Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

421
Greta escribió: 23 Nov 2018, 17:30
RoyalBacon escribió: 23 Nov 2018, 15:41
Greta escribió: 23 Nov 2018, 15:20
biochic escribió: 23 Nov 2018, 15:03 O que buscaba cualquier excusa para darte puerta.

Lo siento, pero es que me parece ridículo ese comportamiento por semejante nimiedad.

A veces no queremos creer lo capullxs que son algunas personas.
Eso también lo he pensando yo, pero si te digo la verdad de lo poco que le conozco es la última persona que actuaría así para darme puerta, porque siempre ha sido muy claro, y repito que ayer estábamos hablando perfectamente y sin ningún tipo de drama.
Claro y hasta ayer el mostraba interés en ti recíproco verdad? Yo creo que pollo para darle puerta no, los tíos son más de ghosting
Si, hasta ayer mostraba interés (Y bastante además, me quede sorprendida por tanta llamada, y hoy a la mañana igual)

Sinceramente pensándolo en frío no sé si me interesa una persona así en mi vida, porque si a partir de ahora voy a tener que andar con pies de plomo por si vuelve a surgir algún malentendido..mal vamos.
[mention]Greta[/mention] tú sola te has respondido. Yo también opino que con una persona así no vale la pena. Corta ahora que no hace tanto que lo conoces y no dejes que te enrede.

422
biochic escribió: 23 Nov 2018, 17:17
Kiya Ta-shepset80 escribió: 23 Nov 2018, 17:08 es un drama queen, lo que pasa es que lo logró disimular hasta lo del otro día, yo lo tendría pero ya medio pasando y se lo diría, que si es así o si fue puntual, y según lo que te diga, pues ya decides tu
Y qué le va a decir a la muchacha “ay si mira, es que soy un jodido inestable emocional con profundos problemas de autoestima que no tolera el rechazo”.

Meh, no lo veo :lucille:

Mira @Greta yo tuve un follamigo que todo marvelous y un día me montó el apocalipsis porque le dije a una amiga común que la tenía grande.
#estoesreal

Pero que se pasó MESES sin hablarme, me dejó de likear en rrss y por supuesto me cerró las puertas a su maxinabo.

Una amiga intercedió porque aquello era de guardería ya, y nos volvimos a liar. Pues me reconoció que le había jodido otro rollo y por éso se puso así.

Para que veas los laberintos de estos womanizers.
Jajaja ya chiquilla, pero así tienta su carácter, si vuelve erre que erre es que es un dramah queen, pero si le pidiera perdón, diciéndole o explicándole sus razones o más bien situaciones que lo haya hecho reaccionar así pues cambia la cosa, le dices que esos pollos para chorradas así, ni mijita, que ya está avisado, hablando se entiende la gente, lo decía por experiencia 😉

Pero si encima está tonteando con otra que parece ser que le interesa más, él no va a tener reparos en dejarte plantada de un momento a otro en cuanto la otra muchacha abra un poco la puerta, así que mucho caso no le haría, que te busque él sí eso, pero vamos, sin hacerle mucho caso tampoco o mejor ninguno, para qué tantos quebraderos de cabeza...

Bueno, ya nos contarás

423
A mí me pegan un corte de ese estilo y también me mosquearía, no es para nada mi tipo de humor ni me van los vaciles y me parecería bastante grosero.
Lo que pasa que yo soy de mosqueo silencioso, MUY probablemente me quedaría pensando "¿y la g*lipo**as ésta para que me dice que quiere mantener el contacto y ser colega mía y luego me habla así? hala, con dios".
Imagen

424
nubecilla escribió: 24 Nov 2018, 01:13 A mí me pegan un corte de ese estilo y también me mosquearía, no es para nada mi tipo de humor ni me van los vaciles y me parecería bastante grosero.
Lo que pasa que yo soy de mosqueo silencioso, MUY probablemente me quedaría pensando "¿y la g*lipo**as ésta para que me dice que quiere mantener el contacto y ser colega mía y luego me habla así? hala, con dios".
Nubecilla pero si me conoces y sabes que soy así, y es que encima acto seguido te digo “es broma” (entre risas) es que no veo la lógica de su enfado, si en todas las conversaciones que hemos tenido siempre le he saltado con alguna así, o el a mí, que también tiene un humor similar. Y más si después cuando te dice “Oye que me has dejado cortado” y le explicas el asunto..no sé, igual es que yo lo veo desde mi prisma y lo veo todo más sencillo.

[mention]Kiya Ta-shepset80[/mention] el tema no es dejarme plantada o no, porque yo no albergo ninguna esperanza de tener ninguna relación con este chico más allá de la amistosa, que le vaya bien con la otra chica que yo le deseo lo mejor del mundo, de verdad, pero que me venga con esos dramas por una gilipollez como que no lo veo.

Ostia [mention]biochic[/mention] me dejas loca con tu experiencia jajajaja con lo fácil que me parece a mí hablar las cosas, y lo mucho que nos complicamos.

