Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9161
Puff pues es que yo me quiero ahorrar la bb cream. Pone que cuando se asienta se adapta al tono de piel. Yo en el de Bioderma por ejemplo soy el tono más oscuro, tampoco creo que me quedé tan mal.
La farmacia FARMA2GO es segura? Es donde más barato lo he visto

9162
Ohne escribió: 24 Nov 2018, 01:09 Estoy entre el Clearing Serum de Kypris, Pimples Serum Concentrate de Odacite y el Clary Sage & Peach Clarifying Facial Oil de Votary. Creo que al final me pillare el primero pero desde que me fueron tan mal los aceites de Sunday Riley me cuesta horrores invertir un poco en aceites.
el de zelens tiene buena pinta en ingredientes y dicen que va muy bien, yo he probado hidratantes y es amor del bueno :cool:

[mention]Yuri[/mention] el protector solar blur de la roche posay con color es estupendo, la textura es un mousse y no saca brillos.
Imagen

9163
panecillosueco escribió: 13 Nov 2018, 21:12
Peti escribió: 13 Nov 2018, 20:56
panecillosueco escribió: 13 Nov 2018, 15:25 A mí Kerastase ni fu ni fa, no creo que valgan lo que cuestan.
El champú de volumen (el rosa o el verde?) no estaba mal.

Voy a volver a la media melena, estoy hasta las narices de mi pelo manta soso. En otra vida quiero pelazo a lo VS :hurted:
Además en esta época empieza a rozarse con los abrigos y bufandas y me pongo muy nerviosa, se encrespa y se enreda.

Se compró una amiga el otro día un labial líquido de Kiko, un rojo tipo Dragon Girl y es el labial líquido más cómodo, duradero y maravilloso que he probado :cool: No se cuartea ni marca pielecitas, aguanta las comidas y no se nota pesado en los labios.
Un buen link a ese labial porfaplis :porfa:
Toma hermosa, y el tono era ese.

https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... 0103400744
Ayer aprovechando el 6*3 he comprado 2! Uno para mi amiga invisible y otro para mí, lo acabo de estrenar y me encanta, muchas gracias! :flor:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9164
Chicas las que usáis el isdin Water con color (que al final me lo pille) como lo aplicais con esponja, brocha o con la mano como una crema? Es que hay algunos que quedan mejor con una u otra cosa. Por eso os pregunto sobre este

9165
Tengo que ir a la pelu a cortar y estoy entre no hacerme nada y dejarme mi color natural como lo tengo (con cuatro mechas imperceptibles), oscurecerme, aclararme o ponerme un pelirrojo. Qué indecisión :loca:

Aunque el pelirrojo creo que descartado porque no quiero nada que suponga tanto esfuerzo y visita mensual a la pelu o hacerlo yo en casa.

9167
Ya que habláis de tintes aprovecho y hago una pregunta de novata: es posible retocar el tinte solo de la raíz sin tener que tocar unas balayage que tengo hechas? O tendría que darse un repaso en las mechas después de aplicar bien el tinte?
Imagen

9168
GirlAboutTown escribió: 25 Nov 2018, 19:28 Llevo años y años con la misma indecisión, ponerme un pelirrojo o no, pero me pasa lo mismo, me puede la pereza de tener luego que estar tan pendiente de la raíz.
Es que encima el pelirrojo ya lo he llevado y, en mí, es súper esclavo. Si no eres tan maniática con las raíces y/o tienes un tono claro o tirando a claro que disimule más la raíz pues igual no tanto, pero es que a mí me gustan los pelirrojos de un 7 para arriba (más oscuros a mí no me gustan mucho, los veo muy caobas y muy señorona, en mí) y con mi base la raíz se me nota mucho así que tengo que retocar cada tres/cuatro semanas. Y mejor tres que cuatro. Encima deslava mucho. Y todo esto estropea el pelo, claro, y a pelo más estropeado menos agarra el tinte y más deslava. Como estropea tengo que hidratar mucho...

Es que lo pienso y digo: NI DE BROMA HUNKY.

Pero luego veo melenas pelirrojas y :wub:

[mention]Banjo[/mention] , en principio no debería pasar nada porque lo que hace que agarre el tinte es el agua oxigenada que abre la cutícula y tal, peeeero si tienes el pelo decolorado y muy poroso pues quizás sí. Yo no me atrevería.

9169
Peti escribió: 24 Nov 2018, 21:55
panecillosueco escribió: 13 Nov 2018, 21:12
Peti escribió: 13 Nov 2018, 20:56
panecillosueco escribió: 13 Nov 2018, 15:25 A mí Kerastase ni fu ni fa, no creo que valgan lo que cuestan.
El champú de volumen (el rosa o el verde?) no estaba mal.

