Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

761
Será too much pero es la primera vez que entraba en una app de este tipo, me empezaron a hablar 20 tios y me sentí un poco incómoda con todo en general. Sin más :D
Imagen

762
Ahhh. Bueno, piensa que nadie te conoce en persona. Es como este foro. Hay anonimato. No lo tomes tan en serio.
Imagen

763
He escrito un mensaje impopular sobre este tema en el hilo de opiniones impopulares, para avisar a quien quiera leerlo y responder allí, pero sin perturbar a quien no quiera saber nada de opiniones impopulares sobre este tema:

765
Es que si no respondemos o no sabemos responder a un hola...mal vamos hamijas :lulz:

es broma eh, pero es que creo que alguien tiene que dar el paso para empezar la charla o si no el match no tiene sentido. :loca:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

766
Que es sólo entablar una conversación para ver si os conocéis o no. Si ya eso no anda, para qué vas a quedar? Hacer match por deporte no creo. Y qué más da quién rompa el hielo?

767
mister tinder sigue muy hablador pero poco quedador, lo de mandarlo a cagar no lo hago porque tampoco me apetece mandarlo a cagar, y tampoco me voy a morir.
Imagen

769
es que creo que tampoco hay prisa, ni hay que forzar nada, ni me apetece irme de caza otra vez sabiendo ya como esta el pescao por aquí por la costa jajajaja
Imagen

772
a ver si yo notara que pasa de hablar conmigo pues ya me mosquearía, pero como en ese aspecto estamos igual que siempre pues por mi bien, que estoy mas salida que el pico de una mesa, también...pero bueno, llevaba medio año de sequia, no me voy a quejar por tres semanas
Imagen

773
Chicas os traigo una pregunta.
Si alguien que tiene fb le salen como sugerencias todo el rato tías con fotos muy típicas de tinder, es porque tiene tinder?

774
No se puede saber si alguien tiene tinder, a no ser que:
a). se lo preguntes.
b). lo veas tu misma dentro de tinder.

Las sugerencias de facebook salen por "ser amigos de amigos", "estudiar en la misma universidad", "ser de la misma ciudad", "tener X amigos en común"...

Y en cuanto a las conversaciones de tinder: a mi me fastidian los típicos "hola, guapa". Creo que es importante poner algo en la descripción que ayude a empezar una conversación, o directamente empezar comentando algo de las fotos.

775
No le voy a preguntar porque el chaval lo enseñó en plan "mirad qué sugerencias más raras me salen" y es que vaya fotos... no sé pero es que son las típicas sugerencias que no tienes amigos en común. Es el novio de una amiga y paso de preguntarle nada que todavía salgo escaldada jajaja

776
yo he probado el badoo este finde, y que asco, aqui en asturias solo piden fotos y luego nunca quieren quedar..... les dije que era scort y ya dejaron de tocar los webis jajajaj, que pesaos...

777
Yo he quedado este sabado para tomar algo de tarde con uno. En principio le doy el visto bueno, era guapo y la conversación agradable. Me pareció un poco serio y yo que me paso el día haciendo coñas y riéndome pues... Pero yo tiro para alante, que oye, aunque sea para que me quiten las telarañas... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Estoy hablando con otro que también parece majo. Este fin de semana no le había hablado, ayer le hablé y me dijo que no pasaba nada. Que me lo perdonaba porque parecía de las pocas chicas normales con las que había hablado porque había mucha loca. Me quedé un poco en plan.... :blink2: :blink2: me contuve para decirle: Cuéntame más :popcorn:
Última edición por Leiandy el 04 Mar 2019, 16:55, editado 1 vez en total.

780
LaryPandy escribió: 05 Mar 2018, 10:18 Estoy hablando con otro que también parece majo. Este fin de semana no le había hablado, ayer le hablé y me dijo que no pasaba nada. Que me lo perdonaba porque parecía de las pocas chicas normales con las que había hablado porque había mucha loca. Me quedé un poco en plan.... :blink2: :blink2: me contuve para decirle: Cuéntame más :popcorn:
Uy majísimo... :facepalm: