Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

1521
Yo tampoco sabía nada de las aventuras de los amigos de GOT por mi city :yikes: A mí la verdad es que Jon Snow no me pone ni un poquito. Sorprenderme no me sorprende nada ya pero, llamadme ingenua, si creo que hay gente fiel por el mundo. No que sean una mayoría, pero haberlos haylos.

A mí la primera muerte que me impactó fue la de Kurt Cobain. Yo tenía sólo 12 años pero mi hermana mayor era muy fan de Nirvana.

1530
Jasdefruta pero de la de Michael Jackson aún no hacen ni 10 años, que ya sabemos que sois todas muy jóvenas.
De la muerte de Freddie recuerdo las cosas que se decían, como que en la autopsia le habían encontrado el estómago lleno de semen, y cosas así preciosas todas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1531
Alabama escribió: 25 Nov 2018, 23:29 Jasdefruta pero de la de Michael Jackson aún no hacen ni 10 años, que ya sabemos que sois todas muy jóvenas.
De la muerte de Freddie recuerdo las cosas que se decían, como que en la autopsia le habían encontrado el estómago lleno de semen, y cosas así preciosas todas.
Jajajaja yo en la de freddie y kurt kobain, no había ni nacido 🙊😅

En Quintanilla, Lola flores.. era bebé aún. Por eso solo recuerdo a Michael, Amy, heath ledger.. mas “actuales.

Que fuerte lo de Freddie no? 🙊 que gentuza.
Imagen

1534
Yo tampoco había nacido con las de Freddie y Kurt tampoco había nacido, bueno, con la de Kurt estaba ya en la barriga de mi madre casi construida como mini humano :D:
De la de Jackson me acuerdo hasta de donde estaba, el día antes había sido el cumple de una amiga mía del instituto y estábamos todos durmiendo en su casa, a la mañana siguiente nos despertamos y lo primero que nos dijeron sus padres al bajar al salón, a ellos les afectó bastante porque eran bailarines y muy fans, el padre lloró y todo, no sé, lo recuerdo bastante impactante porque fue como bajar a desayunar y hola chicos, Jackson ha muerto.
Imagen

1538
Yo también había nacido cuando Freddie Mercury murió pero era muy pequeña y ni sabía quien era ni me enteré obviamente de nada. Al año siguiente eran las Olimpiadas de Barcelona y la canción de "Barcelona" que cantaba con Montserrat Caballé estaba en toooodas partes a todas horas y recuerdo que me flipaba. Pues mi hermano en una de esas me soltó "ese señor ya murió" y yo no sabía nada de él pero me dio una pena tremenda, no conseguía entender que estuviera en la tele y tan de actualidad y ya hubiera muerto :lloro: vuelvo a decir que yo era muy pequeña y, posiblemente, era la primera vez que asimilaba una muerte.
Luego la muerte de Lady Di, básicamente porque murió el día de mi cumpleaños y yo fui directa a la habitación de mis padres con toda la alegría y mi madre estaba escuchando la radio y lo primero que dijo fue "Se ha muerto Lady Di??" ni felicidades ni nada y yo me quedé muy loca :desierto: Fue impactante porque esa mujer estaba constantemente en las revistas, se hablaba muchísimo de ella. Lo último que recuerdo es que poco antes de morir había hecho una sesión con Mario Testino y todo el mundo estaba como "ohh qué guapa, qué feliz con su nueva vida" y patapam, poco después murió. Fue una pena, recuerdo las caras de los hijos en el funeral y se me encoje el corazón, pobres.
Y ya más actual con Amy Winehouse me quedé muy triste, toda la vida enferma y adicta y poco antes de morir salieron unas fotos suyas por la calle en las que estaba más guapa que nunca, en su peso, parecía saludable. Fue una pena, una pérdida realmente importante. Y ya después de ver el documental sobre su vida morí de la pena y de la empatía. No entendía en su momento y no entiendo aún que la gente la abucheara o se riera de ella cuando salía borracha a una actuación.
Y por último David Bowie que qué decir, lo he adorado e idolatrado toda mi vida, aún me cuesta creerlo a día de hoy.

1539
Pocahontas escribió: 26 Nov 2018, 09:47 Me acabo de dar cuento de que soy el colmo. A raíz de la conversación de qué muerte recordamos así con tragedia, la de Freddie no la viví porque yo tenía 4 años. Pero es que vivo en mi paranoia y he visto que George Michael murió en 2016 y yo ni me acordaba, para mí que seguía vivo :read:
A mi me pasa lo contrario, yo en mi cabeza mato a mazo gente que en la realidad sigue viva :D:
Imagen