Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

583
Si, de aristocrazy es más por el diseño que por la calidad. Pero con lo del black friday el colibrí se queda en 20€ ( la manzana no recuerdo), también es verdad que no traen cadena,pero eso prefiero buscarla a parte.
A ese precio ya no me parece ni tan mal, pero es verdad que no pagaría por un anillo 300€ como he visto.
Imagen

585
Yo es que mi experiencia en general con este tipo de marcas en calidad ni fu ni fa, pero no sólo con aristocrazy, tengo cosas de tous ( anillos de oro rosa con rubí y certificado) que están fatal y que tendrán 3 años y de Pandora tanto de lo mismo, pulseras y pendientes de plata para tirar y los he limpiado con productos específicos pero nada.
Por ahora, solo swarovski ( por poner del mismo rango de precios) es el que menos me ha decepcionado.
Imagen

594
Elounda escribió: 26 Nov 2018, 14:20 Yo tengo cosas de aristocrazy y estan genial. Eso si aviso el colibri y otros elementos de colgar están hechos expresamente para colgar en sus cadenas. Yo tengo una inicial que no entra en ninguna cadena por mas que lo haya intentado.
Pff, pues no lo sabía. Tengo una cadena de la marca de un caballito de mar de oro rosa pero nada de oro amarillo. Qué pereza...
Imagen

595
Marriott escribió: 26 Nov 2018, 20:49
Elounda escribió: 26 Nov 2018, 14:20 Yo tengo cosas de aristocrazy y estan genial. Eso si aviso el colibri y otros elementos de colgar están hechos expresamente para colgar en sus cadenas. Yo tengo una inicial que no entra en ninguna cadena por mas que lo haya intentado.
Pff, pues no lo sabía. Tengo una cadena de la marca de un caballito de mar de oro rosa pero nada de oro amarillo. Qué pereza...
De hecho en unas cadenas en concreto.Yo tengo las estrellas y ahi tampoco entran.
Imagen

596
littleanchor escribió: 23 Nov 2018, 14:48
littleanchor escribió: 23 Nov 2018, 14:09
yucar escribió: 23 Nov 2018, 13:22 Qué sitios conocéis de joyas de estas modernas que sean de plata (o con baño de oro) que sean BBB? :jiji: Para ver si algún regalito de Navidades se queda bien de precio ahora.... :roll:
Yo he comprado en Lovisa, que es muy low low cost y sinceramente no encuentro diferencias con muchas marcas de joyería que han proliferado como setas ahora mismo y tienen todo a mínimo 30 euros. Tengo cosas de muchas marcas más caras y no noto la diferencia.
He pillado una oferta que tienen ahora por ejemplo de pendientes de plata y plata bañada en oro/oro rosa 2x10 euros. Hay modelos clásicos, aritos pequeños, bolitas, brillantitos de swarosky, corazones pequeñitos, cosas así "básicas" pero modernitas que se llevan mogollón. También tienen ahora promo de colgantitos 2x15 euros y lo mismo, cosas básicas y algo más modernas. Precio calidad insuperable.
Es una marca australiana que está abriendo bastantes tiendas en España, no sé si en la tuya habrá tienda porque en la web no se puede comprar que yo sepa https://www.lovisa.com

Joder, parece que me pagan de la marca leyéndome :meparto: espero haberte ayudado! :sip: igual a otra forera le viene bien la info para las navidades!
Me interesa [mention]littleanchor[/mention] el problema es que no veo los puntos de venta por ningún lado!

Me cito a mí misma de otro hilo por si a alguna os interesa! Recomiendo que le echéis un vistazo :sip: