bobo eterno.
Y lo de que sea infiel es que no se ni por qué se comenta, si ya deberíamos tenerlo asumido queridas, que parecemos nuevas.
La rusa una arpía pero a ver, como todas sabemos ellas son la maldad encarnada en hembra, si es que se conocen todas las malas artes de embaucamiento y trapicheo.
Os lo digo yo que mi amiga la rrpp tiene que aguantarlas finde si y finde no y las scorts se gastan una mala h*stia que ni que las quites su esquina.
Pero una picha es una picha, y en este caso es necesario conocerla para opinar con criterio.
A mi Nieve solo me gusta cuando va con el abrigo, los pelos revueltos y aires de ir a pegar a algún Lanister, si no se me queda corto con esa cara de bobo eterno.
Y lo de que sea infiel es que no se ni por qué se comenta, si ya deberíamos tenerlo asumido queridas, que parecemos nuevas.
La rusa una arpía pero a ver, como todas sabemos ellas son la maldad encarnada en hembra, si es que se conocen todas las malas artes de embaucamiento y trapicheo.
Os lo digo yo que mi amiga la rrpp tiene que aguantarlas finde si y finde no y las scorts se gastan una mala h*stia que ni que las quites su esquina.
1049Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_1668150/
PPP Wikiforer@
1051Yo a Juanito Nieve le veo siempre cara de albardado, aun con pieles. Y a partir de ahora más
1052Pero si es casi calvo...Candy Girl escribió: 26 Nov 2018, 12:01 QMD, El Chatarrero se sincera "Me ducho con el champú de Pedro J."
No words.
PPP Wikiforer@
1053Por eso aún le dura el champú, con poquita cantidad le vale.
Meghan Markel, señalada por su carácter, en otra le ponen de rebelde, qué habrá hecho la pobre? No hacer una reverencia en el desayuno a la reina madre?
Meghan Markel, señalada por su carácter, en otra le ponen de rebelde, qué habrá hecho la pobre? No hacer una reverencia en el desayuno a la reina madre?
1054Madison escribió: 26 Nov 2018, 12:04Pero si es casi calvo...Candy Girl escribió: 26 Nov 2018, 12:01 QMD, El Chatarrero se sincera "Me ducho con el champú de Pedro J."
No words.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1055Por eso todavía les sigue cundiendo el bote que Pedro J dejó en su día...Madison escribió: 26 Nov 2018, 12:04Pero si es casi calvo...Candy Girl escribió: 26 Nov 2018, 12:01 QMD, El Chatarrero se sincera "Me ducho con el champú de Pedro J."
No words.
1056Ese titular habría molado más si hubiera sido: "Me ducho con el champú de PERRO J."Candy Girl escribió: 26 Nov 2018, 12:07Por eso todavía les sigue cundiendo el bote que Pedro J dejó en su día...Madison escribió: 26 Nov 2018, 12:04Pero si es casi calvo...Candy Girl escribió: 26 Nov 2018, 12:01 QMD, El Chatarrero se sincera "Me ducho con el champú de Pedro J."
No words.
1058Miedo a cierre, ninguno. Este chiringuito es de Lamala y ella no lo va a cerrar por una cosa así. El problema es que Google add lo considera p**no y penaliza al foro y bastante pasta le cuesta a Lamala mantener el chiringuito para que nosotras mismas nos carguemos la posibilidad de publi que ayudebiochic escribió: 26 Nov 2018, 11:53 Yo tengo que ver esa pirindola por el bien de mi psique, que como atestigüa @Alabama , nos quitaron vilmente el mejor hilo de la historia vojera las señoras admins por temor al cierre del chiringo
1059Aaaaah! Pues tiene sentido, pero qué pena que Google sea tan mojil.Tach escribió: 26 Nov 2018, 12:26Miedo a cierre, ninguno. Este chiringuito es de Lamala y ella no lo va a cerrar por una cosa así. El problema es que Google add lo considera p**no y penaliza al foro y bastante pasta le cuesta a Lamala mantener el chiringuito para que nosotras mismas nos carguemos la posibilidad de publi que ayudebiochic escribió: 26 Nov 2018, 11:53 Yo tengo que ver esa pirindola por el bien de mi psique, que como atestigüa @Alabama , nos quitaron vilmente el mejor hilo de la historia vojera las señoras admins por temor al cierre del chiringo
1060De abajo seguramente noMadison escribió: 26 Nov 2018, 12:04Pero si es casi calvo...Candy Girl escribió: 26 Nov 2018, 12:01 QMD, El Chatarrero se sincera "Me ducho con el champú de Pedro J."
No words.
Perdón por la imagen que acabo de colocar en vuestras cabecitas