Cagonlaputa como habláis. Estoy esperando a coger el vuelo, algo interesante durante esta semana?
He comprado más de lo que esperaba comprar y casi me hacen empeñar a mis futuros hijos intentando obligarme a pagar facturación. Pero como pa chulo chulo mi pirulo me he ido a una esquina he vaciado media maleta y me he vuelto a la cola de la señorita que pesaba las maletas. De 13kg con algo mi maleta +mochila han pasado a pesar 5 kg y he sido bendecida con la pegatinita de apta para equipaje de mano. Me he vuelto a la esquina y he vuelto a meter mis cosas
Re: Di lo que piensas II
1802[mention]Maitia[/mention] que trolasso jaja
Ánimo para el viaje de vuelta, que son muchas horitas.
Ya te pegaré la chapa para que me hagas recomendaciones. El año que viene tenemos pensado ir para allá. Cogerlo con tanta antelación no me motiva.. pero me saldría genial de precio.
Ánimo para el viaje de vuelta, que son muchas horitas.
Ya te pegaré la chapa para que me hagas recomendaciones. El año que viene tenemos pensado ir para allá. Cogerlo con tanta antelación no me motiva.. pero me saldría genial de precio.
1803Gracias Miss! Aquí son las 21.20 y despegamos a las 23 así que espero que no se me haga tan pesado al volar de noche, que en la ida estuve a punto de tirarme del avión. A ver que hacen mis gatuchinossss, los hecho de menos :(
1804Que tal el viaje?? Yo me voy el sabado y muero ya de ganas.Maitia escribió: 26 Nov 2018, 02:48 Cagonlaputa como habláis. Estoy esperando a coger el vuelo, algo interesante durante esta semana?
He comprado más de lo que esperaba comprar y casi me hacen empeñar a mis futuros hijos intentando obligarme a pagar facturación. Pero como pa chulo chulo mi pirulo me he ido a una esquina he vaciado media maleta y me he vuelto a la cola de la señorita que pesaba las maletas. De 13kg con algo mi maleta +mochila han pasado a pesar 5 kg y he sido bendecida con la pegatinita de apta para equipaje de mano. Me he vuelto a la esquina y he vuelto a meter mis cosas
Con que compañia volabas? Y más importante cuantas capas te has puesto para quitarle 8kilos a la maleta??
1805jajaja pero eso se puede hacer??? O sea normalmente la mierdecita de medir y pesar la maleta está justo para entrar ya al finger, mal pensado entonces.Maitia escribió: 26 Nov 2018, 02:48 Cagonlaputa como habláis. Estoy esperando a coger el vuelo, algo interesante durante esta semana?
Te avisamos que necesitabas espacio para comprar
1806Estoy en el coche para entrar al curro después de las vacaciones, tengo ganas de llorar y volver a mi camaaa
1807Me estoy regodeando la pupila en el metro con un pasajero que es como Jason Momoa pero con la piel blanca, los ojos verdes, larga melena y barba vikinga.
Bueno, no está igual de cachas vale, pero se ha liberado un asiento y no lo he aprovechado para poder seguir contemplando el Momoa del Alcampo.
Bueno, no está igual de cachas vale, pero se ha liberado un asiento y no lo he aprovechado para poder seguir contemplando el Momoa del Alcampo.
De vacaciones
1808Dora me acaba de recordar a uno q conoci en tinder y me dice...soy como Jason Momoa...casualisades de la vida es amigo de mi compi la fisio y un dia vino a consulta y cuando lo vi digo si, Momoa pero en tamaño Funko.Me meaba de la risa
los rabos siempre sin limón!!
1809Para ti la cuentaAmaRose escribió: 26 Nov 2018, 08:17 Dora me acaba de recordar a uno q conoci en tinder y me dice...soy como Jason Momoa...casualisades de la vida es amigo de mi compi la fisio y un dia vino a consulta y cuando lo vi digo si, Momoa pero en tamaño Funko.Me meaba de la risa
1810No hay hombre en el mundo que merezca perder un asientoDoraemon escribió: 26 Nov 2018, 08:12 Me estoy regodeando la pupila en el metro con un pasajero que es como Jason Momoa pero con la piel blanca, los ojos verdes, larga melena y barba vikinga.
A no ser que esté embarazado y se lo cedas xD
1811Joder he pillado un taxi y apestaba tanto a tabaco q he tenido q bajar la ventanilla, en serio no se dan cuenta?
1812Que pereza que me da esta semana, menos mal que tengo un par de días que puedo trabajar desde casa pq estoy a tope con náuseas y síntomas de primer trimestre.
1814Yo quiero que vuelva a ser viernes otra vez...
he tenido un finde súper romántico, no en plan ñoño eh, pero ufff, es que es tan guay y después de tanto tiempo se curra sorpresas y le quiero tanto...estoy in love total.
he tenido un finde súper romántico, no en plan ñoño eh, pero ufff, es que es tan guay y después de tanto tiempo se curra sorpresas y le quiero tanto...estoy in love total.
1815Se me ha olvidado pedir una cosa en el curro y a las 10 esperan que pase...
Dios, la que he liado joder, al menos no es crítico pero es una cagada.
Dios, la que he liado joder, al menos no es crítico pero es una cagada.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
1817Ya te digo, me ha entrado una angustia que pa' que, he acabado cambiando de canal.-Olimpia- escribió: 25 Nov 2018, 20:46 Estoy alucinando con lo que está sacando La Sexta, pensaba que todos estos temas médicos estaban mas controlados.
Además mi madre está fastidiada del corazón y de la espalda, solo falta que le pongan un stent o una prótesis de estas chungas.
Un amigo muy querido ha entrado esta mañana a las 8:30 en quirofano, para una operación muy seria en el intestino.
Le voy a poner una velita en nuestro altar. Estoy muy apenada por él. Solo espero que no le tengan que colocar una de esas bolsitas externas para las heces.
Un tío bueno como el pan, divertido y muy deportista.
De vacaciones