Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
6481buenas noches, [mention]Candy Girl[/mention], a descansar
DescansaCandy Girl escribió: 25 Nov 2018, 23:43 Creo que me voy a dormir, porque si me fuerzo me desvelo y me pasa como hace quince días, que hasta las 2 no me dormí y fue una semana durísima.
Un besuco a todos y ánimo Miriam y Koala!
Tiene toda la pinta por como hablaba cuando dejó una llamada a Mónica.Shirley escribió: 25 Nov 2018, 23:35No me extrañaría que Luna fuera la matona de la clase.mevacor escribió: 25 Nov 2018, 23:32 No quiero saber mucho hasta que pase el jueves y se quede Koala, esto me está poniendo nerviosita perdía ya.
Me preocupa Luna, el bullyng que tiene que sufrir por culpa de sus padres trastornados. Creo no ver nunca un caso tan jevi como el de Mónica y mira que han pasado piraos por el GH, incluído su ex aunque a ese no lo ví
A mí me parece innecesario el regodeo, el repetirlo doce veces para que lo oiga ella y los demás. O sea, hazlo y ríete y cuéntaselo a tu amigui, pero a lo calladito quedaría mucho mejor.Olivian escribió: 25 Nov 2018, 23:43Ay a mí me ha parecido una chorrada muy grande. Sobre todo después de toooodo lo que ha tenido que aguantar ella de los demás.Alabama escribió: 25 Nov 2018, 23:41 Qué tetas más raras tiene Marta.
A ver, esto bonito no está pero gozar de que alguien que te cae mal se coma la peste de tu jiñada es bastante infantil, no está a la altura de decir que alguien fue prostituta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado