Yo tampoco sabía nada de las aventuras de los amigos de GOT por mi city A mí la verdad es que Jon Snow no me pone ni un poquito. Sorprenderme no me sorprende nada ya pero, llamadme ingenua, si creo que hay gente fiel por el mundo. No que sean una mayoría, pero haberlos haylos.
A mí la primera muerte que me impactó fue la de Kurt Cobain. Yo tenía sólo 12 años pero mi hermana mayor era muy fan de Nirvana.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
1522A mí la primera muerte que me impactó fue la de Michael Jackson,pero de ponerme a llorar delante del póster de mi habitación,aún me acuerdo. Me encanta queen pero yo nací después de su muerte así que no supuso un shock.
1523A mi las muertes de famosos, no me suponen ningún shock, pero recuerdo la de Michael Jackson.
Jon nieve me gusta, Kit no tanto, pero algo de morbilo tiene.
Jon nieve me gusta, Kit no tanto, pero algo de morbilo tiene.
1524A mi me afectó mucho la de Selena Quintanilla y la de Gianni Versace, esta última es la que más me ha dolido de un famoso. Recuerdo que mi mama entró gritando, nena nena han matado a Gianni y yo en shock!
1525Dios Selena :( que triste. Siempre me da mucha angustia pensarlo.
1526Yo la primera que recuerdo impactante también fue la de Michael Jackson.
1527Yo la de Lola Flores y a los pocos días su hijo Antonio, fue muy "anda ya" pero no.
1528Me acuerdo perfectamente estar tomando un café antes de ir a clase y comentarlo.Gorgeous escribió: 25 Nov 2018, 21:53 Yo la de Lola Flores y a los pocos días su hijo Antonio, fue muy "anda ya" pero no.
1529En Cuba fue muy sonado lo de Lola flores, un poco más y se hace luto nacional
1530Jasdefruta pero de la de Michael Jackson aún no hacen ni 10 años, que ya sabemos que sois todas muy jóvenas.
De la muerte de Freddie recuerdo las cosas que se decían, como que en la autopsia le habían encontrado el estómago lleno de semen, y cosas así preciosas todas.
De la muerte de Freddie recuerdo las cosas que se decían, como que en la autopsia le habían encontrado el estómago lleno de semen, y cosas así preciosas todas.
1531Jajajaja yo en la de freddie y kurt kobain, no había ni nacidoAlabama escribió: 25 Nov 2018, 23:29 Jasdefruta pero de la de Michael Jackson aún no hacen ni 10 años, que ya sabemos que sois todas muy jóvenas.
En Quintanilla, Lola flores.. era bebé aún. Por eso solo recuerdo a Michael, Amy, heath ledger.. mas “actuales.
Que fuerte lo de Freddie no? que gentuza.
1532Sin enterarme de qué iba ni quien era yo recuerdo de ver en la tele el túnel en el que murió Lady Di.
Nivel impactar? Amy Winehouse, Michael Jackson y Antonio Vega, más estos dos últimos porque me los ponía mi padre cuando era pequeña.
Nivel impactar? Amy Winehouse, Michael Jackson y Antonio Vega, más estos dos últimos porque me los ponía mi padre cuando era pequeña.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1533Amy también me dio mucha pena, pero impactar la verdad no, la cosa se veía venir
Última edición por Ladylana el 26 Nov 2018, 12:47, editado 1 vez en total.
1534Yo tampoco había nacido con las de Freddie y Kurt tampoco había nacido, bueno, con la de Kurt estaba ya en la barriga de mi madre casi construida como mini humano
De la de Jackson me acuerdo hasta de donde estaba, el día antes había sido el cumple de una amiga mía del instituto y estábamos todos durmiendo en su casa, a la mañana siguiente nos despertamos y lo primero que nos dijeron sus padres al bajar al salón, a ellos les afectó bastante porque eran bailarines y muy fans, el padre lloró y todo, no sé, lo recuerdo bastante impactante porque fue como bajar a desayunar y hola chicos, Jackson ha muerto.
De la de Jackson me acuerdo hasta de donde estaba, el día antes había sido el cumple de una amiga mía del instituto y estábamos todos durmiendo en su casa, a la mañana siguiente nos despertamos y lo primero que nos dijeron sus padres al bajar al salón, a ellos les afectó bastante porque eran bailarines y muy fans, el padre lloró y todo, no sé, lo recuerdo bastante impactante porque fue como bajar a desayunar y hola chicos, Jackson ha muerto.