Voy a volver a la media melena, estoy hasta las narices de mi pelo manta soso. En otra vida quiero pelazo a lo VS :hurted:
Además en esta época empieza a rozarse con los abrigos y bufandas y me pongo muy nerviosa, se encrespa y se enreda.

Se compró una amiga el otro día un labial líquido de Kiko, un rojo tipo Dragon Girl y es el labial líquido más cómodo, duradero y maravilloso que he probado :cool: No se cuartea ni marca pielecitas, aguanta las comidas y no se nota pesado en los labios.
Un buen link a ese labial porfaplis :porfa:
Toma hermosa, y el tono era ese.

https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... 0103400744
Ayer aprovechando el 6*3 he comprado 2! Uno para mi amiga invisible y otro para mí, lo acabo de estrenar y me encanta, muchas gracias! :flor:
qué tal te aguantó? :angel:

9171
setfire23 escribió: 24 Nov 2018, 15:33 ¿Alguna conocéis algún lápiz de ojos que no se corra? Es que he probado de Sephora, de los típicos que hay en If/Douglas (Loreal y esas marcas que no sé escribir su nombre), del Mercadona etc, waterproof y no waterproof, y acabo como un mapache siempre. Yo no sé si son mis ojos, mi piel o que ninguno vale para nada :desierto:
Yo uso los waterproof de Max Factor.

9173
Estoy súper contenta me he comprado el Hollywood Flawless Filter por 32€. He ido a la tienda de sephora, me lo han probado y me ha encantado el efecto. He ido a la caja pensando que no me aplicaría el descuento por ser de CT y el chico de la caja me lo ha aplicado 🤩

9174
Anvic escribió: 25 Nov 2018, 20:45
Peti escribió: 25 Nov 2018, 20:13 Toda la noche @panecillosueco ! No tuve que retocar y no manché los vasos.
Ahora yo también lo quiero!!
La fórmula genialérrima, y el color precioso. Y eso que yo a Kiko lo tengo bastante cruzado.

9175
hunkydory escribió: 25 Nov 2018, 19:53 en principio no debería pasar nada porque lo que hace que agarre el tinte es el agua oxigenada que abre la cutícula y tal, peeeero si tienes el pelo decolorado y muy poroso pues quizás sí. Yo no me atrevería.
Entonces recomiendas que si quiero retocar el tinte de las raíces (diferente al de las balayage), pida hacer de nuevo también las mechas porque se perderían?
Imagen

9176
[mention]Banjo[/mention] si las mechas no salen la raíz aún puedes, pero si no te va a quedar un trozo sin mecha.

[mention]GirlAboutTown[/mention] hazlo, no te quedes con las ganas. El pelo crece, te lo dice una cuarentona que se arrepiente de lo que No se hizo, de lo que sí, nunca. Luego si no te gusta, pues ya lo sabes, si no te quedas siempre con la espinita.

Siempre lo quise llevar rojo fuego, color de la sirenita y ahora ya me quedaría demasiado Lidia Falcón. También me hubiera gustado azul, pero eso no me dejo mi madre y con razón.

9177
No salen de la raíz, por eso preguntaba. Gracias [mention]hunkydory[/mention] y [mention]LastKiss[/mention]. Dejaré la decisión (o destrozo) en manos de la peluquería y así tendré a quién culpar :jiji:
Imagen

9178
panecillosueco escribió: 25 Nov 2018, 21:30
Anvic escribió: 25 Nov 2018, 20:45
Peti escribió: 25 Nov 2018, 20:13 Toda la noche @panecillosueco ! No tuve que retocar y no manché los vasos.
Ahora yo también lo quiero!!
La fórmula genialérrima, y el color precioso. Y eso que yo a Kiko lo tengo bastante cruzado.
El color tipo dragón girl es el Magenta, verdad? Justo me había pillado ese perfilador :bag: vamos, en ese tono. Que fuerte. Pues tendré que pasarme a verlo estos días !!!

9179
Yo me voy a cortar las puntas y a darme un poco de forma después de Navidad...
No sé si volver a hacerme algún reflejito, antes llevaba mechas y ahora lo llevo de mi color natural, negro. Y aunque me veo pelazo porque lo tengo muy sano, al ser tan blanquita no me veo del todo favorecida con el pelo tan oscuro.
Todo el mundo me dice que mucho mejor negro pero no ssssé :wirr:
Imagen