Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

442
RoyalBacon escribió: 24 Nov 2018, 13:30 Busca a otro que te deje el listón más alto tia, esa relacion tiene SUFRIMIENTO escrito en la frente
Lo haré, lo haré, pero está el mercado...

Pero si, sufrimiento por mi parte hubo y como siga así habrá, espero controlar la situación (bueno, que como ahora pasa pues ese favor que me hace en realidad para apartarme del todo).

Gracias chicas :red: :red:

443
setfire23 escribió: 24 Nov 2018, 13:38
RoyalBacon escribió: 24 Nov 2018, 13:30 Busca a otro que te deje el listón más alto tia, esa relacion tiene SUFRIMIENTO escrito en la frente
Lo haré, lo haré, pero está el mercado...

Pero si, sufrimiento por mi parte hubo y como siga así habrá, espero controlar la situación (bueno, que como ahora pasa pues ese favor que me hace en realidad para apartarme del todo).

Gracias chicas :red: :red:
Es un error creer que el favor te lo hace él, creo a la larga te daras cuenta de que lo mejor que pudiste hacer fue huir y no mirar atrás
Tendemos a creer que nosotras podemos llevar el control de los sentimientos pero de verdad que en la mayoría de los casos no es así :psee:
Imagen

444
+1
Si sigues sintiendo cosas, no hace falta que huya él, huye tú pero ya porque vas a salir dañada, aunque ahora pienses que puedes sobrellevar sentir cosas por él con ser follamigos, a la larga yo creo que te hará daño con cosas como que ahora pase de ti porque tiene otra. Huye tú, tanto si pasa él como si no.
Imagen

446
setfire23 escribió: 24 Nov 2018, 14:53 Pues si, tenéis mucha razón ambas... es difícil porque hacerlo, que ya lo viví cuando lo dejamos, pero voy a intentar huir, no hablarle ni pensar en quedar con él. Muchas gracias chicas :roll:
Aprovecha que él está distante para poner tierra de por medio, es lo mejor que puedes hacer.

[mention]biochic[/mention] , queremos carnaza!!! :please:

448
Peti escribió: 24 Nov 2018, 17:05 Madre mía un ex de follaamigo que depresión, no lo quieras, aprovecha y goza de gallináceas nuevas que es lo bueno de la soltería.
No, no, si gozar de gallináceas nuevas he gozado y gozo. Por practicar eso de un clavo saca otro clavo y tal :meparto:

Pero bueno, intentaré pasar de él para no sufrir, que desde que retomamos el contacto siempre me ha dado miedo eso :looll: .

Gracias a todas :flowers:

449
setfire23 escribió: 25 Nov 2018, 00:29
Peti escribió: 24 Nov 2018, 17:05 Madre mía un ex de follaamigo que depresión, no lo quieras, aprovecha y goza de gallináceas nuevas que es lo bueno de la soltería.
No, no, si gozar de gallináceas nuevas he gozado y gozo. Por practicar eso de un clavo saca otro clavo y tal :meparto:

Pero bueno, intentaré pasar de él para no sufrir, que desde que retomamos el contacto siempre me ha dado miedo eso :looll: .

Gracias a todas :flowers:
Ah bueno eso cambia la cosa :sip: :ok: ,suerte con lo de pasar de el, que la fuerza te acompañe!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

450
Yo una vez estaba en el coche con un rollete y en un momento dado le di una torta en la cara de broma. Estábamos de risa, no fue fuerte, ni sonó ni nada. Fue lo típico así de tonteo de "ay, qué tonto eres!" y le di con las yemas de los dedos en la mejilla.
Bueno, pues me echó del coche. Yo pensé que era broma y hasta le reí la gracia, pero no, me abrió la puerta y me dijo que me bajara. Me sentí súper ridícula.

Le mandé un mensaje diciéndole que lo sentía, que estábamos de coña y eso y no me respondió. No volví a saber de él hasta que después de un año coincidimos en un bar y fui a saludarle. Me dijo que no le gusta que le peguen y prefería no hablar más conmigo :cafe:

453
[mention]Leb_[/mention] joder, vete a saber, nunca sabemos lo que hay detrás de cada persona, pero las cosas se pueden hablar, digo yo.

El tipo que os comentaba el otro día apareció ayer, me llamo y estuvimos hablando un rato. Me dijo que aún no estaba del todo bien conmigo pero que poco a poco se le iba pasando.

Creo que le voy a dar portazo, que entiendo que se molestase, pero ya está mutando en drama queen.

454
Entiendo que le sentara mal y si tenía un mal día o estaba mal por otra cosa pues se lo tomaría aún peor, pero han pasado días... no entiendo ese rencor. No sé, todos somos diferentes pero a mi ya se me hubiera pasado y más si me lo has explicado.

Tendrá otros problemas y le afectará todo más.