427
Nena [mention]Greta[/mention] pero en serio lo ves como amigo? No pretendes volvértelo a tirar?

Es que soy soy una libertina y no concibo esa opción.

Y si, a mi me ha pasado cada cosa...entre yo y mis amigas tenemos para colapsar el hilo, pero voy escribiendo a fascículos para darle emoción.
Imagen

428
No sé, sin saber mucho, yo que creo que no quieres ser su amiga Greta, y el no quiere ser nada serio. La amistad suele surgir de manera natural, y cuando se está en la misma sintonía de humor sobretodo, y veo que no es el caso.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

429
nubecilla escribió: 24 Nov 2018, 01:13 A mí me pegan un corte de ese estilo y también me mosquearía, no es para nada mi tipo de humor ni me van los vaciles y me parecería bastante grosero.

Yo lo veo igual. Greta creo que sí le interesas pero le ha sentado bastante mal la respuesta. No le des mucha importancia, ya te irá conociendo y acabará por no darle importancia a estas bromas.

430
Hombre tirarmelo si me lo volvería a tirar , a lo que me refiero es que es una persona con la que me lo tire o no, me gustaría mantener el contacto y una amistad, en otro caso igual no lo vería viable, en este si lo veo, o al menos lo veía.

Ya se le pasará la neura si quiere.

431
Greta escribió: 24 Nov 2018, 02:17
Nubecilla pero si me conoces y sabes que soy así, y es que encima acto seguido te digo “es broma” (entre risas) es que no veo la lógica de su enfado, si en todas las conversaciones que hemos tenido siempre le he saltado con alguna así, o el a mí, que también tiene un humor similar. Y más si después cuando te dice “Oye que me has dejado cortado” y le explicas el asunto..no sé, igual es que yo lo veo desde mi prisma y lo veo todo más sencillo.
Pero si dices que lo conoces poco y antes, bueno, con sexo de por medio haces la vista gorda por interés pero yo, yo particularmente, no podría ser muy amiga de alguien con ese tipo de humor, estaríamos todo el día chocando. Y el "ay tía, pero si es broma" bueno, pues para que sea broma le tiene que parecer gracioso a los dos, no sólo a uno.
Yo no sé cómo es él sólo que a mí también me hubiera sentado mal. Igual es por otra movida y pagaste el pato tú.
Imagen

432
Yo creo que el tío anda a dos bandas, te dijo lo de la otra chica para curarse en salud y quedar de sincero pero te mantiene a ti con la excusa del colegueo por si acaso con la otra al final no cala la cosa.
A mí me parece bien que le quieras mantener como amigo y si que lo entiendo. Yo me he liado con tíos con los que tengo buena relación, no somos amigos, pero si podemos comentar algo de vez en cuando y no pasa nada.
Yo que tú de momento no le hablaría y esperaría a que se le pasase la tontería, por tu parte ya le has explicado lo que tenías que explicar, si no lo entiende es su problema.

433
nubecilla escribió: 24 Nov 2018, 12:21
Greta escribió: 24 Nov 2018, 02:17
Pero si dices que lo conoces poco y antes, bueno, con sexo de por medio haces la vista gorda por interés pero yo, yo particularmente, no podría ser muy amiga de alguien con ese tipo de humor, estaríamos todo el día chocando. Y el "ay tía, pero si es broma" bueno, pues para que sea broma le tiene que parecer gracioso a los dos, no sólo a uno.
Yo no sé cómo es él sólo que a mí también me hubiera sentado mal. Igual es por otra movida y pagaste el pato tú.
Lo que quiero decir es que él conoce mi humor y hasta el momento siempre le había hecho gracia y nunca habíamos tenido ningún problema. De ahí que me choque que le haya sentado mal eso (Y no es el tipo de comentario que voy soltándole a cualquiera)

[mention]Chanel_lover[/mention] podría pensar eso, si, que el tío anda a dos bandas, pero no es el caso por cosas que hemos hablado.

Gracias a todas chicas

434
Oyoyoy me quedo por aquí a ver si consigo entender a los hombres, porque eeeeeeeen fin :lol:
Yo hace un año que lo dejé con mi "ex" y hace unos tres-cuatro meses, tras muchos meses de tontería por whatsapp volvimos a quedar (era ya un reto personal) y hemos estado un par de veces más y muy bien (sexo y buen rollo), como follamigos, pero desde hace unas semanas le noto que pasa de mi, supongo que tendrá novia o nuevo rollo, pero que me lo diga, ¿no?, hay confianza, es para mentalizarme que no voy a volver a gozar con él :lloro: :lloro: :meparto:

436
No, no lo es, porque sé que no he pasado página del todo ni creo que lo haga, ha sido como el primero del que me he "enamorado", pero como me vuelve loca y estoy que no me apetece nada serio con nadie... pues por qué no disfrutar con él que me ha dejado el listón demasiado alto... :bruja: