Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9141
Estoy entre el Clearing Serum de Kypris, Pimples Serum Concentrate de Odacite y el Clary Sage & Peach Clarifying Facial Oil de Votary. Creo que al final me pillare el primero pero desde que me fueron tan mal los aceites de Sunday Riley me cuesta horrores invertir un poco en aceites.

9143
Yo compré ayer en LookFantastic, dos cositas de Antipodes, el contorno de ojos de Kiwi que se me quedó por 15€ y el duo hidratante de minitallas (aceite y crema de día) por 14€. Miré en Vita33 y el contorno de ojos 34´45€ y el duo 18´55€. Creo que he hecho una buena compra.

9144
Y hablando de otra cosa, desde que estoy usando el combo de los discos exfoliantes de Corsx y la crema de centella asiática de Corsx también tengo la piel más tirante de lo normal. Uso el hilauronico un par de veces a la semana pero voy a tener que ponerlo a diario.

9145
Chicas usáis las esponjitas desmaquillantes que son reutilizables? Yo he empezado ahora para retirar la textura oleosa de la doble limpieza. Cómo soy nueva con ellas os pregunto, por si sabéis más, las dejáis en el baño luego de usarlas? Lo pregunto por la humedad que suele haber en el baño.
A mi que están cosas que quedan mojaditas soy muy quisquillosa, como quedan húmedas por hongos y eso.

9146
[mention]Yuri[/mention] si te da cosa las esponjas yo te recomiendo mas las muselinas que las puedes lavar siempre despues de usarlas. Yo las uso una vez, las dejo secar y las lavo una vez a la semana junto sabanas y toallas que lavo en agua caliente.

9147
[mention]Ohne[/mention] Ok, como las tengo por casa era por darle uso.

Otra consultilla chicas :typing:
Estoy en busca de un FPS con color y que quede bien bien bajo el maquillaje, que no quede a parches. Soy de piel grasa y con tendencia a algún brotecillo. Estoy terminando una de Bioderma y bien pero deja un tacto un poco aceitoso.
Iba a comprarme una bb cream pero me voy de viaje a México :verano2: y creo me vendría mejor un protector con color, asi mato 2 pájaros de un tiro.

9148
Yuri escribió: 24 Nov 2018, 11:02 Chicas usáis las esponjitas desmaquillantes que son reutilizables? Yo he empezado ahora para retirar la textura oleosa de la doble limpieza. Cómo soy nueva con ellas os pregunto, por si sabéis más, las dejáis en el baño luego de usarlas? Lo pregunto por la humedad que suele haber en el baño.
A mi que están cosas que quedan mojaditas soy muy quisquillosa, como quedan húmedas por hongos y eso.
Yo uso esponjas reutilizables para retirarme los aceites o mantecas que no emulsionan y sin ningún problema. Despues de usarlas, las lavo con un poco de jabón y las dejo secar en la repisa, son finitas y secan pronto.
También puedes usar una muselina o toallita fina.
En cuanto a spf con color a mi el que más me gusta de los que he probado es el de Frezyderm.

9149
Nitty escribió: 24 Nov 2018, 00:15 Prueba con el bálsamo de Heimish, cosa más suave y gustosa no hay, yo tengo dos botes de camino no digo más :bag:
Me lo apunto para la próxima, pero es que ahora tengo el de Biotherm a medias y el de TBS enterito, no voy a comprar un tercero ahora mismo :loca:

9150
~Lilith~ escribió: 24 Nov 2018, 14:00
Yuri escribió: 24 Nov 2018, 11:02 Chicas usáis las esponjitas desmaquillantes que son reutilizables? Yo he empezado ahora para retirar la textura oleosa de la doble limpieza. Cómo soy nueva con ellas os pregunto, por si sabéis más, las dejáis en el baño luego de usarlas? Lo pregunto por la humedad que suele haber en el baño.
Yo uso esponjas reutilizables para retirarme los aceites o mantecas que no emulsionan y sin ningún problema. Despues de usarlas, las lavo con un poco de jabón y las dejo secar en la repisa, son finitas y secan pronto.
También puedes usar una muselina o toallita fina.
En cuanto a spf con color a mi el que más me gusta de los que he probado es el de Frezyderm.

