Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
6343Yo creo que nos lo comemos como colaborador en el debate del reality nuevo, por aquello de que es "polémico" (sinónimo de insoportable).Adelaa escribió: 25 Nov 2018, 22:49 Espero que después del paso de Ángel por gh y las galas no lo vuelvan a llamar ni para hacer anuncios.
PPP Wikiforer@
6344A Garo le encanta escucharse lo mucho que ha trabajado,esta reventado el señoro
6345Otro Marta LópezMadison escribió: 25 Nov 2018, 22:50Yo creo que nos lo comemos como colaborador en el debate del reality nuevo, por aquello de que es "polémico" (sinónimo de insoportable).Adelaa escribió: 25 Nov 2018, 22:49 Espero que después del paso de Ángel por gh y las galas no lo vuelvan a llamar ni para hacer anuncios.
6346Me descojono con elanuncio del perro que tira el cordero de la mesa y se lo zampa, me recuerda tanto a mi gata
6347Y le hace gracia a JJMadison escribió: 25 Nov 2018, 22:50Yo creo que nos lo comemos como colaborador en el debate del reality nuevo, por aquello de que es "polémico" (sinónimo de insoportable).Adelaa escribió: 25 Nov 2018, 22:49 Espero que después del paso de Ángel por gh y las galas no lo vuelvan a llamar ni para hacer anuncios.
6348Uf entre Aurorah y Suso como concursantes y Garó de colaborador, muchas ganas de que empiece el reality no me da.Madison escribió: 25 Nov 2018, 22:50Yo creo que nos lo comemos como colaborador en el debate del reality nuevo, por aquello de que es "polémico" (sinónimo de insoportable).Adelaa escribió: 25 Nov 2018, 22:49 Espero que después del paso de Ángel por gh y las galas no lo vuelvan a llamar ni para hacer anuncios.
Spoiler
6349+100000Olivian escribió: 25 Nov 2018, 22:53Uf entre Aurorah y Suso como concursantes y Garó de colaborador, muchas ganas de que empiece el reality no me da.Madison escribió: 25 Nov 2018, 22:50Yo creo que nos lo comemos como colaborador en el debate del reality nuevo, por aquello de que es "polémico" (sinónimo de insoportable).Adelaa escribió: 25 Nov 2018, 22:49 Espero que después del paso de Ángel por gh y las galas no lo vuelvan a llamar ni para hacer anuncios.
6350O igual llaman a la sobrina. No sé quién es peor. Ayer la llevaron al Sálvame Deluxe (Otra vez) supuestamente para comentar GH pero siempre le terminan preguntando sobre su vida s*xual.Clementine24 escribió: 25 Nov 2018, 22:52Y le hace gracia a JJMadison escribió: 25 Nov 2018, 22:50Yo creo que nos lo comemos como colaborador en el debate del reality nuevo, por aquello de que es "polémico" (sinónimo de insoportable).Adelaa escribió: 25 Nov 2018, 22:49 Espero que después del paso de Ángel por gh y las galas no lo vuelvan a llamar ni para hacer anuncios.
6351Pues como les salga tan bien como el fiasco de Joao... Habla menos que Darek y es para soltar un chiste verde, nada del concurso.Clementine24 escribió: 25 Nov 2018, 22:52Y le hace gracia a JJMadison escribió: 25 Nov 2018, 22:50Yo creo que nos lo comemos como colaborador en el debate del reality nuevo, por aquello de que es "polémico" (sinónimo de insoportable).Adelaa escribió: 25 Nov 2018, 22:49 Espero que después del paso de Ángel por gh y las galas no lo vuelvan a llamar ni para hacer anuncios.
PPP Wikiforer@
6352El enchufe de Bucho debe ser bueno,, parece que lo vayan a tener de reality en reality hasta que gane alguno..karyatide escribió: 25 Nov 2018, 22:54+100000Olivian escribió: 25 Nov 2018, 22:53Uf entre Aurorah y Suso como concursantes y Garó de colaborador, muchas ganas de que empiece el reality no me da.Madison escribió: 25 Nov 2018, 22:50Yo creo que nos lo comemos como colaborador en el debate del reality nuevo, por aquello de que es "polémico" (sinónimo de insoportable).Adelaa escribió: 25 Nov 2018, 22:49 Espero que después del paso de Ángel por gh y las galas no lo vuelvan a llamar ni para hacer anuncios.
6353Peor, porque Marta solamente le lleva la contraria al sentido común, pero a Garó además de eso se le va la cabeza y empieza a gritar, insultar y recordar el pasado.pitufina escribió: 25 Nov 2018, 22:52Otro Marta LópezMadison escribió: 25 Nov 2018, 22:50Yo creo que nos lo comemos como colaborador en el debate del reality nuevo, por aquello de que es "polémico" (sinónimo de insoportable).Adelaa escribió: 25 Nov 2018, 22:49 Espero que después del paso de Ángel por gh y las galas no lo vuelvan a llamar ni para hacer anuncios.
6354Con la expulsión del jueves empezará la semifinal con 5 concursantes y votaciones en positivo. La final será con 3 como siempre. Va a estar bien ver a Mónica convivir más con Miriam.
Cuando salga Míriam se va a forrar a hacer cara a caras con tanto enemigo del concurso.
Cuando salga Míriam se va a forrar a hacer cara a caras con tanto enemigo del concurso.
6355Pero de que otro reality habláis??
6356pero quién se cree que se votó a Miriam y a Mónica para la cabina? jajaja
6357Gracias por la mención [mention]Clementine24[/mention]. Estoy con la final de Masterchef pero os leo de vez en cuando
6358En enero empieza un GH VIP por parejas...
6359La sobrina no la quiere para SV?Bueno a JJ le da ternura MoHoMagdalena escribió: 25 Nov 2018, 22:56O igual llaman a la sobrina. No sé quién es peor. Ayer la llevaron al Sálvame Deluxe (Otra vez) supuestamente para comentar GH pero siempre le terminan preguntando sobre su vida s*xual.Clementine24 escribió: 25 Nov 2018, 22:52Y le hace gracia a JJMadison escribió: 25 Nov 2018, 22:50Yo creo que nos lo comemos como colaborador en el debate del reality nuevo, por aquello de que es "polémico" (sinónimo de insoportable).Adelaa escribió: 25 Nov 2018, 22:49 Espero que después del paso de Ángel por gh y las galas no lo vuelvan a llamar ni para hacer anuncios.
6360Podría alguien preguntarle a Aurorah si ha visto ya las lindezas que ha dicho su hamado sobre ella?
Por si Nagore o Frigenti me leen.
Por si Nagore o Frigenti me leen.