Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Opiniones impopulares moda

301
Gorgeous escribió: 23 Feb 2018, 23:54 Me gusta llevar calcetines. Voy incómoda sino. No puedo llevar zapatos de salón de tacón porque me haría polvo los pies. En verano lo paso mal, las sandalias son un suplicio, me gustaría campar a mis anchas cual guiri con sandalias y calcetines :bag:
Hubo un año que se pusieron de moda las cangrejeras con calcetines bonitos... la verdad que a mi me gusta pero me da un poco de palo salir así a la calle jajajaj
Denantes mortos que escravos.

302
Odio las gafas tan anchas que se llevan ahora, tanto de estructura como de cristal... Quiero gafas "estrechas" y normalitas :fever:

Gorgeous escribió: 23 Feb 2018, 23:54 Me gusta llevar calcetines. Voy incómoda sino. No puedo llevar zapatos de salón de tacón porque me haría polvo los pies. En verano lo paso mal, las sandalias son un suplicio, me gustaría campar a mis anchas cual guiri con sandalias y calcetines :bag:
A mí me gustaría llevar calcetines con zapatos semi cerrados, pero se ven tan horteras así.. :kkmmll: con loafers, slip on y tal me pasa igual...

304
littleanchor escribió: 28 Feb 2018, 23:12 A mí me flipan las Kanken, tengo una tamaño mini y me parecen preciosas todas! Son hechas para soportar peso, de hecho en su país las llevan todos los niños por esto mismo. Va en gustos está claro.
Tanto como todos los niños...yo se las he visto más a jovencitas y mujeres (18-30 años más o menos). A mi me gusta mucho, pero son caras.

305
Piomadrid escribió: 01 Mar 2018, 13:53
littleanchor escribió: 28 Feb 2018, 23:12 A mí me flipan las Kanken, tengo una tamaño mini y me parecen preciosas todas! Son hechas para soportar peso, de hecho en su país las llevan todos los niños por esto mismo. Va en gustos está claro.
Tanto como todos los niños...yo se las he visto más a jovencitas y mujeres (18-30 años más o menos). A mi me gusta mucho, pero son caras.
Yo tengo 32 y tengo una jajaja. Siempre procuro tener una mochila que no se vea vieja para cuando tengo que cargar por trabajo. Antes solía llevar el típico bolso de Longchamp, que aguantan carros y carretas, pero llegaba deslomada. Ahora, a menos que vaya muy arreglada, llevo la mochila y me quedo tan tranquila. Al final una que sea bonita y que no parezca de ir a cole, ya sea de east pack, carhartt, o cualquiera buena que sorporte peso, vale eso o más..

310
Yo tampoco entiendo el éxito de las Kanken estas. Reconozco que es una mochila muy mona, pero ya está. Hay muchas mochilas monas, parecidas, de otras marcas y más baratas. Donde yo vivo las lleva todo el mundo, son plaga total en todos los colores.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

313
Jexie escribió: 02 Mar 2018, 09:48 Los cropped si eres bajita, como yo, te evitan el tener que estar cortando orillas :hide1:
+1 y mira que ahora no me viene muy bien comprar pantalones porque estoy en proceso de bajar 4kg, pero en verano me compré dos vaqueros cropped y con mi 1.56 me van al tobillo que ni hechos a medida, además unos tienen un detalle en el bajo que de otra manera hubiera tenido que cortar...
Eso sí, yo los cropped los quiero con su dobladillo, no estos inventos raros de ahora con bajo deshilachado o efecto entresacado!

314
Folle escribió: 02 Mar 2018, 09:28 Yo tampoco entiendo el éxito de las Kanken estas. Reconozco que es una mochila muy mona, pero ya está. Hay muchas mochilas monas, parecidas, de otras marcas y más baratas. Donde yo vivo las lleva todo el mundo, son plaga total en todos los colores.
Folle, yo estoy en proceso de comprobar la resistencia de la Kanken, pero hasta ahora he comprado siempre Carhartt e East Pack porque para mi son las mejores, y de más baratas nada...

Luego hay mochis tipo skater, para surfear, etc. pero la verdad es que quedan como el culo con mi estilo, y no me parecen muy serias para ir a trabajar. Dentro de lo seria que puede ser una mochila claro.

Entiendo que para llevar cuatro chorradas puede ser un gasto absurdo, pero bueno, no deja de ser moda. Pero cuando tienes que cargar con portátil, papeles, fiambrera con la comida, fruta para la merienda, blablabla una mochila es lo más cómodo, y no todas las marcas/modelos sirven. Para mi las perfectas son las de skater porque resisten todo, pero eso... a ver quien va con un abriguito de paño a trabajar y un mochilote de dejar tirado en la playa jajaja que suelen ser horribles.

315
Bueno, sí que es verdad que las mochilas buenas salen caras. En eso tenéis razón. Pero hay tantas opciones que se me hace bola que todo el mundo lleve la misma.

Yo tengo una de Kipling que compré de segunda mano nueva (nuevas son bastante caras también) por 15 € y la hamo mucho. Es negra y con un tejido por fuera como satinado, preciosa.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

317
Folle escribió: 02 Mar 2018, 09:28 Yo tampoco entiendo el éxito de las Kanken estas. Reconozco que es una mochila muy mona, pero ya está. Hay muchas mochilas monas, parecidas, de otras marcas y más baratas. Donde yo vivo las lleva todo el mundo, son plaga total en todos los colores.
Mi hermana tiene una y la he usado alguna vez y, sobre todo en los tamaños más grandes, al ser iguales de estrechos los tirantes se hace incomoda si metes demasiado peso.

He visto clones en la vuelta al cole en alcampo y carrefour con la misma forma pero con tirante normal y algunas eran a menos de 20 euros e incluso 10.
Imagen

320
Mi opinión muy impopular es que lo de ser primavera/verano/otoño/invierno me parece una patraña muy grande. En general, no veo que unos tonos me favorezcan más que otros. Me veo bien con tonos fríos y cálidos, con tonos claros y oscuros, y apagados o pastel y brillantes.
Imagen