103
por Nice
Egofloja
Jo, Éride vaya mal... cuando habláis de tanta distancia entiendo que sois de Madrid o ciudades así, no?
A mí me daría mucha pereza tener que desplazarme 1h para ir a clase, En mis anteriores estudios mira, me levantaba a las 6:30 para salir de casa a las 7, cogía un tren y luego el urbano, pero estaba cerca de donde vivo. En cambio si hubiera tenido que ir a Oviedo por ejemplo, ya sería coger un bus que tarda 40 min, esperar al urbano que te deja en los campus y que tarda creo que casi 20 min. me hubiera dado mucha pereza y lo hubiera dejado seguro
Y no me metí en presencial porque oye, el money tira, pero aquí lo veo todo más fácil, metro y trenes cada 5-6-7 minutos, todo puntual, todo accesible... aunque sí, el método semipresencial te da mucha mucha libertad, sinceramente, si hubiese estado en presencial hubiera tenido que dejar la carrera este curso, mi padre estuvo 1 mes en el hospital y yo iba todos los días, ¿lo hubieran entendido en presencial?, pues no, en cambio en semi yo hacía todos los trabajos, no estudié para mayo porque no tenía tiempo pero por lo menos lo podía compaginar, tengo tiempo para quedar entre semana, ir al gym... pero también echo en falta eso de ir a clase tal cual.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