Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

921
dee escribió: 21 Nov 2018, 17:00
Candy Girl escribió: 21 Nov 2018, 16:46 Veo e instagram a chicas que van a Bogart y me dan mucha envidia. Yo tengo cero técnica, y peor pulso, pero así un curso intensivo en plan de 4 días... firmaba.
Bogart tiene cursos intensivos de piel, ahumados y eyeliner, intensivos de finde, aunque suelen hacer solo uno de cada por semestre (se llenan enseguida, eso sí!). Si te llama el asunto, anímate! :ok:
Pero es que veo a la gente que va y me parece que es gente que ya tiene mucha base no?
Imagen

922
Candy Girl escribió: 21 Nov 2018, 16:46
Illinoise escribió: 21 Nov 2018, 15:47
Candy Girl escribió: 21 Nov 2018, 09:22
Illinoise escribió: 20 Nov 2018, 16:59 He visto la Sultry en Seforra. Me sigue pareciendo sosa, pero reconozco que gana en directo y las sombras metálicas me parecen más monas que las de la Soft Glam.
Me la compraré para el kit.
Oioioi, cuéntanos más de esto! Eres maquilladora?
Me falta poco para tener el título.
Por favor, a mi de esto se me cuenta más, que me encanta!
Me das envidia, lo has hecho presencial? Te quieres dedicar a ello? Fréname cuando me exceda, que habrán sido hace tres preguntas!

Veo e instagram a chicas que van a Bogart y me dan mucha envidia. Yo tengo cero técnica, y peor pulso, pero así un curso intensivo en plan de 4 días... firmaba.
Sí. Voy dos días a la semana. 4 horas cada día. 9 meses en total. He ido desde lo más básico y después de navidades empiezo maquillaje teatral y caracterización, para que te hagas una idea. Los últimos días, por lo menos a donde yo voy, preparamos el portfolio para no sólo salir con el título y el descuento profesional xD

La verdad es que sí, me gustaría dedicarme a ello. Al contrario de mucha gente que conozco, me relaja y me encanta maquillar y maquillarme, son como el momento que tengo para mi misma (suena jodidamente cursi, soy consciente de ello xD). A ver cómo va todo cuando termine, ya se verá. Sobre hacer algún curso intensivo, hay escuelas de maquillaje y academias que tienen cursos de automaquillaje donde te enseñan técnicas teniendo en cuenta tus facciones, ojos...
El primer día cuesta, el segundo puede que también, pero vas cogiendo maña, créeme. Si te gustaría hacerlo, yo me lanzaba, sin duda.
Ñ

923
Candy Girl escribió: 21 Nov 2018, 17:01
Pero es que veo a la gente que va y me parece que es gente que ya tiene mucha base no?
Imagino que habrá un poco de todo, pero al ser masterclasses más generalistas (las que han hecho alguna vez de maquillaje en pieles étnicas y así ya lo veo un poco más avanzado) no creo que se vayan mucho a por resultados más artísticos y tal, si no a aprender-asentar técnica para maquillaje social. Si vives en Madrid, no descartes en contactarles e ir a ver la escuela, que te expliquen un poquito del curso... yo en su día fui a preguntar por el Técnico y me explicaron y resolvieron las dudas que tenía (luego no lo pude hacer por cosas de la vida, pero bueno :popcorn: si me viene bien en horario y pelillas algún intensivo, me animaré :ok: )
Imagen

925
Candy Girl escribió: 21 Nov 2018, 17:01
dee escribió: 21 Nov 2018, 17:00
Candy Girl escribió: 21 Nov 2018, 16:46 Veo e instagram a chicas que van a Bogart y me dan mucha envidia. Yo tengo cero técnica, y peor pulso, pero así un curso intensivo en plan de 4 días... firmaba.
Bogart tiene cursos intensivos de piel, ahumados y eyeliner, intensivos de finde, aunque suelen hacer solo uno de cada por semestre (se llenan enseguida, eso sí!). Si te llama el asunto, anímate! :ok:
Yo también lo he pensado siempre, que ya tienen una base y me daría vergüencita ir, pero me encantaría...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

