Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

963
Ayer pillé en la tele una entrevista a Irene Rosales y se ve muy sencilla y coherente, no? Me sorprendió para bien, teniendo en cuenta el entorno tan attention en el que está y las anteriores parejas de Kiko.
Imagen

964
Banjo escribió: 24 Nov 2018, 22:31 Ayer pillé en la tele una entrevista a Irene Rosales y se ve muy sencilla y coherente, no? Me sorprendió para bien, teniendo en cuenta el entorno tan attention en el que está y las anteriores parejas de Kiko.
Yo acabo de leer una entrevista en LOC (que imagino que habrá sido del mismo acto) y también me ha gustado.
PPP Wikiforer@
Imagen

965
mevacor escribió: 20 Nov 2018, 18:13 Si yo fuera el segurata una colleja a cada uno y les diría que pa hacer estas chorradas mejor drogarse.
Ay meva por favor :meparto: :meparto:
Imagen

966
Creo que una forera tuvo a Rosales con las niñas en su tienda y contó por aquí que eran todos majos y educados.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

967
Estoy espantada con el Deluxe y las deudas de Matamoros, 1.400.000€ de deudas con hacienda y vive en un hotel por 8.000 al mes. Hay que ser hijo de su madre.
Imagen

968
Estoy igual Caramelito, hablan con una soltura de deudazas que es que lo flipo, que si deben el Ibi de esto, la hipoteca de esto otro, las noches de fiesta de más allá... y luego mira el tren de vida que llevan, es que hay que tener poca vergüenza
Imagen

969
No es por disculparles, que me parecen cifras de locura absoluta y ellos bastante irresponsables y caraduras, pero a veces uno se acostumbra a cierto nivel de vida/gasto y es complicado reducirlo y/o cambiarlo.

970
Akesha escribió: 24 Nov 2018, 23:21 Estoy igual Caramelito, hablan con una soltura de deudazas que es que lo flipo, que si deben el Ibi de esto, la hipoteca de esto otro, las noches de fiesta de más allá... y luego mira el tren de vida que llevan, es que hay que tener poca vergüenza
Es que pedir una carencia en la hipoteca e irte a Tanzania... es demencial, yo te juro que no doy crédito, y pidiéndole dinero a todo el mundo, es de traca.

Y la casa que quiere vender, si la tinen desde hace un año pues cuando la quieran vender es que se le va a ir todo en cancelar la hipoteca, poco libre le va a quedar para pagar los 1.4m de deuda que tiene el otro.

Y Pidiendole dinero al Tudelo porque claro, el no puede tener cuentas porque se lo traba todo hacienda. No me quiero ni imaginar como tendrá los negocios de los gimnasios y de todo, qué locura.

Lo que está claro es que cualquier día aparece con las piernas partidas porque si le ha pedido dinero a todo el mundo a saber con quién se ha relacionado.
Imagen

971
Así esta montando esa relación con la Suescun, el Albala, la madre y la familia de él, pero tantos a repartir, no pueden seguir con esos ingresos.

Y la Bollo que dice que vuelve gratis, no descartaría que le pagaran en negro.

Que hacienda meta mano a esa gente por Dios.
Imagen

972
Y no nos olvidemos de las licencias de taxi [mention]Candy Girl[/mention], con las que lleva especulando un par de años, la discoteca... supongo que lo estarán pasando todo por varias sociedades a nombre de los hijos

Por cierto, menudo morro Makoke, otra más como la infanta, que no sabía nada de nada. Tralalá
Imagen

973
Doraemon escribió: 24 Nov 2018, 23:04 Creo que una forera tuvo a Rosales con las niñas en su tienda y contó por aquí que eran todos majos y educados.
Presente!! Fue muy amable, Ana, su hija, muy educada y sin liarla (como suele pasar con niños de su edad en mi tienda) y kiko intentando pasar desapercibido, Irene más natural pero ambos muy educados.
815 de Oceanic
Imagen

974
Akesha escribió: 24 Nov 2018, 23:51 Y no nos olvidemos de las licencias de taxi Candy Girl, con las que lleva especulando un par de años, la discoteca... supongo que lo estarán pasando todo por varias sociedades a nombre de los hijos

Por cierto, menudo morro Makoke, otra más como la infanta, que no sabía nada de nada. Tralalá
Makoke los tiene cuadrados. Que la casa de la finca es suya... vamos a ver, está a su nombre porque al de Kiko no se puede poner ni una peseta porque se la pilla Hacienda y con razón. Es que que deba un millon y medio de euros y este viviendo en un hotel por 8mil al mes... es que me parece de coña, y más habiendole pedido dinero a todos sus amigos y conocidos. Es un hijo de la gran, no tiene otro nombre.

Y vaya percal la hija de Ambos, que no me extraña que se hayanpirado y que encima se lo pague todo ella.
Imagen

975
Joder, con que soberbia habla Matamoros, manda cojones de verdad que no se le puedra trabar lo que tiene y lo que ha puesto a nombre hasta del sastre...
Imagen

976
Y los 8000 del hotel los paga o también se queda en deuda?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

977
[mention]Candy Girl[/mention] Él dijo un día que no pensaba pagar. Que tiene un recurso en no sé dónde que tardará años y que se ha asesorado y lo que salga lo deja así. Que no paga.

Yo creo que efectivamente se habrá asesorado bien y no tiene nada a su nombre desde hace mucho, pq si lo hubiera cambiado hace poco lo trincarían igual ,que Hacienda no es tonta.

También dijo algo de que si le condenasen se plantaría en no sé cuántos años de edad así le daba igual porque prefería vivir bien ahora :D:

978
SnoopyCrisprCas escribió: 25 Nov 2018, 00:16 Y los 8000 del hotel los paga o también se queda en deuda?
La alquilará a nombre de una de sus sociedadea, que además así se desgrava el IVA.

[mention]Soni[/mention] que está muy asesorado no lo dudo porque además él es muy espabilado, y que lo tiene todo en sociedades desde hace años tambien. Por eso me hace gracia que Makoke diga que vende la casa de la finca, que es suya, para pagar la deuda de Kiko, en plan buena samaritana que sacrifica su patrimonio para salvar a su ex marido, cuando sabe de sobra que si la casa está a su nombre es porque Kiko hace años que no tiene a su nombre ni el abono de metro, pero que esa casa es más de Kiko que de Makoke.

La deuda con hacienda sabemos por qué concepto es????
Imagen

979
haemalea escribió: 24 Nov 2018, 21:47 A mí me parece más mona Elena.
Alabama escribió: 24 Nov 2018, 20:49 A la Zanetti no la había yo visto nunca bien y el otro día en una revista vieja salía en unas fotos posadas (no de calle) y al principio creo que era Patrícia Montero. Con el pelo recogido se parecía muchísimo.
En serio? :susto: a mí Patricia me parece guapísima y la Zanetti que quieres que te diga pero se me queda muy lejos.

Por cierto acabo de leer en Look que en t5 dan las campanadas Jesús Calleja y Lara Álvarez.
¿No se te dan un aire por la sonrisa? A mí mucho
Imagen

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

980
Yo he visto a la Zanetti en directo y a ver, no se puede negar que es guapa y que tiene tipazo, pero lleva un maqueo encima que con tanto arreglo como para no estar guapa (en mi opinión), no me pareció una belleza de estas de persona guapísima que gusta mirar, es como que tiene algo de artificial, no sé
Imagen