Leonada escribió: 19 Nov 2018, 14:35
Ésta es la chica que os digo. Que parece que son colegas, pero ella sólo pasaba por allí.
En esa fiesta también estaba Rajoy, buscando imágenes he visto una en la que aparecen el rey del cachopo, Rajoy y Cifuentes, pero ésa no la difunden por la tele.
Pobre mujer.
La foto con los peperos es de Fitur.
Creo que esto no estaba, lo tiene todo, denuncias por violencia machista, maltrato animal, estafa y del 2012
445.568 políticos, el diario El Aguijón y César Román
https://kaleidoskopiodegabalaui.blogspo ... jon-y.html
El diario El Aguijón está editado por César Román Viruete. Colaborador de Intereconomía, exfalangista, exmiembro del Centro Democrático Social (CDS), de la sección de Madrid de la ultraderechista Plataforma x Catalunya, que se llamó Plataforma por Madrid, y de un partido político llamado El Centro, que fue fundado por él. También fue secretario general del Sindicato de Enseñanzas Medias (SEM) del que fue forzado a dimitir después de que se descubriera que con 22 años estaba matriculado en 1º de BUP en diurno del Instituto Cervantes de Madrid y no acudía a clase. De chiste. En aquella época definía políticamente al SEM como con influencias trotskistas, anarco-sindicalistas y falangistas. Menudo popurrí. Hace menos de un año fue condenado a pagar 41.038€, un poco menos que el número de políticos del estudio que difundió, a la empresa Recreativos Pozuelo S.L. En su blog dice que ha trabajado asesorando a Comisiones Obreras cuando, según la revista Interviú, participó a finales de los 90 en una operación de Falange Española de las JONS para infiltrar militantes en Comisiones Obreras. Por cierto, su blog se llama "El sol de cara", supongo que en recuerdo del Cara al sol que cantaría [o canta] con sus amigos de la falange. Con el curriculum de este personaje, del cual todavía hay más perlitas, no me creo nada.