926
[mention]Koalita[/mention] Pero aunque no hayas hecho ningún curso y no tengas ni pajolera idea de tema técnico, sabes mucho más que la media de gente que hay por la calle (cualquiera de este foro sabe más). Yo tampoco tengo ni idea, ni de tema técnico ni de nada, pero una vez le pregunté a una maquilladora profesional para hacer un curso de maquillaje, y me preguntó cómo me maquillaba. Le conté un poco por encima y me dijo "anda!!! Pero tú sabes mucho!! Eso con un curso cortito para mejorar la técnica y contarte algunos truquis ya vale"

Vamos, que la gente que no sabe es la que no distingue para que sirven las brochas, no ha oído hablar nunca del subtono de piel y se dan la sombra con la gomaespuma que viene en el cuarteto.

Lo de Bogart está genial, creo que voy a dejar de comprar potis para ahorrar y lo mismo me apunto. Y soy ignorante total, pero espero que con lo poquito que sé, me valga para no parecer retrasada si al final me apunto.

928
Claro, hay muchos cursitos que son lo que dice [mention]datenshiblue[/mention], para gente que no sabe buscar un buen tono de base de maquillaje, utiliza las gomaespumas y machaca la máscara cuando se la va a echar...

A mi me regalaron uno de estos unas amigas por mi cumpleaños, era cuando empezaba a despuntar el tema de eyeliner (hace bastantes años ya) y recuerdo a la maquilladora que dijo que no quería enseñar a hacerlos porque "el eyeliner no queda bien a todo el mundo". Y se quedó tan pichi, si llega a saber el boom que iba a dar de ahí a un año o dos...

A pesar de eso sí recomiendo fuertemente uno, o si queréis también los de media horita de MAC que pones 35€ y luego canjeas en productos de ellos también están muy bien. Estos últimos están centrados en la zona que tú prefieras.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

929
datenshiblue escribió: 23 Nov 2018, 09:23 @Koalita Pero aunque no hayas hecho ningún curso y no tengas ni pajolera idea de tema técnico, sabes mucho más que la media de gente que hay por la calle (cualquiera de este foro sabe más). Yo tampoco tengo ni idea, ni de tema técnico ni de nada, pero una vez le pregunté a una maquilladora profesional para hacer un curso de maquillaje, y me preguntó cómo me maquillaba. Le conté un poco por encima y me dijo "anda!!! Pero tú sabes mucho!! Eso con un curso cortito para mejorar la técnica y contarte algunos truquis ya vale"

Vamos, que la gente que no sabe es la que no distingue para que sirven las brochas, no ha oído hablar nunca del subtono de piel y se dan la sombra con la gomaespuma que viene en el cuarteto.

Lo de Bogart está genial, creo que voy a dejar de comprar potis para ahorrar y lo mismo me apunto. Y soy ignorante total, pero espero que con lo poquito que sé, me valga para no parecer retrasada si al final me apunto.
Yaaa, si tienes razón... De hecho cuando me da me pongo a buscar cursos, algún día me animaré e iré a alguno :hug:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

935
Anvic escribió: 25 Nov 2018, 15:47 Alguna tiene la Prism? Estoy viendo tutoriales y algunos me encantan. Aunque tiene sombras que no usaría en la vida (como ese verde fosforito) por 35 euros me parece que se queda genial....
Pues he picado. Y ya de paso la Subculture también. La tenía ahí en la lista de “me encanta pero no se si la usare”, pero al pareció que se quedaban y habiendo visto looks en YouTube .... pues eso :bag:

938
Yo pedí ayer también: el labial líquido heathers, el gloss stella y el bronzer rosewood. Y también dudé con la prism pero después de la decepción de las sombras shimmer/ metálicas de la norvina me arrepentí y la saqué. Me ha salido muy baratito todo ( 36 libras).

940
datenshiblue escribió: 26 Nov 2018, 09:35 Yo tengo la prism. La he usado muy poco, porque esos colores... Pero el amarillo es precioso y el negro es negro negrísimo.
Pues a mi quitando ese verde... me gustan todos!!
El verde ese no se si lo usaría, no es que no me guste, es que no se si me veo.
He visto varios tutoriales y de verdad que se pueden hacer looks preciosos. Solo con las sombras que coral/naranja me parece que salen looks súper bonitos.