Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

941
[quote=Bing post_id=835495 time=1542982788 user_id=2421]
Karl en la actualidad es el que esta sin dientes? quizás sea por la adicción que tenia a la cocacola que por lo visto la tomaba a todas horas y si le sumas que seas poco higiénico, no por estar forrado en pasta se tiene que ser limpio. El que es un guarrete, lo es con o sin dinero.

Sí si, dijo en su momento que adelgazo mucho porque seguía una dieta a base de Coca-Cola, solo Coca-Cola. Yo se de otra Coca-Cola que innibe la sensación de hambre no se si se refiere a la misma

942
Madison escribió: 23 Nov 2018, 22:35 Aquí la versión de la otra parte:
Doraemon escribió: 23 Nov 2018, 16:19 Carmen Borrego: “La denuncia de la empleada de hogar de mi madre es una estrategia”
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... ion-550280
Lo he leído y estoy :blink: :blink:
Otra versión de los acontecimientos lo tiene una persona del círculo más íntimo de María Teresa Campos, que prefiere mantener el anonimato y que ha hablado con ‘Jaleos’: “Te puedo decir que le afectó a la hora de comer. Ya de por sí no suele comer mucho, pero esta situación la disgustó enormemente y apenas come. Trata de entender la razones de María, pero no lo consigue. Ella es alguien súper generosa, pero no entiende la deslealtad”.
:loll:

María no vuelvas :cig:

943
La del círculo más íntimo de María Teresa sera la amiga bruja que conducia lenta?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

945
A Mari Tere le va a tocar indemnizar a María, quiera o no. Va a ser un despido improcendente en toda regla.

Tu puedes amonestar a un trabajador por faltar a su puesto de trabajo, e incluso hacerle una sanción de suspensión de empleo y sueldo por dos o tres días,pero para despedirlo se necesita mucho más que eso.

946
Vi el primer programa de Las Camposhian con mi madre y nos dejó alucinando ver cómo trataba a la pobre María. Es verdad que Terelu también necesitaba a la asistenta hasta para colarle el cola cao, pero no la trataba con el despotismo que la reina madre trataba a la suya. Así que por un lado me alegro de que María ya no trabaje con ellos. Espero que consiga la indemnización y encuentre otro trabajo donde las respeten.
Menuda está hecha la mamma Campos...

947
Muero con Fele Martínez/Joaquín Reyes! :loll:
En defensa del becario, debo decir que sí se dan un aire... A mí me ha pasado también, con Tamar Novas que en un primer vistazo pensaba que era Quim Gutiérrez. :roll:
Sí, van todos en general muy bien, hasta Palomo Spain, que ya es decir.
Juana Acosta, espectacular. :alabanza:
Amaia Salamanca últimamente está hasta en la sopa, no? Más que Rosalía...
Imagen

948
No digo que lo de Carmen sea mentira pero vamos que yo me creo la primera versión. María se retrasó dos días y la otra de un arrebato le dijo lo de "pues ya no vuelvas", ya hemos visto cómo es en el reality.

949
Parece ser que a la discreta familia Ungria no le han gustado las polémicas de la Tablada con Bisbal y Zanetti
Pero seguro habrá exclusiva de la boda cubana para el Hola, no?
A ver que se planta la hortera de la novia, seguro que habrá escotazo, que por algo el yayo cirujano le he rehecho tetas, nariz y labios a todas las mujeres de la familia.
No creo que iguale ni se acerque a la Zanetti, que iba muy guapa, sencilla y elegante en su boda con Bisbal.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018 ... b4630.html
Imagen

951
Doraemon escribió: 24 Nov 2018, 14:40 Parece ser que a la discreta familia Ungria no le han gustado las polémicas de la Tablada con Bisbal y Zanetti
Pero seguro habrá exclusiva de la boda cubana para el Hola, no?
A ver que se planta la hortera de la novia, seguro que habrá escotazo, que por algo el yayo cirujano le he rehecho tetas, nariz y labios a todas las mujeres de la familia.
No creo que iguale ni se acerque a la Zanetti, que iba muy guapa, sencilla y elegante en su boda con Bisbal.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018 ... b4630.html
La Zanetti está requeteoperada y solo tiene 30. Deja que cumpla unos pocos más. Es una nueva Tablada, a mí no me cabe duda.
Que la Tablada irá hortera no me cabe ninguna duda

952
Pensé que Zanetti era natural, que siempre se ha dicho que en Argentina hay mucha mujer muy mona.
Luego me enteré de la cantidad de operaciones que se realizan allí pero no me cuadra del todo si dicen que viven en una perpetua crisis económica, no se.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

953
Es venezolana, allí se operan muchisimo.
Hay fabricas de misses.
Aun con todo, Zanetti me parece más fina que la chabacana de la Tablada.
Imagen

955
A la Zanetti no la había yo visto nunca bien y el otro día en una revista vieja salía en unas fotos posadas (no de calle) y al principio creo que era Patrícia Montero. Con el pelo recogido se parecía muchísimo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

957
A mí también me parece mas fina. Pensé que era argentina no se por qué. Venezuela me pega mas, sí.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

958
pero y este novio de la Tablada? No estaba con uno que era más feo que yo que sé, una versión pija y mala de Tony Santos?
Me acabo de quedar loquer
Imagen

959
A mí me parece más mona Elena.
Alabama escribió: 24 Nov 2018, 20:49 A la Zanetti no la había yo visto nunca bien y el otro día en una revista vieja salía en unas fotos posadas (no de calle) y al principio creo que era Patrícia Montero. Con el pelo recogido se parecía muchísimo.
En serio? :susto: a mí Patricia me parece guapísima y la Zanetti que quieres que te diga pero se me queda muy lejos.

Por cierto acabo de leer en Look que en t5 dan las campanadas Jesús Calleja y Lara Álvarez.