Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
6401Que pesada la Barneda!!! Que Laura no queria comentar el tema, y por cojones lo ha tenido que meter. La odio.
Estaban bien, aunque creo que solo lo hicieron un año, pero al menos había opiniones variadas
Lo he visto sufriendo mientras contestaba, se ha puesto nervioso
De lo que sí me acuerdo es de las ruedas de prensa esas a los finalistas del VIP pasado, que lo vi un poco.
Ha puesto "dientes, dientes", pero por dentro estaba "mecagoendiez..."
Con Suso ha hecho lo mismo? Que se le ha ido su Hamor Berdadero.Azabache escribió: 25 Nov 2018, 23:10 Miriam es la única que se preocupó por Toni porque, aunque cometa errores y tenga mucho carácter, es la más noble y empática de todos.
Otra cosa buena que han dejado pasar, porque claro interesan más los amoríos de Chabelita-Omar, de Makokam-Kiko....Efeeme escribió: 25 Nov 2018, 23:13De lo que sí me acuerdo es de las ruedas de prensa esas a los finalistas del VIP pasado, que lo vi un poco.
Makokam y coherencia en la misma frase no casan. La que no vendía su vida y ayer se marcó un deluxeClementine24 escribió: 25 Nov 2018, 23:16 Makocam cuestiona la amistad Koala-Miriam pero los demás no nos podemos cuestionar su relación con Kiko.
La coherencia pa' cuando?
MoHo tiene lado bueno?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados