Re: Di lo que piensas II
1722Ah! A ver si vuelvo a ponerme la Leela que me buscó Bergen. De momento me gusta el gatote gordezuelo.
De vacaciones
1724Mamina vamos por la Castilla profunda y marca el termómetro del bus 3 grados, qué mal. Tengo ganas de llegar ya y achuchar a las gatucas.
1725Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1727Uyy y hoy hace mejor que ayerAlabama escribió: 24 Nov 2018, 21:51 Mamina vamos por la Castilla profunda y marca el termómetro del bus 3 grados, qué mal. Tengo ganas de llegar ya y achuchar a las gatucas.
1728Comprarme el bolso de Joe y mr Joe del que me he enamorado por 20 euritos si o no?
los rabos siempre sin limón!!
1729No no, más profunda, que en Burgos nos hemos bajado a hacer la parada y he salido de la estación a ver si encontraba un kiosko abierto y hacía frío pero bien, bueno al menos para el minuto y medio que he estado fuera xD
Aaaaaaay mis chochetes qué contentas están de que haya vuelto,y yo de achucharlas.
1730Qué rápido se ha pasado la semana de vacaciones!!! Encima estoy sin voz, ideal para ir a currar mañana. Tengo unas ganas de achuchar a los gatos......
1732Aquí 20 gradazos, la virgen
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1733Una p**a mosca me ha dspertado a las 8:30 y no deja de joder como la pille
:shisha:
1734Aquí lloverá toda la semana, hasta el finde que viene, empezando este mediodía... A ver si me da tiempo a ir a dar una vuelta antes.
1735Ayer tuve que madrugar así que hoy era el día de toda la semana que podía dormir hasta que me hartara.
Pues no, porque tengo unos vecinos odiosos que han puesto la música. Y es el edificio de enfrente pero se escucha todo. Joder que cruz tengo un cabreo
Pues no, porque tengo unos vecinos odiosos que han puesto la música. Y es el edificio de enfrente pero se escucha todo. Joder que cruz tengo un cabreo
1736La he visto, la primera y segunda temporada me encantaron, la tercera ya no fui capaz de terminarla y no caigo... Qué memoria de colador tengo. Tendré que verla de nuevo :)paper_girl escribió: 24 Nov 2018, 20:52Dareshki escribió: 24 Nov 2018, 19:23 William Butler Yeats tiene algo que me pone...ABBC3_SPOILER_SHOW
me recuerda a uno de american horror, el que hacía de gay en la primera entrega, de hecho es homosexual en la vida real, creo que se llama zacary quinto o algo así
1738Marvellous, al despertarme (a las 8:30, he podido dormir más que ayer) estaba todo cubierto de niebla
De vacaciones
1739No se si esto va a qui o lo tengo que poner en otro lado. ME mudé sola hará dos meses, y hoy acabo de ver que en algunos alimentos (sobretodo son en tuppers de comida que he ido guardando y eso) me ha salido moho, los tuppers como mucho tendrían una semana, y eso antes no me pasaba, sabeis como puedo hacer para quitar el moho de la nevera? porque ahora una fruta (que está justo en la parte mas baja de la nevera) se me ha puesto mala? como se debe organizar una nevera? croe que igual se me ha puesto malo de los tuppers porque los tenia arriba e igual tenia que ponerlo abajo. Porfa, espero vuestra ayuda, graciasss :)
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”
1740Yo la fruta y las hortalizas las suelo meter en los cajones que trae el frigo abajo, uno para fruta y otro para verduras y luego todo lo demás no tengo una forma exacta de ordenarlo, embutidos todos juntos en la misma balda que cosas cerradas rollo yogures, tupers en otro y si no tengo sitio donde cuadra...