Si [mention]Lilith[/mention] me anime con las esponjitas porque en otro hilo mencionaste que las usabas y te iban bien :silbando: lo único era si luego de usarlas y lavarlas está bien dejarlas en la repisa del baño? Al ser un sitio húmedo o no tiene nada que ver?
Lo del FPS del que dices ya lo tenía visto igual el de Isdin Water y ponen que es muy bueno, pero no sé. Lo habéis usado? Qué tal en pieles grasas?

9151
A mí se me secan muy rápido, [mention]Yuri[/mention], no creo que haya problema.
El Water Fusion de ISDIN es el FPS que siempre uso, me encanta, no hay otro igual para mí. Peeeero con color no lo probé
Imagen

9153
[mention]Marla[/mention] si es que me iba a comprar el normal y con mi bb cream, pero al irme de vacaciones un mes, mejor pillo con color así 2 en 1 aparte haciendo tanto calor por esos lugares me imagino que será mejor menos capas encima.
Alguna de vosotras ha usado el isdin Water con color y pueda decirme que tal? Porque he visto que es tono único :flor:

9154
¿Alguna conocéis algún lápiz de ojos que no se corra? Es que he probado de Sephora, de los típicos que hay en If/Douglas (Loreal y esas marcas que no sé escribir su nombre), del Mercadona etc, waterproof y no waterproof, y acabo como un mapache siempre. Yo no sé si son mis ojos, mi piel o que ninguno vale para nada :desierto:

9155
setfire23 escribió: 24 Nov 2018, 15:33 ¿Alguna conocéis algún lápiz de ojos que no se corra? Es que he probado de Sephora, de los típicos que hay en If/Douglas (Loreal y esas marcas que no sé escribir su nombre), del Mercadona etc, waterproof y no waterproof, y acabo como un mapache siempre. Yo no sé si son mis ojos, mi piel o que ninguno vale para nada :desierto:
Ya hace mil que no uso, pero me iba muy muy bien el color drama de Maybelline, muy negro y duraba un montón
Imagen

9156
Marla escribió: 24 Nov 2018, 15:39
setfire23 escribió: 24 Nov 2018, 15:33 ¿Alguna conocéis algún lápiz de ojos que no se corra? Es que he probado de Sephora, de los típicos que hay en If/Douglas (Loreal y esas marcas que no sé escribir su nombre), del Mercadona etc, waterproof y no waterproof, y acabo como un mapache siempre. Yo no sé si son mis ojos, mi piel o que ninguno vale para nada :desierto:
Ya hace mil que no uso, pero me iba muy muy bien el color drama de Maybelline, muy negro y duraba un montón
Ah pues muchas gracias, lo miraré a ver porque estoy desesperada :lol:

9157
Marla escribió: 24 Nov 2018, 15:04 A mí se me secan muy rápido, @Yuri, no creo que haya problema.
El Water Fusion de ISDIN es el FPS que siempre uso, me encanta, no hay otro igual para mí. Peeeero con color no lo7 probé
Yo recomiendo también el water fusión. He probado el normal y el con color y genial los dos,también soy de piel grasa y ni un problema con ninguno ni deja sensación aceitosa. De color también genial, queda muy natural y soy de piel clara un nw20 de Mac

9159
setfire23 escribió: 24 Nov 2018, 15:52
Marla escribió: 24 Nov 2018, 15:39
Ah pues muchas gracias, lo miraré a ver porque estoy desesperada :lol:
Yo no lo he probado, pero hablan bien del 24/7 de Urban Decay.

9160
Yuri escribió: 24 Nov 2018, 15:32 @Marla si es que me iba a comprar el normal y con mi bb cream, pero al irme de vacaciones un mes, mejor pillo con color así 2 en 1 aparte haciendo tanto calor por esos lugares me imagino que será mejor menos capas encima.
Alguna de vosotras ha usado el isdin Water con color y pueda decirme que tal? Porque he visto que es tono único :flor:
Yo lo probé en tienda y me quedaba como si fuese Naranjito untado en Colacao, pero también es que soy muy blanca. La versión normal es la que uso y me encanta, es perfecta en todos los sentidos.
Imagen