1536Aqui una viejuna q conserva la carta q escribio Kurt Cobain antes de suicidarse q pusieron en la SuperPop y q a saber si era cierta pero todas las carpeteras la conservamos
Una para todas y todas para los turcos
1537Me acabo de dar cuento de que soy el colmo. A raíz de la conversación de qué muerte recordamos así con tragedia, la de Freddie no la viví porque yo tenía 4 años. Pero es que vivo en mi paranoia y he visto que George Michael murió en 2016 y yo ni me acordaba, para mí que seguía vivo
1538Yo también había nacido cuando Freddie Mercury murió pero era muy pequeña y ni sabía quien era ni me enteré obviamente de nada. Al año siguiente eran las Olimpiadas de Barcelona y la canción de "Barcelona" que cantaba con Montserrat Caballé estaba en toooodas partes a todas horas y recuerdo que me flipaba. Pues mi hermano en una de esas me soltó "ese señor ya murió" y yo no sabía nada de él pero me dio una pena tremenda, no conseguía entender que estuviera en la tele y tan de actualidad y ya hubiera muerto vuelvo a decir que yo era muy pequeña y, posiblemente, era la primera vez que asimilaba una muerte.
Luego la muerte de Lady Di, básicamente porque murió el día de mi cumpleaños y yo fui directa a la habitación de mis padres con toda la alegría y mi madre estaba escuchando la radio y lo primero que dijo fue "Se ha muerto Lady Di??" ni felicidades ni nada y yo me quedé muy loca Fue impactante porque esa mujer estaba constantemente en las revistas, se hablaba muchísimo de ella. Lo último que recuerdo es que poco antes de morir había hecho una sesión con Mario Testino y todo el mundo estaba como "ohh qué guapa, qué feliz con su nueva vida" y patapam, poco después murió. Fue una pena, recuerdo las caras de los hijos en el funeral y se me encoje el corazón, pobres.
Y ya más actual con Amy Winehouse me quedé muy triste, toda la vida enferma y adicta y poco antes de morir salieron unas fotos suyas por la calle en las que estaba más guapa que nunca, en su peso, parecía saludable. Fue una pena, una pérdida realmente importante. Y ya después de ver el documental sobre su vida morí de la pena y de la empatía. No entendía en su momento y no entiendo aún que la gente la abucheara o se riera de ella cuando salía borracha a una actuación.
Y por último David Bowie que qué decir, lo he adorado e idolatrado toda mi vida, aún me cuesta creerlo a día de hoy.
Luego la muerte de Lady Di, básicamente porque murió el día de mi cumpleaños y yo fui directa a la habitación de mis padres con toda la alegría y mi madre estaba escuchando la radio y lo primero que dijo fue "Se ha muerto Lady Di??" ni felicidades ni nada y yo me quedé muy loca Fue impactante porque esa mujer estaba constantemente en las revistas, se hablaba muchísimo de ella. Lo último que recuerdo es que poco antes de morir había hecho una sesión con Mario Testino y todo el mundo estaba como "ohh qué guapa, qué feliz con su nueva vida" y patapam, poco después murió. Fue una pena, recuerdo las caras de los hijos en el funeral y se me encoje el corazón, pobres.
Y ya más actual con Amy Winehouse me quedé muy triste, toda la vida enferma y adicta y poco antes de morir salieron unas fotos suyas por la calle en las que estaba más guapa que nunca, en su peso, parecía saludable. Fue una pena, una pérdida realmente importante. Y ya después de ver el documental sobre su vida morí de la pena y de la empatía. No entendía en su momento y no entiendo aún que la gente la abucheara o se riera de ella cuando salía borracha a una actuación.
Y por último David Bowie que qué decir, lo he adorado e idolatrado toda mi vida, aún me cuesta creerlo a día de hoy.
1539A mi me pasa lo contrario, yo en mi cabeza mato a mazo gente que en la realidad sigue vivaPocahontas escribió: 26 Nov 2018, 09:47 Me acabo de dar cuento de que soy el colmo. A raíz de la conversación de qué muerte recordamos así con tragedia, la de Freddie no la viví porque yo tenía 4 años. Pero es que vivo en mi paranoia y he visto que George Michael murió en 2016 y yo ni me acordaba, para mí que seguía vivo
1540[mention]Tangerine[/mention] qué risa con lo de tu cumple, cómo lo has contado.
Yo la primera que recuerdo de darme pena y hasta llorar fue Lola, en mi casa somos muy flamencos y nos quedamos tristes.
Yo la primera que recuerdo de darme pena y hasta llorar fue Lola, en mi casa somos muy flamencos y nos quedamos tristes.