456
Nidea escribió: 27 Nov 2018, 14:54 @Greta me parece un payaso, lo siento. Encima haciéndose la víctima. Igual ha sido muy sympa hasta ahora, pero está sacando la patita de su verdadero ser a pasear...
Eso estoy pensando yo, y no me hace ninguna gracia. Y de sentirlo nada :mrgreen:

457
Qué pronto lo he calado, creo que no sois compatibles y que no hay mucho más que rascar ni vale la pena, tú eres como eres y punto, si la vaa estar liando por chuminadas de ese estilo no vasa tener bastante con tus propios problemas para encima tener que andar con pies de plomo cada vez que habláis, pues vaya rollo... anda ya!
Un abrazo!!

458
Lo de [mention]Leb_[/mention] me parece muy fuerte, yo me hubiese sentido super humillada en esa situacion. Menudo g*lipo**as.
Es cierto que no sabemos lo que hay detras de cada persona y quizas por algun trauma pasado el chico se lo tomo tan a la tremenda, pero no es para ponerse asi ni muchisimo menos. Las cosas se hablan, mas aun en un contexto de broma en el que no hay mal intencionalidad por ningun lado.
[mention]Greta[/mention] yo al tuyo tambien le mandaria a pastar. Puedo entender que en un momento no se lo tomase bien y se ofuscase un poco, pero cuando ya le has repetido hasta la saciedad que era una broma y no le entra en la cabeza, no entiendo como dias despues sigue con el drama. No creo que haya sido una ofensa tan grave como para hacertelo pagar asi la verdad.

459
Lo mío no es un rechazo desconcertante, pero sí algo desconcertante.

Conocí a un chico a través de una app hace tres meses. Nos acostamos, hablamos a diario y nos solemos ver una o dos veces a la semana. El caso es que un día por un puto error de IG y sus sugerencias de amistad, ví sin querer un storie de su ex. Como no me interesan ni ella ni su vida privada, la bloqueé para no tener tentaciones.

La semana pasada quedamos un ratín corto y estuvimos en la calle a vista de cualquiera que pasase por allí. Pues justamente esa noche, ella le escribió un mensaje diciéndole que una tal fulanita (yo) le había estado cotilleando el Insta. Él me lo preguntó de forma muy sutil y como veía por donde iban los tiros le dije la verdad. Tanto que lo había visto como que la había bloqueado para no caer en el cotilleo. Me dijo que vale, que no pasaba nada y que no me preocupase. EL caso es que yo no sé qué le contó la chica esta, que le dijo que había sido ese mismo día y varios días más, y que ahora no le podía mandar ninguna captura de pantalla porque la había bloqueado.

Sé que ellos no se llevan bien y por cosas que no vienen al caso tienen que tener relación casi a la fuerza, pero bueno, después de muchos años de relación creo creyó que en parte decía la verdad. Total que estuvo un par de días muy raro conmigo. Me escribía igualmente y eso, pero yo le notaba cabreado, y de hecho el viernes y el sábado discutimos.

El sábado por la noche estaba tomando algo con unos amigos me dijo que si nos veíamos que estaba en la zona, así que le dije que sí que viniera si quería (yo no tenía intención de dar el brazo a torcer) Me pidió disculpas y me dijo que si lo había hecho que no pasaba nada. Tuve que insistir para que me creyera, porque os juro que yo no había vuelto a entrar en esa cuenta. Y él me dijo que le había pedido capturas de pantalla porque no la creía pero que ella juraba igual que yo que estaba diciendo la verdad.

Al final pues se quedó en mi casa y al rato ya estábamos hablando de otra cosa. Me dijo que me olvidase y que de verdad me creía, pero que no entendía porqué la otra se había puesto en ese plan. Su ex tiene pareja pero me parece muy raro que justo ese día le escribiese y le dijese eso, y si no era por celos, me jodió que me usase de excusa para hablar con él de lo que sea que hablasen.

Puedo entender que aunque no tengan buena relación, años pesan más que unos pocos meses, pero me desconcierta un poco. No sé si habrá pasado página con su historia interior o qué, pero no entiendo porqué se molestó conmigo por algo tan absurdo como eso... y más si tenemos en cuenta que yo pude ver su IG porque lo tiene público...

Qué opináis?

Os juro que estoy harta de exnovias locas, medio locas, perro del hortelano y demás historias.
Denantes mortos que escravos.

460
Dios mío, qué especialitos están los XY... ¡hay que ir con pies de plomo! no sé qué decirte @[mention]Palma[/mention] no entiendo muy bien qué le pasa, la verdad.

Ni que meterse en una cuenta de instagram fuera un pecado, o una falta de respeto, o un insulto. ¡Que la gente cuelga cosas para que las vean los demás! ¿Capturas de pantalla? :meparto: Estamos llegando a un punto de gilipollez muy grande. Y si encima le has dicho que fue por accidente... no entiendo ná.

O que ella quería hacerse la diva interesantísima y hacerle de rabiar, en plan, mira tu nueva churri es una arrastrada que me cotillea... no sé de verdad, estoy muy mayor para estas cosas.