Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

2505
Tenía una chica en mi clase que antes de que se llevaran los tonos rojizos en los ojos se maquillaba siempre la waterline de rojo, con un delineador de labios. Una amiga que se llevaba con ella le comentó que los tonos rojos no se podían usar en los ojos por no sé qué y se me quedó grabado en la mente. Cuando salió esta moda pensé que lo habrían solucionado de alguna manera, veo que no :hide1:
Igualmente no me preocupa demasiado, yo con tonos rojos en los ojos parece que tengo el resfriado de mi vida :loll:

Y lo de Mycrazymakeup yo veo que tiene muchas ganas de "encajar", o eso me parece cuando le veo vídeos con otras youtubers. Y con Ratolina parece que sea su gurú espiritual, cuando empezó a llevarse con ella estaba pesadísima con el tema del glitter en los iluminadores cuando siempre le había dado igual
Imagen

2511
No se cansan nunca de intentar quedar por encima como el aceite? Lo siento, seres de luz, si os jode que existan espacios donde criticar toda la mierda que tenéis debajo de la alfombra y en los que no podéis entrar a borrar ni a bloquear, ajo y agua. Luego sacan la cantinela de que ellas siempre aceptan las críticas siempre hechas desde el respeto y la educación. Engaaaaaaaa. Como diría mi padre, qué putada, mi brigada! pero es lo que hay
Imagen

2518
Vengo a retractarme de algo que dije:

Últimamente le he cogido más "cariño" o gusto a Marikowskaya. A veces es un poco intensa con los textos, o un poco redicha, pero en general me gusta, se curra mucho los stories con una edición bonita y cuidada. Si le preguntas algo siempre te responde y se explaya, no te contesta en dos palabras para salir del paso. Y sobre todo es sencilla, porque los ochenta chascarrillos, muecas, efectos graciosos a lo Ratolina son lo más cansino del mundo para ver, y a nadie le hacen gracia.

Y en general se curra el contenido, y los maquillajes y todo. Ahora con los vlogmas hace variedad, maquillaje, review, recetas, y una edición muy chula. Me cansaba un poco con Urban decay, pero siendo honestos, ella lo ha usado siempre, aunque ahora se lo regalen, es una marca que se ve que le gusta de antes, no porque ahora sea gratis.

Y los textos redichos, pues mira, en otras cosas soy yo petarda y aquí estoy.
Imagen

2520
Voy a echar un ojo al canal que comentas [mention]Candy Girl[/mention] , yo también estoy saturada de las payasadas estilo Ratolina, que por cierto, ni una sola cosa que haya comprado por recomendación suya me ha gustado. Mención aparte la miniatura de su último video de lo mejor de low cost de 2018. No es necesario.

Otra que sigo mucho y que todo lo que he comprado por recomendación suya me encanta es Mar Gallardo. Me saca 15 años y no tiene nada que ver conmigo, pero no sé si tenemos un tono de piel similar o que, pero todo lo que he comprado por ella me rechifla. El labial Flor de Inglot ha sido mi hit de 2018 que casi ni lo uso por si se me gasta y no lo puedo reponer porque es edición especial.