Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

265
Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 07:46
Becket escribió: 02 Mar 2018, 07:45
Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 07:35 Han detenido al padre, joder, joder.

https://www.telecinco.es/informativos/s ... 00050.html
Creo que están rulando informaciones falsas, en telecinco acaban de desmentirlo.
Pues ya les vale que la noticia es de su web, no sé cómo publican sin contrastar.
Ya te digo. Hoy en día prima más ser el primero que decir la verdad y pasa lo que pasa.
No sé poner un puto avatar.

268
Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 07:46
Becket escribió: 02 Mar 2018, 07:45
Pitiu escribió: 02 Mar 2018, 07:35 Han detenido al padre, joder, joder.

https://www.telecinco.es/informativos/s ... 00050.html
Creo que están rulando informaciones falsas, en telecinco acaban de desmentirlo.
Pues ya les vale que la noticia es de su web, no sé cómo publican sin contrastar.
Yo he entrado cinco minutos despues de que tu subieras el link y el enlace ya estaba caducado.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

270
Pobre familia, encima publicando noticias falsas... Dicen en espejo público que está detenido el acosador por manipular la pulsera de localización y saltarse la orden de alejamiento, no por la desaparición del niño, pero suena raro todo, que mala pinta.

271
Es para matarles que publiquen eso sin contrastarlo. De verdad... me da muchísima pena porque no me imagino que el crío pueda estar tantas horas por ahí y estar bien, es que con el corazón deseo que aparezca ya y bien pero la cabeza.... tantas horas un niño tan pequeño. Qué agonía para esa familia.

272
cachipe escribió: 02 Mar 2018, 08:51 http://www.lne.es/sucesos/2018/03/02/gu ... 47086.html

La Guardia Civil ha detenido para interrogarle a un hombre sobre el que pesa una orden de alejamiento de la madre de Gabriel, el niño de 8 años desaparecido en Almería, según informan a Europa Press fuentes de la investigación.
Me cito a mi misma, porque acaban de decir que esta detenido, por saltarse la orden de alejamiento y han aprovechado para interrogarle.
Esta parece que está confirmada.
:paragua1s:

273
Qué guarra Susana Griso y el otro tipo que la acompaña. Toda la mañana hablando de la falsa noticia del padre detenido. ¿No es falso? Pues hija déjalo ya, no?

Me da muy mala espina lo del tipo detenido. Mala pinta tiene pfffff.
Esta historia me tiene muy revuelta, qué pena me dan los padres, la abuela ay...
Última edición por misspampita el 02 Mar 2018, 09:20, editado 1 vez en total.

274
Espejo público es el programa más mierdoso y morboso. Los he visto mentir descaradamente y exagerar en hechos que han sucedido cerca de mi ciudad y por eso sé que mentían y quedarse tan anchos. Son escoria, de verdad. Si Telecinco es horrible ellos son peor aún, que ya es decir

275
Robin_robot escribió: 02 Mar 2018, 09:20 Espejo público es el programa más mierdoso y morboso. Los he visto mentir descaradamente y exagerar en hechos que han sucedido cerca de mi ciudad y por eso sé que mentían y quedarse tan anchos. Son escoria, de verdad. Si Telecinco es horrible ellos son peor aún, que ya es decir
Como los actores que tienen contratados para dar falsos testimonios?
Vaya televisión tenemos, la verdad.

276
Alucino con la ligereza con que se publican noticias falsas sobre temas así. El morbo por el morbo, ser el más rápido en publicar la noticia morbosa de turno... ¡Qué falta de escrúpulos! Es terrible. ¿Cosas así son denunciables?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

277
juanolas escribió: 02 Mar 2018, 09:26
Robin_robot escribió: 02 Mar 2018, 09:20 Espejo público es el programa más mierdoso y morboso. Los he visto mentir descaradamente y exagerar en hechos que han sucedido cerca de mi ciudad y por eso sé que mentían y quedarse tan anchos. Son escoria, de verdad. Si Telecinco es horrible ellos son peor aún, que ya es decir
Como los actores que tienen contratados para dar falsos testimonios?
Vaya televisión tenemos, la verdad.
Que ruin no sabia esto pero no se puede ser mas rastreros
Asi nos luce el pelo pero cuando pasan cosas asi no dejamos de pisotearnos y de quien hace cualquier cosa por ser mas que el otro en vez de estar unidos para encontrar a ese niño
Pobre familia lo que le queda por aguantar despies de lo que ya tienen encima noticias falsas y rollos, sera que no tienen periodistas en el pueblo para saber bien si el padre esta detenido o no
Yo de primeras no sospecho de ninguno si despues sale algo ya veremos pero no los veo sospechosos

278
Me da mucha pena que los padres tengan que pedir que no se viertan información falsa y que dejen de llamarles videntes diciendo que su hijo esta en un pantano o que ha sido el padre... no hay ningún respeto :fever:

Lo del acosador tiene muy mala pinta,que cantidad de locos hay por el mundo y que miedo cruzarte un día con uno y te destroce la vida.
Imagen